Dadle las gracias a ciudadanos por tener que votar en navidad

1, 2, 3
largeroliker escribió:
Pichoto escribió:Y ya, si claro, la culpa es de Ciudadanos. La fecha la pone la presidenta del congreo (a petición de Rajoy), qué coño tiene que ver Ciudadanos en eso cuando Ciudadanos está intentando sacar esto a adelante y no haya teceras elecciones? La lógica podemita no deja de asombrarme.

¿Que qué tiene que ver Ciudadanos? Pues lee el texto de la imagen...

Pues leete el cuerpo de la noticia, y no sólo el texto de la imagen, que como siempre demuestar el pésimo nivel del periodismo en España.

La imagen: "Rajoy elige la fecha preferida por C´s (para la investidura) que llevaria elecciones a navidad"

La fecha preferida de Ciudadanos es la de investidura (30 Agosto), no la de nuevas elecciones. Para nuevas elecciones por los plazos podria haber varias opciones, podria haber sido en Enero 2017, pero la fecha del 25D la ha decidido el PP exclusivamente, Ciudadnos sólo pinta en la fecha de investidura que es una fecha razonable para tener tiempo a negociar y sacar esto lo antes posible, no para provocar nuevas elecciones en Navidad.

Hay que tener mucha imaginacion para retorcer la realidad de tal manera.
No sé qué es más grave, tener que votar el 25 de diciembre o el simple hecho de que alguien se plantee dejar gobernar a un partido corrupto con apoyo de los cuñados.

Luego hablamos de las autocriticas y todas esas mierdas que sirven para atacar al contrario, ¿pero qué autocritica hay en lo que expongo? Supongo que como poco vergüenza tiene que daros pretender hacernos creer que es válido el gobierno de la Gaviota (Aquí PPerros), un partido que de aquí a las supuestas elecciones van a tener que lidiar con unas cuantas corruptelas (mas) que están en camino.

Es como poco surrealista todo esto, que poco orgullo intuyo de ciertos votantes.

Lo voy a simplificar en una imagen.

Imagen

En fin...
Pichoto escribió:
largeroliker escribió:
Pichoto escribió:Y ya, si claro, la culpa es de Ciudadanos. La fecha la pone la presidenta del congreo (a petición de Rajoy), qué coño tiene que ver Ciudadanos en eso cuando Ciudadanos está intentando sacar esto a adelante y no haya teceras elecciones? La lógica podemita no deja de asombrarme.

¿Que qué tiene que ver Ciudadanos? Pues lee el texto de la imagen...

Pues leete el cuerpo de la noticia, y no sólo el texto de la imagen, que como siempre demuestar el pésimo nivel del periodismo en España.

La imagen: "Rajoy elige la fecha preferida por C´s (para la investidura) que llevaria elecciones a navidad"

La fecha preferida de Ciudadanos es la de investidura (30 Agosto), no la de nuevas elecciones. Para nuevas elecciones por los plazos podria haber varias opciones, podria haber sido en Enero 2017, pero la fecha del 25D la ha decidido el PP exclusivamente, Ciudadnos sólo pinta en la fecha de investidura que es una fecha razonable para tener tiempo a negociar y sacar esto lo antes posible, no para provocar nuevas elecciones en Navidad.

¿Y hay entonces confirmación oficial de que la fecha de las elecciones sería Navidad? Porque que yo sepa eso se da cuando se disuelven las cortes y se convocan las elecciones.

Por tanto, te descentras de lo importante, que sí es cosa de C's, que es la fecha de la investidura, para centrarte en cábalas del periódico.
Acasa escribió:@Overdrack Mande, culpa de C's???

No será cierto partido que está enrocado en el "NO ES NO" y no piensa mover el culo de ahi, pese a sus barones defender la abstención, mientras que su Lider Pedro Picapiedra esta de vacaciones en RocaDura???? PSAOS, los llaman...

PD: Reportado por flammer, además de que ya hay un hilo para hablar de Politica...

Hoy por hoy el PP ni siquiera tiene asegurado los votos de C's.

La aritmetrica es fácil: el PP necesita que mucha gente le vote o se abstenga. Necesita algo de otros, vamos. Lo normal en estos casos es ceder, ofrecer algo a cambio, consensuar un término medio.

