Da problemas Oblivion?

Encuesta
Da problemas oblivion??
30%
38
70%
88
Hay 126 votos.
Pues eso, me gustaria saber a cuanta gente le a dado problemas oblivion... estoy realmente asustado ya q tenia pensado comprarmelo esta tarde, 1 saludo!!
Problemas de que tipo? A mi ninguno.
LA pregunta supongo que seria ¿Tiene bugs oblivion?

Bugs tiene unos cuantos, pero problemas ninguno. Es un juegazo :)
Problemas ,ninguno .

PD: bueno quizás alguno diga que te puede explotar la consola ... pero es mentira [666]
a mi se me ha colgado la consola un par de veces con el juego, pero un par de cuelgues en mas de 50 horas de juego no me parece alarmante ni mucho menos XD

salu2
A mi no se me ha colgado nunca. Y son 30 horas de juego. Si llamamos Bug a quedarte atrapado (ir haciendo el gamba con el salto y caer en un sitio raro, etc...) Puede que si pero vamos eso no quita que es una OBRA MAESTRA.

Saludos

P.D: Por cierto, curioso los que votan que SI, luego ninguno dice nada [jaja] [jaja]
Si por problemas quieres decir cuelgues de la consola, pues a lo mejor cada 10 horillas de juego se te cuelga un par de veces xD. Pero bueno lo juegazo que es lo compensa todo. COMPRALO!!!!!
a mi como siempre, me va todo como la seda y el oblivion más aún.

un saludo
pos a mi me mando la consola a tomar x culo q setaba jugando trankilamente apago pa cenar y sigo jugando y al encender se cuelga y al apago, enciendo de nuevo y 3 lucesistas rojas :D
a x cierto alguno dice por ahi no pasa na ombnre k por 10 horas de juego se te kede colgao; aver el juego tiene k estar exo pa k no se cuelge nunca!!!!!!! aver k va a ser esto si no pagamos 70 lerus y viene mal traducio y ensima cn errores no jodas tio k pa eso no pago 70 coño!
A mi en 15 horas de juego se me ha colgado la consola una vez, pero como dicen por arriba lo compensa siendo una maravilla :-P

salu2!!
Pues a mi no me ha dado de momento en unas 25 horas ningun problema.
a ver... io estoy quemao... me he decidido a alquilarlo (pensando q no me gustaria..).. casi no he jugado.. pero me esta llamando gratamentre la atencion.. el caso.. es q la hora y piko q he tardado en salir de las cloacas ha ido todo perfecto.. pero ha sido salir al exterior.. y un mar de problemas.. [boma]

no habia tenido NUNCA problemas con NINGUN JUEGO de la 360,, con este estoy akojonado.. unas 5/6 colgadas seguidas.. alguna vez me ha dejado moverme un poko.. pero ha sido akojonante..es q no puedo ni pelear agusto.. se me acerca un cangrejo.. y unas ralentizaciones q no son normal.. la consola esta a 60 Hz.. NO ENTIENDO NADA.. :-?

ademas q me extraña q la primera hora y piko me haya ido perfect.. [burla3]

desde la primera colgada..es q ya ni carga el juego normal.. ya no arranca fino.. se atasca hasta en el menu... io lo flipo.. [enfado1]

saludos

p.d. me cawen todo..
Más de 100 horas de juego y sólo se me colgó una vez por hacer frikadas con los NPCs. Tú mismo xD

Saludos
Enorme juego, donde los haya.

15 horas de juego y ningún cuelgue.

Este juego es del mejor RPG que he visto, y habiendo comenzado mi carrera videojueguil hace unos 20 años, algo he jugado ya...

Un saludo.
No confundais al chaval. Decirle los fallos que tiene, y cada uno que elija lo que quiera.
A mi s eme ha colgado 2 veces en unas 12 horas de juego, una vez caminando por le bosque y otra vez cargando.

A parte de eso, en mi opinión , los cuelgues es normal, porque el morro, se me colgaba de la ostia en la xbox, asique lo de que este se cuelgue pues......bethesda y cuelgues y bugs van cogidos de la mano. Morrowind, Piratas del caribe, oblivion.....eso si, grandes juegazos.

