dadme muchos consejos de soldadura

hola he empezado a hacer mis primeras soldaduras en la placa de una tele vieja .

me encantaria mandaros fotos de las soldaduras pero no tengo camara digital. yo lo k keria era k me dieceis consejos para soldar y fotos de soldaduras en condiciones.

preguntillas:lo k hago cuando voy a soldar le pongo al soldador en la punta un poco de estaño y despues junto con el cable lo sueldo en el sitio en donde kiero soldar.¿eso esta bien?

muchos consejos por fi

gracias
No se si te sentara mal, pero te voy a dar el mejor consejo que yo se y es como aprendi a soldar...

PRACTICA MUUUUUUUCHO

y si quires como en una asginatura que tuve cuando estudie fue con hilo de cobre del rigido cortas trozos iguales de largos de unos 8-10 cm y haz figuras como un triangulo o un cubo y luego mas complicadas... parece una tonteria pero se aprende un huevo....

Espero haberte ayudado

Salu2 a to2
Para no abrir otro hilo, ¿alguien me puede dar algún consejo para colocar los cables (del chip). Sobretodos de las v3 gh007 (las que hay que soldar x los dos lados). Es que se me mezclan todos [tomaaa]
Saludos [bye]
Eso no es necesario , hay puntos alternativos que te evitaran ese trauma XD...

http://www.picsystems.net/manuales/mavawe_manual_infinity_v3_pdf.pdf

Consejos para soldar, pues el primero de todos cuando tengas que soldar cables muy cortos es decir que salga muy poquito cobre, ejemplo esos puntos tan jodios BCDEFI del muppet, coge el cable sin pelar ponlo junto a la punta y veras que el cable se pela solo y es ideal porque ese minusculo trozito que sale, se suelda genial en partes como bios etc... Puntos de controladora.

ETC...

Y otro consejo, suelda en los puntos alternativos de la bios estan por detras de la placa metes el cable por el redondel que esta cerca de un agujero grande al lado de la Bios y veras como evitas esa molesta pantalla negra.

Y es que hasta los profesionales ( Los que nos dedicamos a esto lo hacemos ).

JC
4 respuestas