El PP ni siquiera parece capaz de renunciar a la Sra. Rita Barberà. Pues vale.
CNC escribió:Supongo que como poco vergüenza tiene que daros pretender hacernos creer que es válido el gobierno de la Gaviota (Aquí PPerros), un partido que de aquí a las supuestas elecciones van a tener que lidiar con unas cuantas corruptelas (mas) que están en camino.

El problema es que ha sido el partido más votado, con todo lo que ha salido y lo que queda.
Y ojo, que si vamos a terceras, el más beneficiado va a ser el PP.
Pues me parece a mi que en estas yo no voto. Ya he votado dos veces y no han querido ponerse de acuerdo. Yo me voy a abonar a las tesis abstencionistas y no voy a votar. No lo haría aunque no fuese en navidad.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Se da por hecho las terceras elecciones cuando no esta dicha la ultima palabra.

Tenemos que esperar, todavia tengo esperanzas a que dentro del PSOE quede alguien con un poco de coordura.
jorcoval escribió:
CNC escribió:Supongo que como poco vergüenza tiene que daros pretender hacernos creer que es válido el gobierno de la Gaviota (Aquí PPerros), un partido que de aquí a las supuestas elecciones van a tener que lidiar con unas cuantas corruptelas (mas) que están en camino.

El problema es que ha sido el partido más votado, con todo lo que ha salido y lo que queda.
Y ojo, que si vamos a terceras, el más beneficiado va a ser el PP.

Solo como partido individual, no es el más votado al uso.

Seguir con este mantra para justificar la existencia de un partido corrupto no legitima para gobernar “como diría Mota” que sepas que ser eres, que no es por na!!!

Mientras no tenga mayoría absoluta no será el más vota aquí y en Pekín.

Un Saludo…
SalomonRM escribió:Se da por hecho las terceras elecciones cuando no esta dicha la ultima palabra.

Tenemos que esperar, todavia tengo esperanzas a que dentro del PSOE quede alguien con un poco de coordura.

Ayer mismo creo que fue Fernando Ónega estaba diciendo que en el PSOE hay gente que quiere la abstención, pero habría que hacer congreso federal.
Congreso que Susana Diaz está deseando para moverle la silla a Sánchez, con lo cual éste lo va a evitar a toda costa.

@CNC no justifico la existencia del PP, porque debería haber sido removido hasta los cimientos porque la corrupción está hondísima.
Pero en las elecciones la gente les sigue votando, de hecho mejoró resultados de diciembre a estas últimas.
Nos guste o no (que no), por desgracia es lo que ha votado la gente. Y es el más votado, otra cosa es que no pueda gobernar... por lo que parece.
Que si vamos a terceras, está claro que es porque les favorece.
¿Que entendemos por cordura, el dar apoyo a que el partido más corrupto de nuestra historia nos mal gobierne de nuevo?
Joder, que mal esta la cosa, hilo propio para desahogamiento XD

Pues si, en cambio los podemistas encantados con la inutilidad de su partidos del cambio. Nunca tantos votos sirvieron para tan poco... bueno si, para la demagogia barata, el ciberpostureo, y los monologistas.

En cambio otros con "solo" 3 millones de votos por lo menos intentan llevar adelante cosas de su programa.
BitratE escribió:¿Que entendemos por cordura, el dar apoyo a que el partido más corrupto de nuestra historia nos mal gobierne de nuevo?

Que otra opcion tienes?

Esperar a despues de navidades y arriesgarte a que aun tengan mas diputados.

O apoyar el pacto para erradicar a los corruptos de sus aforamientos.

Yo lo veo claro. Despues del pacto mas importante contra la corrupcion en la historia de la democracia no se puede quedar en papel mojado.

Os recuerdo que si el PP por algun casual tuviera absoluta en navidades, ni pacto anticorrupcion ni leches. Gobernarian y todos los delincuentes agarrados a sus aforamientos.
Pichoto escribió:
La fecha preferida de Ciudadanos es la de investidura (30 Agosto), no la de nuevas elecciones
. Para nuevas elecciones por los plazos podria haber varias opciones, podria haber sido en Enero 2017, pero la fecha del 25D la ha decidido el PP exclusivamente, Ciudadnos sólo pinta en la fecha de investidura que es una fecha razonable para tener tiempo a negociar y sacar esto lo antes posible, no para provocar nuevas elecciones en Navidad.