Yo lo que si que NO me gusta NADA NADA, es, el frame rate en exteriores y el PEAZO popping que tiene. Que me sorprende que cuando se hicieron comparaciones con la verisón de PC nadie comentase que el juego de 360 tiene mas popping que el de PC :?
50 horas de juego y se me ha colgado 4 veces. En concreto en dos de ellas fue en la pantalla de carga. No me cargaba la zona y no podía ni sacar la guía Xbox. Y he tenido algún bug pero todos gráficos y nada que me afecte jugablemente salvo los mencionados cuelgues.

El juego merece mucho la pena. Aunque tenga sus defectillos tiene muchas más virtudes, diverte, dura y puedes hacer de todo;)
Izcariel escribió:pos a mi me mando la consola a tomar x culo q setaba jugando trankilamente apago pa cenar y sigo jugando y al encender se cuelga y al apago, enciendo de nuevo y 3 lucesistas rojas :D
a x cierto alguno dice por ahi no pasa na ombnre k por 10 horas de juego se te kede colgao; aver el juego tiene k estar exo pa k no se cuelge nunca!!!!!!! aver k va a ser esto si no pagamos 70 lerus y viene mal traducio y ensima cn errores no jodas tio k pa eso no pago 70 coño!

Pues si tu dices que viene mal traducido pues bueno, pero te aseguro que tiene menos fallos en la escritura que la tuya, de eso estoy seguro, y claro, la consola no esta hexa pa que se cuelgue, pero pasa, a unos mas y otros menos, es lo que tiene la suerte. [cartman]
mis cuelgues ha sido siempre cargando, me sale la pantalla de carga, se keda la barra vacia y de repente no se oye la musica de fondo y se keda esa imagen fija... no pensaba ke a otros os habia pasado a mediante juego.... [tomaaa]

ah si, y una vez por hacer el mamon me kede enganchado en unas piedras cerca de la costa y me toco cargar una partida anterior porke no podia salir XD

salu2
No llega a 30 horas y perfecto [oki]

Consejo: A la que he tenido bastante movimiento de HD ( descargas de demos, partidas guardadas nuevas, etc...) elimino el cache con el botón A. solo lo he hecho 2-3 veces.

Consola del 2 de Diciembre [pos eso]

Que pasada de juego !!!!
Ackman escribió:mis cuelgues ha sido siempre cargando, me sale la pantalla de carga, se keda la barra vacia y de repente no se oye la musica de fondo y se keda esa imagen fija... no pensaba ke a otros os habia pasado a mediante juego.... [tomaaa]

ah si, y una vez por hacer el mamon me kede enganchado en unas piedras cerca de la costa y me toco cargar una partida anterior porke no podia salir XD

salu2

A mi solo me hapasado lo que tu comentas, parece un fallo de software y no de hardware, a ver si me explico bien. Se me ha colgado como dice Ackman unas tres veces en mas de 100horas de juego. Yo creia que la consola se colgaba, pero no, la ultima vez me dio por apretar el boton guia e ir al baño a hacer un rio, resultado: la consola me pedia que que queria hacer, si apagar la consola o deconectar el mando. Asi que dedezco que es un fallo mas del juego y no fallo de lectura como pensaba.

Espero haberme explicado mas o menos, estoy en la uni y postera con el profesor dando paseos no es facil xD.

Salu2!
55 horas de juego y dos cuelgues. La verdad, nada importante como para preocuparme.
80 horas de juego y dos cuelgues. El juego no jode las consolas, si la consola se jode es porque ya venía jodida o por alguna otra razón. No comprarse el juego con dichos emores es una absoluta estupidez. También decían que el Ghost Recon petaba consolas, y ya te digo que si la consola está bien no te peta nada de nada.
Pues a mi de momento no se me ha colgado nunca, pero estoy preocupado porque una de las veces en que estaba jugando, de repente se deceleró el dvd; creo que es eso lo que hizo porque hacía menos ruido, no es como si fuera super silenciosa, pero lo noté.

