DAC para DT 770 pro 250 Ohms

Buenas tengo unos cascos Bayerdinamics dt770 pro que uso principalmente para música, películas y juegos.
Los tengo conectados a una sound blaster Z y los cascos tienen un buen volumen para mi. Los tengo a un 30% del volumen de windows y en pocas ocasiones los subo mas de eso.

Estaba pensando en comprar un DAC para mejorar el sonido que dan estos cascos. Pues creo que la sounblaster no esta sacando toda su calidad. Si compro un dac dedicado mejorare la experiencia de sonido con estos cascos?

He estado mirando la marca fiio y concreto los modelos fiio k3 y k5 pro. Pero no tengo ninguna referencia de como se escucharan. Vosotros me recomendais comprar otros?
@Silvant Yo no te puedo recomendar de primera mano ninguno porque no tengo ni idea, pero en este hilo (hilo_opiniones-de-auriculares-daps-dacs-etc_2419050) son ya varias veces que hablan muy bien de los DAC de Fiio. Échale un ojo al hilo o incluso pregunta allí que fijo que te recomiendan muy bien.

Saludos [bye] [bye]
@Silvant
Puedes preguntarle tambien a esta persona que se compro su DAC
hilo_que-tarjeta-de-sonido-comprar_2434402

Ahora bien, si vas por un DAC revisa que sea mejor al que tiene la SB-Z e igual que el preamplificador integrado que lleve sea de buena calidad, sino no tendria mucho sentido la compra. A esto, ¿no h sprobado la APP Dolby Access o DATMOS?, esta trae mejoras acusticas para el uso de audifonos.
3 respuestas