Pues va a ser que no, no hay varias opciones, una vez se convoca el debate de investidura hay dos meses para conseguir la presidencia, en caso contrario, se convocan elecciones y 54 días después se produce la votación, lo cual cae en el 25 de diciembre.
Conclusión: En el momento en que se propone una fecha de investidura, automáticamente ya hay fecha de posibles elecciones.

Fuente: http://www.rtve.es/noticias/20160818/ra ... 8024.shtml
.
BitratE escribió:¿Que entendemos por cordura, el dar apoyo a que el partido más corrupto de nuestra historia nos mal gobierne de nuevo?

de momento no es el más corrupto..en terminos de dinero....aunque ha esa gráfica hay que sumarle más cosillas al pp...por esta regla de tres,el psoe tendria que estar inhabilitado de por vida....
Imagen

p.d y por desgracia es lo que toca....hay que seguir a los "borregos" que han votado al pp... .. y lo sigo diciendo, el trabajo del resto de partidos sería el de que los 10millones de personas que no votaron..votarán.. igual ayudaria un poquito, pero claro eso es mucho trabajo.
SalomonRM escribió:

Que otra opcion tienes?

Esperar a despues de navidades y arriesgarte a que aun tengan mas diputados.

O apoyar el pacto para erradicar a los corruptos de sus aforamientos.

Yo lo veo claro. Despues del pacto mas importante contra la corrupcion en la historia de la democracia no se puede quedar en papel mojado.

Os recuerdo que si el PP por algun casual tuviera absoluta en navidades, ni pacto anticorrupcion ni leches. Gobernarian y todos los delincuentes agarrados a sus aforamientos.

El panorama no es halagador ya que personalmente no creo ni en la política española ni mucho menos en su regeneración y la historia así nos lo demuestra.

Eso sí, de lo malo que tenemos lo peor es seguir dando apoyo a un partido sucio y corrupto.
sefirot947 escribió:.

de momento no es el más corrupto..en terminos de dinero....aunque ha esa gráfica hay que sumarle más cosillas al pp...por esta regla de tres,el psoe tendria que estar inhabilitado de por vida....
Imagen

p.d y por desgracia es lo que toca....hay que seguir a los "borregos" que han votado al pp... .. y lo sigo diciendo, el trabajo del resto de partidos sería el de que los 10millones de personas que no votaron..votarán.. igual ayudaria un poquito, pero claro eso es mucho trabajo.

JAJJAJAJA qué despolle de gráfica.
El PP solo 420 millones?
Como dicen en Valencia "pero si la gürtel son dos trajes! Xe, i lo bonica que està Valencia?"
sefirot947 escribió:.

Imagen

Osea que el mas corruptos de la democracia es el PSOE, y justo es con el que quiere gobernar Podemos.

Menudo zasca!!!

Normal que ultimamente no salgan hablando en la tele los de Podemos, es como para estar calladitos un tiempo.
Molonator69 escribió:Joder, que mal esta la cosa, hilo propio para desahogamiento XD

Pues si, en cambio los podemistas encantados con la inutilidad de su partidos del cambio. Nunca tantos votos sirvieron para tan poco... bueno si, para la demagogia barata, el ciberpostureo, y los monologistas.

En cambio otros con "solo" 3 millones de votos por lo menos intentan llevar adelante cosas de su programa.

Al menos Podemos intenta pactar con la "izquierda", una ideología similar vaya...
Mientras los demás partidos les importa un pimiento la ideología, solo quieren una buena butaca en el congreso.

Si yo voto a la izquierda es porque quiero que gobierne la izquierda, no para que nos gobierne un partido totalmente podrido.
A eso me refiero cuando digo que no creo en la política y ventaja de no "pertenecer" a ningún partido ni tener que excusarlos en foros públicos.

Aquí la premisa es llegar al poder cueste lo que cueste y seas de la formación que seas y mete la mano hasta el fondo todo lo que puedas hasta que te pillen.