No sé si es normal, pero bueno. He seguido jugando un poco más y no me ha dado ningún problema. De todas formas sólo llevo seis días con ella, o sea que si me da problemas la cambio en tienda (otra vez) y ya está (eso sí, rezaré para que de dármelos me los dé antes de los quince de rigor, que si no a chuparme todo el rollo del SAT).

Saludos a todos.
A mi eso de decelerar el DVD tambien me ha pasado, pero volvia a acelerarse al cabo de un momento. Llevo 22 horas de juego y todavia ningun cuelgue. Lo que me molesta es oir el lector a toda leche no supongo que estara testeadisimo pero da mal rollo parece que vaya a despegar la 360 con esos ruidos.
Por cierto como se la marca del lector que lleva mi Xbox???

Saludos
0 cuelges 20 horas de juego..espectacular...COMPRATELO!!!

un saludo [boing]
Al final lo compré, toy bastante enganchao y ni 1 problemas, relentizaciones, pos q puedo pedir con esta tele? normal. Sigo muy asustao ya q hay bastantes q les a dado problema, tokemos madera, un saludooo
ein? Problemas da el coche, la suegra, la novia... [tomaaa] [tomaaa] Pero un juego ein? ein?

PD: Pa eso san inventado los parches y las ruedas de recambio y las amantes... [oki] [oki]
Camacho86 escribió:Al final lo compré, toy bastante enganchao y ni 1 problemas, relentizaciones, pos q puedo pedir con esta tele? normal. Sigo muy asustao ya q hay bastantes q les a dado problema, tokemos madera, un saludooo

Es un pedazo de juego, de lo mejorcito que ha salido en muchos años en consola o PC. Es un juego que mejora a medida que vayas avanzando, hasta llegar a un punto enfermizo [agggtt] . ESE es el único problema !!!!

Pero bueno .........no hagas como algunos que porque se les colgó el juego devolvieron todo [360º] [360º]
ami en 40 horas se me ha colgado unas 4 o 5 veces.pero no jodas por eso no voy a cambiar el juego ni la consola.si se convirtiera en algo muy amenudo si.por cierto como bien dicen este juego es lo mejor que se ha echo en los ultimos tiempo.tanto graficamente como todo lo demas.INCREIBLE
jurll a nadie le ha pasado como a mi?? ..es q ya no se q pensar.. por q es un juego alquilado.. pero vamos.. se ve impoluto y digo io q no me habria ido bien la primera 1:22 h

de verdad nadiae ha tenido problemas al salir de las cloacas??

esta noche jugare a otra cosa y luego lo pongo otra vez a ver q pasa.. como comprendereis,.... si alquilas un juego y ves estas cosas se te van las ganas de comprarlo FIJO :-p

saludos
exceptuando alguna putada mayor
todo lo demas es por asi decirlo facil de perdonar [beer]
mi opinion personal
mas de 30 horas y sin problemas [fumando] [amor]
Pues yo sigo preocupado porque me ha vuelto a hacer lo del DVD (lo de que se decelera la velocidad de lectura). Lo curioso es que sigue funcionando normal ¿Le pasa eso a alguien más? (he leído que a uno por lo menos le pasa, perdón pero no me acuerdo de su nombre).

He cambiado la consola una vez, pero no fue por eso (aunque con la otra consola también me lo hacía). Y desde luego no me pienso quedar sin Oblivion, porque me pillé la 360 precisamente por este juego.

Por cierto, la tengo con disco duro, igual tiene algo que ver.

Saludos a todos.
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
SI y bastantes.
El mayor problema que da el juego es una adicción compulsiva y casí irracional que hace que no pares de jugar [oki]
devil may cry escribió:SI y bastantes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has venido al mundo a sufrir macho todo mal. [666]
yo lot engo desde ace ya casi una semana y todo perfect! [oki]
En serio, ¿A ninguno os hace lo que a mi? ¿Eso de que se decelera la velocidad del dvd haciendo menos ruido?
El juego em encantaba pero últimamente los parones eran escandalosos (ni borrando el cache ni leches)
Injugable total, escuchaba los golpes de mi espada y los alaridos cuando hacía varios segundos que ya había matado a un lobo.
Todo esto dejando a un lado los muchísimos bugs que tiene el juego.
Cargas bestiales cada 10 segundos... un desastre.
Al final lo he cambiado por el Fight Night 3 , ya me haré con el cuando exista un parche que solucione todo esto.
como dicen por ahi, alguna putadilla si que ha dado.pero normal despues de 10 horas seguidas.
he votado que no que en 130horas de juego se me haya quedado colgada 5 o 6 veces es mucho mas que perdonable....
en conclusion un juegazo.....para enchotarte fumandote un buen peta... [fumeta]

