Da señales de vida este "Reggie"

Holaaaa.Pues eso......creo recordar que Reggie anuncio una gran sorpresa a bombo y platillo para los usuarios de la Wii a finales de Septiembre.Se crearon post aventurando que podria ser....canales....nueva consola en la VC.....discos duros....
Pues bien. Ya estamos a ultimos de Septiembre y...??....ahora que??Algun rumor?Noticia??
Al final nada de nada?? [enfa]
Yo no he oído por ahora nada de nada...

Como mucho vi la novedad de los juegos de NeoGeo en la CV pero vaya... que a este paso, nos quedaremos con cara de tontos... ZzzZZ
igual lo ponen mañana o a lo largo de la semana,no se dijo que seria alrededor del 23 de septiembre?
Salio algo en algun video creo... por ahora lo que si hay es una imagen acerca de lo que es, mirad y flipad [pos eso]

Imagen

A que mola ^^
Jo!!Pues no se......la verdad es que nos podrian dar una pequeña alegria a los usuarios de la Wii tipo "canal de demos" donde podamos ver aunque solo sea en videos los proximos lanzamientos.Estamos tan necesitados que con cualquier cosa que nos pongan y que tenga algo de sentido nos conformamos.
Creo que se dijo que seria el 24 de Septiembre osea mañana, ya veremos si hay algo pero es mejor no hacerse ilusiones y si luego hay algo pues mejor. [sonrisa]
ese "sorpreson" lo tenemos los usuarios europeos desde mediados de mes, no es nada mas ni nada menos que el festival hanabi de la consola virtual. [rtfm]
con lo bien que le iria un maldito canal de demos a esta consola... y no tanto canal opiniones, mii's y tonterias,

si esa era la sorpresa...
yo diria q es el hanabi festival, y su edicion limitada de lost levels. corred, q solo habra existencias de ROMS hasta el 30 de septiembre!

y yo e sido tan tonto de pillarme una tarjeta solo para tenerlo, si esq nintendo hace conmigo lo q qiere [+risas]
segun decia era relacionado con el wiiconnectasi que no creo que sea eso
conr4d escribió:con lo bien que le iria un maldito canal de demos a esta consola... y no tanto canal opiniones, mii's y tonterias,

si esa era la sorpresa...

+1
reggie prometio una sorpresa para septiembre...pero no dek año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

pd: seguramente es lo del hanabi ese.Esperar algo mas es de ilusos.
Mi pregunta es, la prensa especializada no se hace eco del humo que venden?? Nadie hace una crítica desde una buena posición? Yo flipo.
yosoyelale escribió:Mi pregunta es, la prensa especializada no se hace eco del humo que venden?? Nadie hace una crítica desde una buena posición? Yo flipo.

A ver, que todavia queda septiembre xDD, no adelantemos acontecimientos, que aun esta a tiempo de cumplir su palabra.
Yo llevo unos cuantos dias mirando páginas web y el foro para ver si sale el "bombazo" pero nada. Pero, no perdamos la esperanza que quedan 4 dias!!!
smooooke on the waterrrr.... cha cha chaaa, cha cha chanaaaa....
¿estais ciegos? son las 4 roms en japones que venden mas caras de lo normal en la tienda online [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wiry escribió:smooooke on the waterrrr.... cha cha chaaa, cha cha chanaaaa....

Imagen ;)
conr4d escribió:

Imagen ;)

jajajaja, buenisimo !! molaria tener una cancion en el Elite Beat Agents en la que ayudas a Reggie a vender su smoke [qmparto] [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy lo han recordado en maxconsoles, diciendo ke ke cojones es la sorpresa ke reggie prometio... por lo visto este como ya ha pillao los dineros ke keria ahora le suda todo y no tiene necesidad de dar buenas noticias, bastante buenas noticias tiene cada vez ke le actualizan el saldo de su cuenta corriente...
Nintendo corre el peligro de que al estar tan potente en ventas, pasen de ofrecer novedades jugosas para atraer a mas publico, como ya lo acaparan todo... menos mal ke con la salida de halo3 le stan dando un par de collejas, a ver si espabilan.
Yo creo que se refería a la actualización del Wiikey.

El culo del fondo de pantalla es de Reggie.
la sorpresa es que miyamoto al ver las ventas de halo 3 rectificara y dira, pues ahora voy a hacer yo un halo y haga el 4 XDDD
yo rezo para que Nintendo no termine como Sony en la anterior generacion
poor-man escribió:yo rezo para que Nintendo no termine como Sony en la anterior generacion

Yo rezo para que Nintendo termine como Sony en la anterior generación. Dominando el mercado de forma aplastante.
Elnef escribió:
Yo rezo para que Nintendo termine como Sony en la anterior generación. Dominando el mercado de forma aplastante.