Tan sólo hay que verlos en los debates que se dedican más al "y tú más" que a intentar arreglar el país.
@jorcoval bueno sip...ya he dicho que hay mucho que sumar con el pp, pero dentro de lo "lamentable" mucho dinero de estos casos del pp.. como lo del caso taula y sus mordidas (que tienen guasa), al final son de dinero privado..(sip se aprovecharon de sus cargos para enriquecerse) cosa que los eres y estos del psoe era "dinero de todos" ...
zeoroh escribió:
Molonator69 escribió:Joder, que mal esta la cosa, hilo propio para desahogamiento XD

Al menos Podemos intenta pactar con la "izquierda", una ideología similar vaya...
Mientras los demás partidos les importa un pimiento la ideología, solo quieren una buena butaca en el congreso.

Si yo voto a la izquierda es porque quiero que gobierne la izquierda, no para que nos gobierne un partido totalmente podrido.

Me parece bonito y maravilloso que votes a la izquierda, ya el dia que ademas de contar pelis de indios hagan algo, fliparas.

Por cierto, para butacas, creo que te has equivocado de partido, pero va, seran tonterias mias.

En cambio a mi por lo menos me queda ver que los de C´s por lo menos intentan hace rpolitica y llevar a cabo su programa, sea PSOE o sea PP.
Molonator69 escribió:Me parece bonito y maravilloso que votes a la izquierda, ya el dia que ademas de contar pelis de indios hagan algo, fliparas.

Por cierto, para butacas, creo que te has equivocado de partido, pero va, seran tonterias mias.

En cambio a mi por lo menos me queda ver que los de C´s por lo menos intentan hace rpolitica y llevar a cabo su programa, sea PSOE o sea PP.

Me parece bonito y maravilloso que votes a la derecha, ya el día que además de robar a manos llenas hagan algo, fliparás.
zeoroh escribió:
Molonator69 escribió:Me parece bonito y maravilloso que votes a la izquierda, ya el dia que ademas de contar pelis de indios hagan algo, fliparas.

Me parece bonito y maravilloso que votes a la derecha, ya el día que además de robar a manos llenas hagan algo, fliparás.

Como por ejemplo hacer el mayor pacto contra la corrupcion de la historia.
zeoroh escribió:

Lo peor del PP (No la derecha en general pero tu a lo tuyo), es la cantidad de chorizos que hay.

En Podemos, no creo que precisamente el robar fuera lo peor.

[oki]

SalomonRM escribió:
zeoroh escribió:

Te has pasado de frenada, pero bueno. Esperate a ver si llegan a algo parecido al acuerdo con el PSOE, por ahora nada.
Molonator69 escribió:En cambio a mi por lo menos me queda ver que los de C´s por lo menos intentan hace rpolitica y llevar a cabo su programa, sea PSOE o sea PP.

Ehm. ¿En serio? ¿Hablamos de ese partido cuyas primeras declaraciones, tras conocerse los resultados de diciembre, fue instar al PSOE a que, junto con ellos, votaran una abstención incondicional para que gobernase el PP? ¿Esos eran los que por lo menos intentan?
_Locke_ escribió:
Molonator69 escribió:En cambio a mi por lo menos me queda ver que los de C´s por lo menos intentan hace rpolitica y llevar a cabo su programa, sea PSOE o sea PP.

Ehm. ¿En serio? ¿Hablamos de ese partido cuyas primeras declaraciones, tras conocerse los resultados de diciembre, fue instar al PSOE a que, junto con ellos, votaran una abstención incondicional para que gobernase el PP? ¿Esos eran los que por lo menos intentan?

Si. ese. El que decia antes del 20D que si ellos no ganaban que se abstendrian para dejar formar gobierno al que ganase las elecciones.

Ya si tu piensas que dejar al PP formar gobierno, es gobernar con mayoria absoluta, es tu tema.
Venga animo que para las terceras elecciones, llevaran los podemistas del congreso 1 añito cobrando por no hacer nada.
Pa mi que lo hacen con toda la mala ostia del mundo. "el 25 va a votar su puta madre" decimos. Su puta madre votará, pero el votante del PP de "muerte a los rojos" tb. Asi que nada, mientras unos indignados les hacen un corte de mangas, los otros les daran la mayoria absoluta que tanto estan buscando.
SalomonRM escribió:
zeoroh escribió:

esa si que es buena... XD
Molonator69 escribió:
Si. ese. El que decia antes del 20D que si ellos no ganaban que se abstendrian para dejar formar gobierno al que ganase las elecciones.

