Dadadada

Bueno aquí va mi duda existencial (es la primera vez que me pongo con esto):

Historia de la psp: para poder jugar a juegos bajados de internet un amigo le puso el firmware de dark alex (versión 2.71 SE-C).

Actualidad:
Estas navidades regalaron a mi hermano un juego nuevo para su psp (que hace que tiene 2 o 3 años). Entonces me dice que necesita una versión mas actualizada de la que posee. Yo intento actualizar desde el mismo juego y me da error DADADADA. Si lo hago desde la wifi y descargo una versión más actual también me da el mismo errror.

Alguien me podría ayudar con esto?? he mirado foros pero las fechas son del 2004 y los links han caducado por poco uso (eso dicen las webs). Os lo agradecería...Saludoss
sir_edudu escribió:para poder jugar a juegos bajados de internet

No se puede hablar de piratería, leete las normas por favor.
Aún así, lo que debes hacer es subir a una versión más actual pero de Custom Firmware, nada de oficiales. El último es el 3.80 M33. Busca un tutorial para su instalación en este mismo foro y problema resuelto.
Gracias! y perdón por el error, pero ahora me dice que es imposible iniciar el juego (80020148)....
Si ya estas en 3.80M33 entra en el Recovery (Al iniciar la PSP manten R pulsado), y entras en Avanced/Format Flash1 and reset seting, asi deberia solucionartelo.

Si no estas en 3.80M33 o 3.71M33, no te iniciara el juego..
instala 3.52 M33 y luego 3.71 M33-4
tambien tiene que desactivar la opcion del umd sino no le arrancaran las copias de seguridad
Ya está, instalé el pandora ese y bien bien no se como lo he hecho pero tengo la versión 1.5 con la cual he metido el juego nuevo y ahora si me permite actualizarla mediante el juego a la versión 3.11! que desventajas tengo ahora...?
sir_edudu escribió:Ya está, instalé el pandora ese y bien bien no se como lo he hecho pero tengo la versión 1.5 con la cual he metido el juego nuevo y ahora si me permite actualizarla mediante el juego a la versión 3.11! que desventajas tengo ahora...?

Pues que actualizándola a la 3.11 oficial ya no puedes jugar a copias.
Entonces vaya...entonces que debo hacer?
sir_edudu escribió:Entonces vaya...entonces que debo hacer?

Ve a dark-alex.org, bájate el 3.52 M33, bájate luego el 3.52 M33-4.

Con eso ya puedes jugar, copias y originales.

Y luego cuando quieras y SI TU MEMORY es auténtica (MagicGate Compatible) puedes actualizar a la 3.80 M33.
Pero descargo el achivo y el EBOOT.PBP en la carpeta PSP>GAME>UPDATE
o no es tan sencillo...

Ya la lié del todo... he vuelto a poner la versión 1.5 para poner la versión 3.52 M33 y viendo que no me rulaba con un tuto que hay por ahí estaba poniendo de nuevo la 3.11 con el juego y en eso que dice que se reinicia...se queda la pantalla en negro y solo se enciende el led verde...ni dando a brillo ni nada funciona...la he brickeado??
10 respuestas