dadme consejos en cables Wii60!!

pues eso, tengo conectadas a mi lcd una wii y una 360, ambas por componentes pero el televisor solo tiene una entrada de este tipo.

He probado a comprar ESTE cable de play asia del que todo el mundo habla muy bien , pero a mi me da algo de ruido en la 360 y MUCHO ruido de imagen en la wii :(

He probado tb a poner un duplicador en cada entrada de video de componentes para enxufar los cables de ambas consolas a la vez, pero me pierden nitidez :(

Alguno puede darme alguna solucion para tener las dos conectadas al mismo tiempo sin perdida alguna de calidad please? :(:(:(:(
Pues segun los comentarios de la gente esto puede que te sirva para lo que tu quieres y sin perdidas:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3598
No puedes conectar la x360 por VGA? con la ultima actualizacion de dash ha mejorado mucho la imgane por vga, con negros de verdad xD
Yo tengo el selector del que habla morpheo1 y es muy bueno. Pese a parecer chapucero y de mala calidad, saca la señal totalmente limpia y sin interferencias, resultados que sólo han igualado (en mi caso) dispositivos casi-profesionales.

No dudes en comprártelo, no te arrepentirás.
Por que se dice Wii60 y no Wii360 que seria lo mas normal??
me comi un 3 lo siento XD. sobre el cable vga es que he leido ya tantas opiniones a favor y encontra de vga/componentes que ni me atrevo a pillarlo por miedo a ke prefiera componentes al final : / seguramente akabe comprandoe l caxarro ese,, mil gracias :)
5 respuestas