Ya si tu piensas que dejar al PP formar gobierno, es gobernar con mayoria absoluta, es tu tema.
Venga animo que para las terceras elecciones, llevaran los podemistas del congreso 1 añito cobrando por no hacer nada.

Que fuerte eh, un año cobrando por nada, ni un pacto, ni nada, solo se movieron para pedir sillones al PSOE.

Mucho tuiter eso si, pero con desde el Ipad Que les han dado.

Vergonzoso.

Y encima alguno les volvera a votar!
SalomonRM escribió:Os recuerdo que si el PP por algun casual tuviera absoluta en navidades, ni pacto anticorrupcion ni leches. Gobernarian y todos los delincuentes agarrados a sus aforamientos.

Partes de una asunción de base que a mi me parece problemática: considerar que un pacto anticorrupción con el PP vale más que nada. Recordemos de quién estamos hablando, un partido con escándalos muy muy muy gordos en casi cada feudo regional importante y lo que es peor: con implicados a nivel estatal. El partido de la obstrucción a la justicia (destrucción de discos duros y lo que es peor: limitación del periodo de instrucción). Célebre la foto de los ministros de Aznar manchados. El partido que ha vuelto a presentar a Rita Barberà. Y el jefe de la banda, Rajoy, la persona con la que se sellaría el pacto, habiendo cobrado sobres.

Es un poco como poner a Blatter de jefe de la comisión de ética de la Fifa o acordar con el Lobo de caperucita roja no comer niñas.

Yo soy pesimista: creo que un pacto con el PP actual no puede tener ningún efecto positivo importante en la lucha anticorrupción. Por contra, un pacto anticorrupción es una maniobra de marketing muy buena para el PP. Es que además lo de los aforados, pues que quieres que te diga: es un asunto casi menor. Mucho más urgen sistemas de control en la adjudicación de contratos, transparencia, protección al whistleblower y otros mecanismos de base.
Donde están los que se reían por los 3 meses que se tardó en tener gobierno en Cataluña? Y eso de la increible inestabilidad, estafa democrática y tal? Que falsos, por Diós...
ludop escribió:No, le daré las gracias al señor Pedro Sanchez que es el tiene bloqueado todo esto. Antepone su beneficio personal al de todo un país, el podría abstenerse y luego desde la oposición poder negociar para aprobar leyes que beneficie a los socialistas pero el claramente quiere su sillón y es capaz de pactar con el mismo diablo por conseguirlo dandole igual que se produzcan unas terceras, cuartas o quintas elecciones...

Ciudadanos es precisamente el único partido de los 4 grandes que está haciendo las cosas con sentido de estado.

si ciudadanos fuera una mujer. definicion grafica:

Imagen
SalomonRM escribió:Como por ejemplo hacer el mayor pacto contra la corrupcion de la historia.

Sí, sí, sí... Veamos que pasó con el acuerdo en Andalucía entre Ciudadanos y PSOE:

La Junta sólo cumple la mitad de las medidas de las que presume C's

http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla ... b4647.html

Recordemos que al igual que éste era un acuerdo de investidura de obligado cumplimiento al instante, y vemos como Susanita Díaz sigue gobernando con el apoyo de Ciudadanos sin cumplir la mitad de lo que le pidieron.
minmaster escribió:
SalomonRM escribió:Como por ejemplo hacer el mayor pacto contra la corrupcion de la historia.

Sí, sí, sí... Veamos que pasó con el acuerdo en Andalucía entre Ciudadanos y PSOE:

La Junta sólo cumple la mitad de las medidas de las que presume C's

http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla ... b4647.html

Recordemos que al igual que éste era un acuerdo de investidura de obligado cumplimiento al instante, y vemos como Susanita Díaz sigue gobernando con el apoyo de Ciudadanos sin cumplir la mitad de lo que le pidieron.

Ya lo he comentado antes. No cuela.

Ese pacto en con el PSOE por lo que no es aplicable.

Toma como ejemplo el pacto en Madrid donde lo han cumplido 70 de los 76 puntos.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-pp ... ticia.html

Ya te desmonte otra vez tu argumento.

Ahora solo esperar que algun partido mas se sume al pacto, pero claro, con lo que mola criticar a los corruptos en el tuiter para que apoyar medidas anticorrupcion en el congreso.
SalomonRM escribió:Ya lo he comentado antes. No cuela.

