Dadme Death Metal

Ayer estaba viendo la MTV (craso error) y ponian MTV ROCK, bueno despues de ver giliflautadas como Avenged Sevenfold y cuatro payasos más con maquillaje me indigné hasta tal punto que me fuí a escuchar mis discos de death, el problema es que yo me quedé en los 90s, y actual, como que no conozco mucha cosa, tampoco me he puesto, asi que como soy muy vago a ver si me podeis decir algo que cumpla 2 requisitos fundamentales:

1) Mala leche
2) Que no canten como niñas a mitad de una canción

Y si tienen punteos mejor, Damager, seerj, os espero [jaja]
Craso error. El Death Metal estaba mucho mejor en los 90 [666]
Como todo.

Pero aun asi te voy a recomendar un grupo, son franchutes, y raretes, no es un death muy tipico pero se sale, pillate el ultimo: GOJIRA se llaman, el disco es del año pasado, se llama From Mars To Sirius.

Otras cosas ke podrias probar son Decapitated, Hate Eternal, Broken Hope, Agiel... todos mas burros ke el death estandar.

En mi humilde opinion, se acabo akello de Death Metal will rule again.

De todas formas ke te aconseje seerj ke devora mas muerte ke yo [beer]

PD: Dejate de tanto death y pasate por mi firma [qmparto] [toctoc]
Ya, en los 90s se podia escuchar música, y hasta ver la MTV X-D ; pero yo no entiendo esta moda de ir de negro con el flequillo, maquillaje, y tocar metal para niñas; coño, que técnicamente no son malos, pero las ganas de arrimar la croqueta les pierde [666] ; voy a ver esto que me dices, gracias.

Edit: no me sale nada en lo de tu firma, a ver luego.
Cradle of filth!!!

Por cierto aquí tienes una buena lista
http://www.metal-archives.com/browseG.php?g=death
Cradle "son" Black Metal, bueno al principio lo eran, ya no se que coño harán; ¿ya no se hacen discos como el Slaughter Of The Soul?.
Si lo ke te mola es At The Gates entonces te recomiendo el primero de The Haunted ("The Haunted") aunke es mas thrash, y otras cosas noventeras ke supongo ke tendras, como Grave, Dismember, Unleashed, Centinex..... si, todos son suecos [jaja]

Lo de mi firma, no se, el enlace funciona, y si espera a ke llene el buffer empiezan a sonar los temas ;)
Ya tengo todo de The Haunted, y demas movidas suecas, nada, me tendré que ir a Suecia por lo que veo
Primero de todo, para mi, Gojira son una mierda pinchada en un palo, la gracia que tienen es ver al bajo en directo, pero son bastante monotonos y no innovan, aunque dentro del death melodico es lo que se lleva, te pueden llegar a gustar.

cosas actuales de Death?

Hombre, muchos ya los conocerás...

tipo death melodico - metalcore tenemos cosas como smaxone, hacride, Bleeding throwg, unearth, burst (estos son bastante opetheros), terror 2000 y mnemic entre otros.

un death melodico más antiguo y tall podrían ser los Hypocrisy, los crown (de donde viene el cantante de los One man army and the undead quartet, aunque poco tiene q ver con lo que hacía antes, cuando hacía musica de verdad) o los pyogenesis mismos.

de brutal death no te voy a decir nada, si quieres algo ya drás, pero no se, de momento te pongo cosas mas "ligeras" de death de la vieja escuela que alguno conocerás como asphyx, god macabre, illdisposed, dismember, entombed (con su ultimo EP han vuelto a los origenes old school que tanto me gusta xD), Obituary, Bolt thrower, monstrosity, mordicus, pestilence o sadus.

luego rollo más de punteos y técnico tenemos a los necrophagist, los gorguts, los psycroptic o los thy disease (tampoco te meto nada de brutal death técnico).

y bueno finalmente, como se que te gustan las cosas raras, te recomiendo al gran John Zorn y su mezcla de jazz y noise xD.

Saludos, espero que en algo te haya servido mi tocho xD[beer]
Es raro que no haya salido Nile, unas de las mejores bandas Death contemporáneas.

Prueba con su último disco, Annihilation Of The Wicked.
Nile molan, el rollo Relapse aún lo contrrolo.
Si burst lleva un toque opethero pues a bajar jeje.