....fummy.....fummy....
Lo de los cuelgues no es un problema, las ralentizaciones...bueno, si son puntuales, pase, pero despues de leer que a un forero de EOL se le impedía continuar la historia principal del juego, debido a un bug, despues de invertir 50 horas de su tiempo, y que tenía que volver a empezar, pues eso yo si considero un problema. También he leido de quests a las que no se pueden acceder a causa de bugs, la mala traducción, etc...
Es un señor juegazo, con muchos bugs.
Si a mi me llega a pasar lo de tener que empezar de nuevo despues de jugar 50 horas, tiro el juego, la x360 y la TV por la ventana...
Bah chicos, paso de rayarme más. ¿Qué se decelera la velocidad de lectura? Pues perfecto, mientras el juego vaya bien... Y me va, he leido por ahí que a cada uno le hace unas perrerías impresionantes. A mi todo el rato perfecto, ni un bloqueo, ni una ralentización (salvo cuando carga áreas claro) ni nada. Así que ¿por qué me voy a rayar por algo que no trae consecuencias? Además, si no se nota en la jugabilidad, en teoría que se decelere es bueno ¿no?

En fin, que he llegado a la conclusión de que tengo que disfrutar el juego, que para eso me lo compré. Además, es un pedazo de juego.

Saludos a todos colegas.
se ma kedao pillao mientras estaba en la carcel, 1er susto, nada serio ya q ahora toy jugando al graw y todo perfecto [burla2]
Pues eso, que cambié la consola de sitio porque no me gustaba donde la tenía, y ahí sólo me entra en horizontal, aunque tiene espacio de sobra para la ventilación, y la fuente está alejada de la máquina. Cuál fue mi sorpresa que al jugar al Oblivion en esa posición la lectura del DVD no se deceleraba. Qué cosas más raras pasan a veces. Estoy seguro por cierto de que la consola no está mal porque la anterior que tuve (que la cambié en tienda) me hacía exactamente lo mismo, esa sólo la probé en vertical. Mi conclusión, que cambié una consola en tienda que en realidad funcionaba bien. Pobre la gente del GAME.

Saludos a todos.
Yo conozco a alguien que el oblivion le jodio la consola, la mando al sat y le han puesto un parche que hace que cuando juega a el se le desconecta del live. Por lo visto segun MS la combinacion de live + oblivion manda a freir huevos el chip grafico.

Asi que los que lo tengais ya sabeis.. u os arriesgais a churrascar el chip.
angelusin escribió:Yo conozco a alguien que el oblivion le jodio la consola, la mando al sat y le han puesto un parche que hace que cuando juega a el se le desconecta del live. Por lo visto segun MS la combinacion de live + oblivion manda a freir huevos el chip grafico.

Asi que los que lo tengais ya sabeis.. u os arriesgais a churrascar el chip.

Supongo que estaras bromeando, no?
De broma nada tio es algo muy serio. Su consola volvio del SAT con ese parche.. ahora cuando mete el oblivion se le desconecta del live automaticamente.. asi que ya sabeis..
yo no me lo creo, sino se joderia en 100% d consolas q tienen el oblivion
Pues yo lo que no creo es que MS te meta un parche en la consola si es innecesario.. pero weno.. yo solo informo de lo que se.. luego cada uno vera..

Personalmente si llego a usar el oblivion tengo claro que lo hare estando desconectado.. no merece la pena correr el riesgo ya que poca utilidad tiene estar online salvo hablar con otro mientras juegas.
si t jode el chip grafico, daria igual q este con conectado o no, no crees?
63 respuestas
1, 2