da que pensar

bueno uno ya lleva demasiados años en esto, desde mi spectrum y mi cpc que curiosamente no habia tanta PIRATERIA y bastaba con meter el juego de cassete en un a doble pletina y sacarte una copia, entonces y con lo facil que era copiar un juego no se hablaba de grandes catastrofes como ahora, y es que ahora ya no ganan 200.000 millones de euros con los juegos y solo ganan 100.000 millones por culpa de la pirateria.(pobrecitos) y si tan mal le van, por que no cierran el chiringuito??? hay que esto de llorar y llenarse los bolsillos es lo que se lleva en este milenio. y de llenarse los bolsillos va este post. casualmente el conocido hacker, commodore4eva, siempre va sacando cosas al poco que microsoft va tapando agujeros. ahora parece que va a sacar el firmware indetectabel en xbox live durante UN TIEMPO o sea que ya esta avisando de que de aqui a x meses , baneo al canto, y otra vez a moverse el tema de compra venta de video consolas , y mas ventas para microsoft, y algunos opensaran, y lo que pierde microsoft con la gente que no se apunta al live, si , pero hay que reconocer que una vez que se ha jugado al live, no te puedes quedar con los brazos cruzados y sin poder jugar a esas partidas al pro con los guiris o al rainbow six, o al gears of war, ya no es lo mismo jugar offline.bueno sin enrollarme mas lo que quiero decir es que esto me recuerda mucho a lo que pasa con los aprartos del DIGITAL + que cada cierto tiempo cortan y otra vez a invertir en otro aparato cuando ya es sabido que la marca que mueve digital + , tiene buena parte del pastel en decos, NO OFICIALES que casualmente son los que mejores van. bueno pues eso que me da que pensar que el tal hacker , pues que mas que un hacker es un ENVIADO y que esto acaba de empezar. bueno salu2.
Tienes bastante razon en cuanto a lo de la pirateria.... yo tmbien me acuerdo cuando nos grabamos los casettes de los juegos entre amigos... y los de musica, y de los puestos en los mercadillos k vendian las copias de los casettes cn portada y todo... y en esa epoca no se le llamaba piratear...

Un saludo
1 respuesta