Dada discos doble capa

Los disco de doble capa no se podran grabar con grabadoras de DVD normales, eso me lo imagino,pero, esos disco podran ser leidos por la PS2.

Quiero decir que si sacaran juegos originales de PS2 que es esten en DVD de doble capa????

Muchas gracias.
Ya han sacado dvd's originales grabados con doble capa. Aparte que la mayoría de las pelis están grabadas a doble capa.

Un ejemplo de doble capa es el METAL GEAR o el XENOSAGA.
Y el Metal Gear Solid y el Xenosaga no se puede hacer de ellos un copia de seguridad con una grabadora de DVD Normal y un DVD normal?????????
Sólo puedes hacer una copia si quitas videos o les quitas calidad.
Osea q dentro de poco saldran todos los juegos de PS2 en DVD de doble capa????
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Osea q dentro de poco saldran todos los juegos de PS2 en DVD de doble capa????

una cosa no lleva a la otra y el resto ya te han contestado aunque me parece que te estas confundiendo con las grabadoras y la fabricacion de los discos originales X-D

las copias de seguridad se hacen con grabadoras por medio del laser se quema la capa que esta debajo de la caratula y que deja microscopicas marcas y luego los originales se hace de otro modo, se usan unos discos transparentes a los que se les estampa llamemosle "caratula" (para que se entienda)

de hay que a las copias de seguridad se dice que se queman o tuestan y los originales se les suele llamar estampados [toctoc]
5 respuestas