Lo peor que puede pasar es que una compañia se distancie tanto de las demas. Lo mejor seria que cada consola tuviese una tercera parte del pastel.
Y sobre la sorpresa del Reggie, a ver si va a ser que lo despiden, porque en los utlimos dias han abandonado Nintendo dos altos Directivos, el Harrison y otra tia.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ultimo dia.el ultimatum va expirar y me temo que la sorpresaza eran roms japonoides mas caras en edicion "no tangible coleccionista" [decaio]
parece que ya a dado señales de vida pero ha sido para hablar de otra empresa que no es la suya y de otros juegos que nada tienen que ver con nuestra plataforma. ratataaaa [chiu]
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46ffc6d20934e&pic=GEN

Y tu capullo " ¿que tienes de nuevo? "
tener nuevo el halo tendrá pokas cosas, o ninguna, el hypemarketing arrasa siempre por donde pasa... pero por lo menos tiene un online decente, cosa ke la compañia ke paga la nómina de Reggie no XDD

A todo esto, sigue sin decir nada de la sorpresa ? lo mismo se refería a Sept. del 2008 xDD
Que diga lo que quiera Reggie, las personas que no cumplen su palabra y nada más que crean hype para mi están de más.

¿Que era esa sorpresa que nos deparaba a los que tuviesemos Wiiconnect activado? Vete a vender castañas que igual eso se te da mejor.

Yo tengo el Halo 3 3 días antes de comprarme la consola y la consola me la he comprado por Halo 3.

Pd.: Aunque no pueda parecerlo, soy nintendero desde siempre.
y dale, nadie ha incumplido su palabra, la sorpresa era poder bajarse previo pago, juegos ineditos en europa. otra cosa es que la sorpresa no sea nada que nos entusiasme a muchos.
A ver rulo, que parece ser que no te enteras. La sorpresa iba para los que tuviesen el Wiiconnect24 activado no para cualquiera que se meta a la tienda y se compre juegos.

Por lo que se puede deducir en las palabras Wiiconnect24 y sorpresa imagino que sería un mensaje anunciando algo en la consola como un nuevo canal o algo.

Palabras textuales de Reggie en el E307:

"If you have your Wii set in WiiConnect24 mode you will be waking up to your Wii's glowing disc tray alerting you to some cool surprises in the next two months"

"The surprise is coming... by the end of September," "I think you'll like this surprise"
y yo todavia tengo la ilusion de despertarme un dia y encontrar el led encendido

que iluso...
poor-man yo estoy igual que tu. Por eso estoy tan molesto.
poor-man escribió:y yo todavia tengo la ilusion de despertarme un dia y encontrar el led encendido

que iluso...

Imagen
Ale, ya esta, ya se ha encendido el led azul, y la sorpresa es, que tenis fundas para los Wiimotes gratis, la verdad nadie lo esperaba y se agradece... [carcajad]
DjJokyn escribió:Ale, ya esta, ya se ha encendido el led azul, y la sorpresa es, que tenis fundas para los Wiimotes gratis, la verdad nadie lo esperaba y se agradece... [carcajad]

Yo también he visto el led esta mañana. Era lo de las fundas? Han enviao un correo?
Si el led era una mensaje de nintendo sobre las fundas, vamos que al principio a las 9 de la mañana me ha llegado uno y digo uy sorpresa nintendera, pero era un colega, luego a las 11 me ha llegado el de nintendo.
yo ya he pedio 2, iba a pedir 4, pero dicen ke te pueden solicitar las pruebas de compra... asi ke 2 pa mis 2 wiimotes y a correr.
si me habia enterado de lo del wiiconect, pero al haber acabado el mes sin ningun anuncio el hanabi era la unica sorpresa posible.
me alegro de lo de las fundas y seran bienvenidas en casa.
woooooooooooooow vaya sopreson eh reggie ¡!
a ver si la proxima vez nos estiramos un poco mas y dejamos descargar el canal metroid para españa no ??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si los próximos wiimotes van a venir con funda... ¿para qué quieres más fundas que el número de wiimotes que tienes?
quizas a su perro le guste la silicona, por si acaso
por regla general este tipo de fundas suele rajarse con el paso del tiempo... como las de los mandos a distancia. Y por si algun dia tengo perro ke se entretenga con ellas [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
poor-man escribió:quizas a su perro le guste la silicona, por si acaso

Pues debería tener cuidado de liarse solo con mujeres que lo tengan todo natural, por si acaso.
43 respuestas