Ya te desmonte otra vez tu argumento. A lo mejor la proxima vez tienes mas suerte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuelan los pactos que a tí te dan la gana y los que sí cuelan se basan en noticias de fuentes como ABC. [plas] [plas] [plas] [plas]

En fin no sé ni para que me molesto en contestar a un fanboy del PP.
Technotrax escribió:Y lo del hilo de las elecciones?

[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Technotrax.

Si tenemos que englobar todo en un hilo con miles de paginas, estamos apañados.

Overdrack.
Al menos los de Ciudadanos se esta moviendo e intentado desbloquear esto, si tuvieramos que depender del PP y PSOE....
minmaster escribió:
SalomonRM escribió:Ya lo he comentado antes. No cuela.

Ya te desmonte otra vez tu argumento. A lo mejor la proxima vez tienes mas suerte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuelan los pactos que a tí te dan la gana y los que sí cuelan se basan en noticias de fuentes como ABC. [plas] [plas] [plas] [plas]

En fin no sé ni para que me molesto en contestar a un fanboy del PP.

A vale, como no hay argumento critico la fuente.

Venga te lo paso de otra

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 71393.html

Y ya si en vez de faltar y acusar de fanboy te comportas con un poco de respeto continuamos. Sino no me quedara mas remedio que ignorarte.
Overdrack escribió:

Technotrax.

Overdrack.

Discrepo...

Si tenemos que ver varios hilos de Misce relativos a política, estamos apañados. Y éste es un caso muy muy concreto, pactos post-electorales. Es exactamente la temática del hilo oficial.

Un ejemplo de mensaje en el hilo:

Z_Type escribió:A mi lo que me jode no es ir a votar el dia de Navidad. Porque al fin y al cabo, son minutos...Otra cosa es lo que piense del hecho de tener que ir una tercera vez.

Lo que me jode y mucho es pensar que va a haber gente que el puñetero dia de Navidad va a tener que estar ahi todo el dia, cuando esta claro que habrá una franja horaria q no ira ni el tato. Y todo ppr culpa de unos personajes que estarán en su casita con la familia.

¿Como funciona lo de change.org? ¿Se podria hacer una propuesta para que ese dia se sentaran en las mesas solo politicos? Hay de sobra.

Supongo que habrá alguna ley que lo impida, pero esto ya esta rozando lo absurdo por no decir que toca los cojones

Por tanto, propongo cerrar el hilo y seguir en el oficial. Que para eso está.

Technotrax.
SalomonRM escribió:

Venga te lo paso de otra

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 71393.html.

Leete tus fuentes antes de ponerlas que quedas en ridículo:

El acuerdo con Ciudadanos consta de 76 puntos, de los que se han iniciado 65 (el 85,5%), aunque solo 26 se han cumplido totalmente y 11 no se han iniciado. Faltan los puntos clave, aseguró Aguado el pasado 1 de julio en una rueda de prensa conjunta con Cifuentes tras una reunión en la que evaluaron el estado del pacto. Entre ellos, la eliminación de aforamientos o la limitación de mandatos que se contemplan en un proyecto de ley todavía en discusión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y este es el acuerdo válido dice y de los 76 puntos sólo se han cumplido 26 [plas] [plas] [plas]

Con esa capacidad de hacer cumplir acuerdos que tiene Ciudadanos el PP puede estar tranquilo que solo tendrá que cumplir una de las 6 medidas pedidas [tomaaa] [tomaaa]
Marcos2014____ escribió:Al menos los de Ciudadanos se esta moviendo e intentado desbloquear esto, si tuvieramos que depender del PP y PSOE....

O de podemos.....
Technotrax escribió:
Overdrack escribió:

Technotrax.

Overdrack.

Discrepo...

Si tenemos que ver varios hilos de Misce relativos a política, estamos apañados. Y éste es un caso muy muy concreto, pactos post-electorales. Es exactamente la temática del hilo oficial.

Z_Type escribió:A mi lo que me jode no es ir a votar el dia de Navidad. Porque al fin y al cabo, son minutos...Otra cosa es lo que piense del hecho de tener que ir una tercera vez.

Lo que me jode y mucho es pensar que va a haber gente que el puñetero dia de Navidad va a tener que estar ahi todo el dia, cuando esta claro que habrá una franja horaria q no ira ni el tato. Y todo ppr culpa de unos personajes que estarán en su casita con la familia.

