Dadme opiniones sobre Alternate.plis.

Hola.

Esta mañana me he arriesgado a pedir una caja Lian LI PC-6087A y una fuente de alimentación Enermax.

¿Puede confiar plenamente en ellos?
Me han dado referencias, pero haun y así no estoy muy convencido. (Es mi primera vez) ji,ji

Saludos
En servicio de envios muy buenos (ya se lo cobran), a los 2 dias lo normal lo tienes en la casa, y respecto si algo se casca, no lo se, pero tienes ke enviarles el pakete a ellos, otros cuantos € para envios, eso es lo unico negativo, sino fuera por eso serian la polla, bueno y algunos precios ke se pasan, pero por lo demas excelente.

enga un Saludo
bueno y algunos precios ke se pasan, pero por lo demas excelente.

ein? ke alternate se pasa con los precios?? ke yo sepa tiene un precios cojonudos y una variedad inmensa. Yo me e pillao una sparkle geforce 3 ti 200 con 128 m de ddr por 129€, un modulo de memoria de 256 mb a 100 mgz a 69€ ( sube el precio porke es de 100 mhz el modulo de sdram a 133 de 256 te vale 49€), yo e comprao 2 cosas en alternate y ningun problema, van con la verdad por delante y son legales.

Me parece ke soy de los ke ven el vaso medio lleno en vez de medio vacio.

Salu2
Yo pille una chieftec y los muy cazurros me lo mandaron a otra calle, hoy me llamo el del transporte, y como la calle no existia se la dije bien, por lo que mañana a la mañana la tengo aqui... [666] [666] [666] [666]

Por lo demas veo que bien, te lo dire cuando abra la caja.

bueno y algunos precios ke se pasan, pero por lo demas excelente.

ke alternate se pasa con los precios?? ke yo sepa tiene un precios cojonudos y una variedad inmensa. Yo me e pillao una sparkle geforce 3 ti 200 con 128 m de ddr por 129€, un modulo de memoria de 256 mb a 100 mgz a 69€ ( sube el precio porke es de 100 mhz el modulo de sdram a 133 de 256 te vale 49€), yo e comprao 2 cosas en alternate y ningun problema, van con la verdad por delante y son legales.

Hay que reconocer que en unos precios, (graficas, cajas,DVD,Grabadoras) son muy buenos, pero en otros (Placas, micros, memoria, etc...) se pasan, ya que se encuentran mas baratos y te ahorras los gastos de envio.

SAludos
Escrito originalmente por NeoKrak
En servicio de envios muy buenos (ya se lo cobran), a los 2 dias lo normal lo tienes en la casa, y respecto si algo se casca, no lo se, pero tienes ke enviarles el pakete a ellos, otros cuantos € para envios, eso es lo unico negativo, sino fuera por eso serian la polla, bueno y algunos precios ke se pasan, pero por lo demas excelente.

enga un Saludo

La verdad es que me lo enviarán entre 5 y 8 días después del pedido.
Esta caja no se encuentra facilmente.

Imagen
Imagen
Gracias por vuestras opiniones.
En mi opinion total confianza hacia Alternate, rapidos y efectivos. :-)

Un saludo
Gracias por darme tranquilida.
Mas rapidos de lo esperado, hice un pedido, lo enviaron el Martes y llame pa saber cuando me llegaria y me dicen el jueves... cuando cuelgo el telefono ya esta el tio de los transportes con el pakete en la mano xD.

Todo Ok
Joder, pués tendré que estar preparado para su llegada en cualquier momento. Aunque creo que ha estas horas....

Entonces viene el tio, le das la pasta, te da el paquete, firmas y arreando. Esta bien.

Ahora, lo que pienso hacer es abrir la caj antes de pagarle nada, que es mucha pasta. [barret]

[bye]
CReo que para que te dejen abrir la caja has de pagar un poco mas de transporte...
nostoy muy seguro pero diria que va asi...
Yo estoy un pelin disgustado con ellos.

