Bien, voy a comprarme una play, y he estado leyendo todo tipo de articulos, desde como chipearla, modificarla sin chip (cogswap), TOCS, Swap Magic,etc...
Y estoy lleno de dudas. Empiezo.
Sólo con Swap Magic cargaré mis copias de seguridad tanto en PS2 como en PSTwo??? es que no me ha quedado nada claro si hay q hacerle alguna modificacion.
Cual me pillo, la PS2 o la PSTwo? Pq dicen que la PSTwo es de peor calidad.
No quiero chipearla, entonces usare Swap Magic o el metodo CogSwap. Peor el CogSwap solo es para PSTwo? Me hace falta algo mas para cargar juegos , o sea, todos los juegos,incluso los cd rip de mas de 72 min? Y los de PSX?
Que es Swap Magic + CD Loader? no sera lo mismo que swap magic a secas?
En la pagina consoleswap.net hay una serie de descargas (supongo que seran legales) sino que me avise un admin y edito el post, que si no entiendo mal son para cargar copias de seguridad, y por ejemplo algunas son Swap Magic. Mi pregunta es, es el mismo SwapMagic que el que se vende en tiendas?
Bueno, para empezar esto, voy a seguir mirandome los post a ver si saco algo en claro.
Principalmente los juegos que quiero jugar son los Budokai,GOW,Devil May Cry,Tekken y Rygar. Supongo que podre hacerles copias, ya que no son precisamente baratos, y jugar con ellas,no?
Saludos.