Da problemas Oblivion?

Encuesta
Da problemas oblivion??
30%
38
70%
88
Hay 126 votos.
AVe tio.. no digo que el oblivion joda el chip grafico, es la suma de oblivion + live, a mi tambien me cuesta creerlo.. a fin de cuentas que podria influir el live.. pues parece que si.. tendra algo que ver con lo de que es inevitable el consumo de recursos que hara el live si estas conectado y puede que eso sumado al oblivion pues.. sea demasiado para la 360 y acabe rompiendo el tema por el chip grafico.

Mas no te puedo decir.. si quieres mas info habla con el jugador cuyo gamertar es: closerplayer (creo que es el español con mas puntos en el tag) que a el le ha pasado y te lo explica muy bien.
A ver, yo e jugado al oblivion conectado, y desconectado y no hay diferencias, se corta igual (maldita prision xD), y ni un problema, si fallan es problema es de la consola, q esta mal fabricada, no creo q tenga nada q ver el live, es mas, es ilogico
Bueno dejo aqui mi ultima repuesta en este hilo.. diciendolo 1 vez mas.. si no es problema del juego porque la consola vuelve de SAT con un update que te la desconecta del live al meter el oblivion? digo yo que tontos no sera y sera por algo..
Bueno gracias por avisar, pero q raro q solo le haya pasado a 1 persona eso [flipa]
Dudo que por 1 persona haya hecho un parche... a lo mejor le pasa a la gente en funcion de las horas seguidas que jueguen o algo asi vete tu a saber.. eso si es cierto del todo deberian poner el dicho parche en el bazar digo yo.. que si solo se lo ponen a las que van por el SAT mal vamos.
Yo llevo 80 horas y ni un cuelgue.

Eso si, hay misiones que no puedo acabar porque me encuentro a personajes con los que se supone tengo que hablar muertos en caminos y cosas asi. Pero eso no son problemas, es que no he hecho la mision en el momento oportuno supongo,jeje.

Saludos!!!
o mataste a kien no debias [looco] [looco] [looco]
Que cosas mas raras hace el oblivion. Yo había leido que la combinacion oblivion+live le sentaba bastante mal por el tema de cuelgues y parones. Pero si ya el tema es serio y sobrecarga la consola y concretamente el chip grafico, es bastante preocupante. De todas formas bueno es saberlo, asi que ya sabeis, nada de jugar con el live activado, por si las moscas.
El hecho de que no hayan sacado un parche en el live quizas sea cosa de marketing, ya que podría causar un aluvión de criticas desfavorables hacia la consola y el juego. Y prefieren reparar las que se jodan, antes que provocar el panico entre los jugadores...
pos no sé yo juego y no me pasa nada....deberia preocuparme?
¿Que se supone que ocurre?¿ que e eso de que jode el chip grafico o no se que? a mi todos los juegos me van perfect, pasa algo con el tiempo o que? yo juego al oblivion desde hace semanas y no me ha ocurrio nada...puede ser que el problema sea otro juego? yo he jugado al GRAW pero no al fight night...puede influir?

PD: que mal me sientan los cubatas......OOOOEEEEEe EZA RUBIAAAAAAAAAAAAAAA [tadoramo]
Herbert West escribió:Que cosas mas raras hace el oblivion. Yo había leido que la combinacion oblivion+live le sentaba bastante mal por el tema de cuelgues y parones. Pero si ya el tema es serio y sobrecarga la consola y concretamente el chip grafico, es bastante preocupante. De todas formas bueno es saberlo, asi que ya sabeis, nada de jugar con el live activado, por si las moscas.
El hecho de que no hayan sacado un parche en el live quizas sea cosa de marketing, ya que podría causar un aluvión de criticas desfavorables hacia la consola y el juego. Y prefieren reparar las que se jodan, antes que provocar el panico entre los jugadores...

Eso no puede ser. Que tiene que ver el live con sobrecargar el chip grafico??.

Otra cosa es que al actualizar las notificaciones de jugadores conectados, etc del programa residente que lleva la X360 para la guia pueda provocar cuelgues, pero de ahi a lo del chip grafico no tiene sentido. Mas peligroso es una subida de tension que eso. Si se jode la consola es por simple casualidad, no mas.

Saludos
yo no se si hago lo de la cache bien.
pero a mi me esta dando unos tiempos de carga bastante largos.
empezo despues de pasarme el hilo argumental..

aun asi es un juegazo...
Adama escribió:

Eso no puede ser. Que tiene que ver el live con sobrecargar el chip grafico??.

Otra cosa es que al actualizar las notificaciones de jugadores conectados, etc del programa residente que lleva la X360 para la guia pueda provocar cuelgues, pero de ahi a lo del chip grafico no tiene sentido. Mas peligroso es una subida de tension que eso. Si se jode la consola es por simple casualidad, no mas.

Saludos

Ya, pero tampoco tiene mucho sentido que algunas fuentes de alimentacion mal ventiladas provoquen errores graficos, o que algunas remesas de x360 mueran "literalmente" sin causa aparente o que la mayoria de los juegos de x360 tengan bugs, cuelgues o fallos que afectan mientras estas jugando a algunos usuarios.
Pero asi es la vida de ciertas consolas x360. Y tampoco hay que preocuparse, no? Para eso está la garantia de 2 años (por ley) que ofrece microsoft, no?
Yo flipo con lo de la garantía de dos años. Es por ley, totalmente de acuerdo. Es más, eso ni se discute. Pero cuando te coges el folletito de la garantía te pone bien claro que es de uno.

¿Qué conclusión saco? Pues la de siempre en este país, que si quieres hacer valer tu derecho pasado ese año tendrás que pelearlo. Y eso requiere dinero y tiempo. Es una mierda.

Saludos a todos.

PD: Ya sé que no tiene nada que ver con el hilo, pero es que es un tema preocupante el que siempre haya que andar a hostias para que nos den lo que es nuestro ¿no os parece?
Buenas

He leido todos los mensajes respecto a si da problemas Oblivion y creo que ha nadie le pasa lo que me pasa a mi. Me explico:

Me lo compre hace dos dias en centromail y me puse a jugar un poco. Termine, guarde partida y apague la consola. Hasta hay todo bien. Ayer lo volvi a poner y tengo problemas de carga desde el principio, es decir tiro a continuar partida y se pasa un buen rato en iniciar la partida. Durante el juego me funciona bien pero cuando abro los menus, tardan tambien en salirme o cuando me salen ventanas informativas.

He ido a comprobarlo a centromail y alli les va bien y claro no me lo cambian.

¿Que he hecho? Pues he alquilado otro Oblivion, lo pruebo y tampoco me funciona.

Entonces yo me pregunto ¿que puedo hacer?

Haber si me podiais ayudar. Gracias y Salu2
63 respuestas
1, 2