Dacia Piloto luminoso Reserva "Pillado"

Pues me ha ocurrido este sabado una cosa extraña para mi, estaba conduciendo normalmente, el coche entro en reserva y fui a la gasolinera, tras echar 5 euros para almeno quitar la reserva y que se apagara el pilotito de la luz naranja de reserva, resulta que no se quita :S, hoy domingo acabo de ir otra vez pensando que ayer me timaron y no salio gasolina xd, hoy he echado 11 euros y el piloto sigue sin quitarse, pero me he fijado que esa vez a salido gasolina :S total 16€ entre sab y dom y el piloto de reserva puesto aun. me han comentado que puede verse pillado o atrancado lo que se usa para medir el deposito de gasolina, que pruebe a echar mas gasolina a ver si con la presión de desbloquea.
¿Alguien me puede ayudar un poco?
Gracias
Si el coche sigue en garantía ya estas tardando en ir a la renault.

Sino, ojala sea tan simple como que el aforador se haya quedado pillado, pero me temo que sera mas pronto un problema eléctrico y eso normalmente no se repara. Te tendrías que buscar un manitas y ver cuanto tiempo aguanta el apaño.
Yo le desconectaria la bateria al coche unos 20 min antes de mirar lo del aforador por si acaso
Ninpondo escribió:Yo le desconectaria la bateria al coche unos 20 min antes de mirar lo del aforador por si acaso

Sí, y también puedes coger el coche estilo Hulk, lo zarandeas un rato y fijo que el aforador se desbloquea... y las puertas, y las ruedas, y el capó.
Mañana llamare a Renault que por suerte aun esta en garantía el tema electrónico, ya comentare como va la cosa por si a algún otro compañero le pasa algo parecido.
¿Será posible que en EOL los habituales también sepan de mecánica?
yo antes que nada le echaria 25€ .
Enas escribió:yo antes que nada le echaria 25€ .

Eso mismo iba a decirte yo. Prueba echando mas gasolina a ver si así cambia.
+1

A mi me pasó exactamente lo mismo con mi 207, apuré la reserva, le eché 5€ y seguía marcándome lo mismo. Le eché otros 5 y nada. Al día siguiente me fui a la casa Peugeot y me dijeron que llenase el depósito, que el aforador se habría quedado atascado...

Mano de santo ;)
y digo yo que no conozco el cuadro de mandos de ese coche, ¿pero sólo se enciende el piloto de reserva o también se queda la aguja o el nivel digital (lo que sea) de gasolina en la parte baja?
Pues el nivel de gasolina en el panel aparece con recuadros, una fila con unos pocos rectángulos, pues cuando no tienes ninguno entra en reserva y el problema es que esos cuadro no se rellenan y solo se queda la luz naranja de la reserva encendida, así que no puedo saber cuanto me queda de gasolina, asi que antes de llamar como comentáis por aquí voy a echarle mañana unos 25-30€ de golpe a ver si sube eso, si no pues llamare a Renault.
Ya mañana comentare como fue la cosa, gracias :)

Edit: Le acabo de echar otros 24€ de gasolina más hoy y al fin se a arreglado, como decía el compañero "mano de santo".
Ahora tengo el coche bien lleno de gasolina con la tontería xD.
Indalas escribió:Pues el nivel de gasolina en el panel aparece con recuadros, una fila con unos pocos rectángulos, pues cuando no tienes ninguno entra en reserva y el problema es que esos cuadro no se rellenan y solo se queda la luz naranja de la reserva encendida, así que no puedo saber cuanto me queda de gasolina, asi que antes de llamar como comentáis por aquí voy a echarle mañana unos 25-30€ de golpe a ver si sube eso, si no pues llamare a Renault.
Ya mañana comentare como fue la cosa, gracias :)

Edit: Le acabo de echar otros 24€ de gasolina más hoy y al fin se a arreglado, como decía el compañero "mano de santo".
Ahora tengo el coche bien lleno de gasolina con la tontería xD.

es que al precio de la gasolina,echarle 5€ 10€ no es nada. Y bueno,ya me ha pasado asi que desde entonces ni toca la reserva el coche. No por eso,ya por la mierda de deposito.
11 respuestas