Amon Amarth, Wintersun y demás cosillas son de death melodico

y luego pues Six feet under y cannibal

ArT
Opetheros? permita que me ría... :Ð

De death metal yo llevo flipando varios meses con NECROPHAGIST... simplemente ACOJONANTES... brutal a saco paco pero con solos impresionantes... y muy muy tecnicos...

Aparte, te recomiendo (aunq no sean death o sí, no se...) a los HEAVEN SHALL BURN, CEPHALIC CARNAGE, INIQUITY, SCAR SYMMETRY (impresionante death metal melocido con un vocalista que lo mimso te hace voces guturales brutal q partes melodicas, incluso heavys xD).

Y bueno, ya los clasicos. Pero eso supongo q los escucharas mucho...

Otra banda q me impresionó hace poco fueron DIABLO... su cd ETERNIUM, es la puta polla en verso.. increibles :_D

Ya me contarás...

Saludos!

PD: Wintersun death melodico? Yo los denominaria como power metal embrutessio... la verdad es k son la polla.
¿Y de los bloodbath que me decis? XD

Si quieres descubrir cosas nuevas de death escucha esta radio online, ponen de todo:

http://death.fm/

Edito:

Que casualidad, acaban de poner hace un momento en la radio un tema de Necrophagist. Son la caña esos tios.
Prueba con Riders of the Apocalypse de Demonoid, un proyecto en el que participan tres miembros de Therion. Es una pequeña joyita del año 2004 que creo que cumplirá los requisitos que pides.
DaMaGeR escribió:Opetheros? permita que me ría... :Ð

en directo eso me parecieron, en estudio ni idea, no los encontré tan interesantes xDDD
mcklain escribió:Que casualidad, acaban de poner hace un momento en la radio un tema de Necrophagist. Son la caña esos tios.

+10000000000 Necrophagist de lo mejorcito del brutal death tecnico... son dioses... :D
Um, aqui estoy; veamos; casi ninguno (no he escuchado todos, Gojira, Aeon, y cuatro o 5 más) de los que me habeis dicho me matan excesivamente; una de dos, o van demasiado lentos, o la batería parece de Terrorizer y me aburro; o la voz no me mola; los únicos que me han gustado, y bastante, son Necrophagist, bueno la voz demasiado gutural; otra cosa he sacado del abismo del olvido a Witchery, como me molan los grupos escandinavos.
Escucha, si no lo has hecho ya, a "Children of bodom". Es melodic death metal y suenan requetebien XD
Y bueno, algo también melódico pero creo que no es death... "Finntroll"

Saludos
eboke escribió:Escucha, si no lo has hecho ya, a "Children of bodom". Es melodic death metal y suenan requetebien XD
Y bueno, algo también melódico pero creo que no es death... "Finntroll"

Saludos
children a mi parecer son power con un cantante death...
no es ni cantante de death, hace voces rasgadas, y si, poco death son, por no hablar de los finntroll, que son los payasos del metal xD, y tiran más pal black con mariconás folcloricas que otra cosa...

y que nadie se lo tome a mal, simples matizaciones [risita]

[beer]
Hombre Children Of Bodom forman parte de los englobados en esa divertida etiqueta del death metal melódico, como In Flames, en sus principios, porque lo último paracía más niu metal.
seerj escribió:no es ni cantante de death, hace voces rasgadas, y si, poco death son, por no hablar de los finntroll, que son los payasos del metal xD, y tiran más pal black con mariconás folcloricas que otra cosa...

y que nadie se lo tome a mal, simples matizaciones [risita]

[beer]

Hombre, payasos del metal y mariconas folkloricas... menos mal que solo estas matizando... [qmparto]

Ah Ruby, supongo que habrás oido alguna vez el "Crimson" de Edge of Sanity. Si no ya estás tardando XD
Hola, yo recomiendo Avulsed, sus últimos tres discos en especial.
Avulsed? Como te lea seerj... xD
fintroll son unos cirquenses, pero si hay alguno que le guste pos eso, felicidades para mi, de payasos y zumbaos ya me encuentro en la vida misma como para querer escucharles xD.

mhh avulseed...me contengo, me contengo, no diré nada :P

EDIT: DaMaGeR, por cierto, esto te interesa seguramente :P
24 respuestas