¿Como funciona lo de change.org? ¿Se podria hacer una propuesta para que ese dia se sentaran en las mesas solo politicos? Hay de sobra.

Supongo que habrá alguna ley que lo impida, pero esto ya esta rozando lo absurdo por no decir que toca los cojones

Technotrax.

Supongo que este hilo se podría estirar al igual que este hilo_pablo-echenique-tuvo-durante-un-ano-a-un-asistente-en-su-casa-sin-contrato-ni-seguridad-social_2181133_s830 por agravio comparativo según tu argumento.

NO?.
GXY escribió:
ludop escribió:No, le daré las gracias al señor Pedro Sanchez que es el tiene bloqueado todo esto. Antepone su beneficio personal al de todo un país, el podría abstenerse y luego desde la oposición poder negociar para aprobar leyes que beneficie a los socialistas pero el claramente quiere su sillón y es capaz de pactar con el mismo diablo por conseguirlo dandole igual que se produzcan unas terceras, cuartas o quintas elecciones...

Ciudadanos es precisamente el único partido de los 4 grandes que está haciendo las cosas con sentido de estado.

si ciudadanos fuera una mujer. definicion grafica:

Imagen

Como te pillen los de círculo de antiheteropatriarcado te van a dejar fino.
minmaster escribió:
SalomonRM escribió:

Venga te lo paso de otra

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 71393.html.

Leete tus fuentes antes de ponerlas que quedas en ridículo:

El acuerdo con Ciudadanos consta de 76 puntos, de los que se han iniciado 65 (el 85,5%), aunque solo 26 se han cumplido totalmente y 11 no se han iniciado. Faltan los puntos clave, aseguró Aguado el pasado 1 de julio en una rueda de prensa conjunta con Cifuentes tras una reunión en la que evaluaron el estado del pacto. Entre ellos, la eliminación de aforamientos o la limitación de mandatos que se contemplan en un proyecto de ley todavía en discusión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y este es el acuerdo válido dice y de los 76 puntos sólo se han cumplido 26 [plas] [plas] [plas]

Con esa capacidad de hacer cumplir acuerdos que tiene Ciudadanos el PP puede estar tranquilo que solo tendrá que cumplir una de las 6 medidas pedidas [tomaaa] [tomaaa]

Teniendo un plazo de cuatro años y haber cumplido 26 enteras (una tercera parte) e iniciadas el 90% no esta nada mal. Se ve claramente que la aptitud es de tenerlo cumplido al acabar la legislatura.

Claro, pretendes que la leyes se cambien de un dia para otro. Bien, todo vale para criticar.

Pero no te preocupes, no cumplira ninguna porque el acuerdo sera papel mojado por culpa de la izquierda inmovilista.

Algunos teneis tantas ganas de desacreditar que no sabeis ya que hacer.

En fin, dejalo, hoy no es tu dia.
CNC escribió:
Supongo que este hilo se podría estirar al igual que este hilo_pablo-echenique-tuvo-durante-un-ano-a-un-asistente-en-su-casa-sin-contrato-ni-seguridad-social_2181133_s830 por agravio comparativo según tu argumento.

NO?.

Pues no... Son completamente diferentes.

En el hilo de las elecciones se habla de pactos post electorales, y de cuando serían las terceras elecciones. Es decir, en Navidad. Como en éste.

El hilo de Echenique y su asistenta, es para hablar de otra cosa completamente distinta... relacionada con políticos, pero distinta.

Si no os parece bien discutir todo "en un mismo hilo", podéis pedirle a la moderación (en el hilo de feedback) que cree un subforo de política... y creáis todos estos hilos allí.

Technotrax.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Technotrax escribió:
Overdrack escribió:

Technotrax.

Overdrack.

Discrepo...

Technotrax.

Muy de acuerdo. A ver si la moderación se manifiesta...
La duda que tengo yo es, si de verdad luchan contra la corrupción y acaban con todos los corruptos, ¿quedará algún político (no sólo en el PP, sino también en el resto de partidos) para sentarse en las butacas?
Si es el 25D el pp gana con un70℅ mínimo. Yo si repite Pablo cómo candidato votaré nulo.
127 respuestas
1, 2, 3