El primer cabreo fue cuando pedi un HD Maxtor que supuestamente tenian en stock (luz verde [envian en 24-48 hrs]) y tuve que esperar mas de una semana. finalmente anule el pedido porque no sabian decirme cuando me llegaria. ¬_¬

Hace 3 dias, Pedi una GeForce 4 ti4200 128Mb. Al dia siguiente, me llaman para decirme que NO tenian NI PENSABAN reponerlas.
este es el 2º cabreo... puesto que aun sale para pedirla en su web. cawento

Ahora les he pedido una Abit Siluro GForce4 ti 4200 128MB.... supuesto plazo de entrega 5-8 dias.. ya hace 2.... ya os contare.

Salu2.
Yo pedi la chieftec Azul hace una semana y me tenia que llegar ayer, como no me llegue hoy los mando a tomar por donde ponen las gallinas.

SAludos
Escrito originalmente por DarkOptic
Yo pedi la chieftec Azul hace una semana y me tenia que llegar ayer, como no me llegue hoy los mando a tomar por donde ponen las gallinas.

SAludos

DarkOptic t llegó la caja?¿? es que a mi no me llego aun la grabadora :( ,sino t llego a ti tp me imagino que será problema d la agencia d transporte en pontevedra pq el paquete salio de Alternate el dia 17 :( sino tendré que llamar mañana por la mañana a ver que pasó :( [+furioso] [+furioso] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno llame a alternate y me dieron el numero de la empresa de transporte y el numero de identificacion de transporte, los llame y me llego a las pocas horas. El transporte es de vigo. TE mando los telefonos de la agencia por privado.

SAludos

PD:La agencia de Vigo es muy pero que muy mala, es en plan casero.......pero por lo menos me llego, con todos los tornillos por la caja sueltos y las guias tambien. Que buena es la chieftec.jejeje
un amigo mio pidio ace tiempo una asus a7v y un xp 1800 y llego en 3 dias, ningun problema...

salu2
Akabo de llamar y me han dicjo que tendrán la caja sobre la semana que viene.

Lo que no entiendo es ¿por qué ponen de 5 a 8 días si luego no saben cuanto van a tardar?

Tendré que esperar, pero ya empezamos mal.

Saludos
La tienda es bastante cara en relación a otros precios que he visto en otras tiendas, eso lo primero.

Un compañero de trabajo pidio la sparkle Gf4 Ti 4200 y despues de 3 semanas le han dicho que de momento no la pueden suministrar y que no creen que les lleguen mas.
Son unos incompetentes. Ellos, y la empresa que realiza sus envios. Salu2.
Escrito originalmente por Dyne
Son unos incompetentes. Ellos, y la empresa que realiza sus envios. Salu2.

Hace poco pedi un modulo de memoria de 256 sdram y al dia siguiente lo tenia en casa.

Ayer el martes por la noche pedi el raton mouseman optical y hoy lo tengo en casa.

Yo no he tenido ningun problema con ellos, a esos precios es normal que las graficas vuelen, pero la verdad es que en graficas alternate en materia de stock es un poco deficiente.

Salu2
Pues si, les he llamado y no me ha sabido decir por que empesa me han enviado la grafica hace mas de 72 Horas jajajaja...... son lamentables :O.

si no llega mañana... no se si aun tendran el morro de cobrarme el correo "urgente"..
Escrito originalmente por Dyne
Pues si, les he llamado y no me ha sabido decir por que empesa me han enviado la grafica hace mas de 72 Horas jajajaja...... son lamentables :O.

si no llega mañana... no se si aun tendran el morro de cobrarme el correo "urgente"..

No seas tan malo y tan drastico y no juzges tan a la lijera, alternate es una wena tienda, que hayas tenido un retraso en tu pedido no es suficiente para decir que esa tienda una kk de vaca.

Expone tu caso pero no seas tan drastico que alternate es una de las mejores tiendas de informatica.

Salu2
donde has leido kk de vaka?
no inventes cosas y no me digas que es lo que tengo que decir/hacer :).

Salu2.
21 respuestas