Dadme razones para comprarme una Wii

Bueno, pues os comento mi caso, ahora mismo no dispongo de ninguna consola de sobremesa, únicamente de un PC de gama media y estoy dudando entre si comprarme una Xbox 360 o una Wii. En el PC tengo juegos como COD4, Far Cry 2, Dead Space, Fallout 3, de los cuales todos ellos están en Xbox 360, en cambio muchos de los juegos de Wii, no salen en PC, por eso ahí mi duda, que debería comprarme, una Xbox 360 o una Wii.
Danky escribió:Bueno, pues os comento mi caso, ahora mismo no dispongo de ninguna consola de sobremesa, únicamente de un PC de gama media y estoy dudando entre si comprarme una Xbox 360 o una Wii. En el PC tengo juegos como COD4, Far Cry 2, Dead Space, Fallout 3, de los cuales todos ellos están en Xbox 360, en cambio muchos de los juegos de Wii, no salen en PC, por eso ahí mi duda, que debería comprarme, una Xbox 360 o una Wii.

Si quieres gráficos y catalogo bastante completo, y juego online, tirate a 360. Si quieres juegos de Nintendo (Mario, Zelda, etc...) y demás exclusividades tipo NMH y demás que tenga el catalogo pues Wii.
Juega a ella si te gusta compratela depende del tipo de juegos k te gusten es una consola u otra...
yo que tu me la compraria por variedad y originalidad,y no mires los ubis,que basofias hay en todas las consolas vease el little big planet de ps3,eso no es casual??
Después de tus encuestas en multi no sacas nada en claro?
La wii es divertidisima (te lo dice uno que tiene la xbox 360)
Hombre teniendo un ordenador de potencia media.. ampliandolo un poco seguramente podrás jugar a la mayoría de los grandes juegos de xbox 360 y viendolos mejor que en la consola. (Ojo que no digo que puedas perderte juegos buenos que no salgan en PC pero no van a ser muchos)

Así que sinceramente Wii te vendría mejor para completar el catálogo con juegos más innovadores y diferentes a lo que podrás jugar en pc y en 360. Si quieres motivos concretos... Disaster, No More Heroes, Mario, Zelda, Los 3 Metroid prime manejados con wiimote, Pikmin(tambien con wiimote), Trauma center (los dos) Zack y Wiki, Endless ocean, De Blob, Resident evil 4, Mario Kart, Tales of Symphonia 2... Y lo que me queda.. como ves la mayoria del catalogo de wii no lo puedes catar en ordenador.. el de Xbox tienes muchos que aparecen en el ordenador (tardan algunas veces,pero acaban apareciendo)

A esto añadir que si en su dia no tuviste GameCube puedes jugar a todos esos juegos.. creo que hay un buen conjunto de razones... xD
y sobre todo para jugar con amigos en casa y pasaros una tarde divertida la wii... es la consola por excelencia...
Yo tengo las 2 y te digo que no es una decision facil esto es:

360: PROS: Catalogo impresionante, muy buenos graficos y el mejor juego online con Live. Contras: Casi todos los juegos los hay para ordenador.

WII: PROS: Divertida como ninguna sobre todo si juegas con mas gente, catalogo exclusivo(mario kart, smash bros...) Online gratis y bastante decente. Contras: Graficamente es flojilla y algunos juegos pueden parecer muy ñoños...

A grandes rasgos y de una manera muy simple son los principales pros y contras de ambas... Tu decides
yo es la ultima consola que me compraria de sobremesa puesto que el catalogo que tiene no me gusta para nada. prefiero mil veces una 360 que encima está más barata y tiene muchisimo mejor catalogo :)
Pues depende de tus gustos basicamente...

El catalogo de 360 / Play 3 / PC es basicamente el mismo en cuanto a los grandes juegos se refiere (GTA IV, Fallout 3, Orange Box, Oblivion, Dead space, etc, etc...) teniendo cada uno un puñado de exclusividades. Si los juegos actuales te tiran en el ordenador y te gustan los juegos de Nintendo yo compraria la Wii sin dudarlo porque aunque tenga objetivamente menos buenos juegos los que tiene son practicamente todos exclusivos siendo alguno de ellos, como el Mario galaxy o el Smash bros, de lo mejor de la generacion.

A mi me gustan todas las consolas pero porque me gustan todos los juegos xDDDDD, pero como la economia aprieta yo creo que la opcion PC + Wii es la mejor opcion esta generacion.

guarlord, el online de la 360 es muy bueno pero es de pago.

Un saludo.
Henjo.
Hay infinidad de hilos respecto al tema, pero en mi concepto si tenés compu, actualízalo un poco más y listo te evitas un XBOX y más bien invierte en un Wii que a diferencia de las otras consolas y a pesar de sus gráficos los juegos son novedosos y más creativos dejando al compu las gráficas. Los periféricos de Wii también son bien novedosos y lo más importante gustan a muchas edades, incluso como te has dado cuenta es un juego en el cual entran hasta las novias por lo que puedes hacer dos cosas al tiempo jugar y estar con ellas y así no te molestan tanto por falta de tiempo [+risas] . Entre gustos no hay disgustos.
Wii & 360 se complementan perfectamente, solo tienen en común que son consolas, lo que una tiene la otra le falta.
Asi que sencillamente te digo que te pilles las dos, siempre y cuando tu economía te lo permita [ayay]
Yo tengo las dos pero soy de la opinion q si tienes un ordenador "decente" pillate la wii ya que la mayoria de juegos de la xbox salen en el pc ^^
augustoaag está baneado por "troll"
Si tienes un ordenador decente es cuando no te recomendaría la wii.
Yo he tenido la x360 desde el año pasado y éste me he comprado la wii.
Se que es un foro de Wii pero me ha decepcionado muchísimo, los gráficos son absolutamente
penosos, vas a notar una diferencia de tu pc a la wii como si estuvieras en regreso al futuro 4, es una gamecube con otro control.
Y no solo eso, sino que tiene 5 juegos buenos, y uno de ellos ya te lo regalan con la consola.
Yo creo que la Xbox es mejor que el pc para jugar, sin instalacion, en la tele grande, en el sofá, sin bugs, compatible con todos los juegos, sin configurar nada dentro de los juegos.
Yo antes jugaba en pc, cuando compras un juego hay que consultar requisitos, instalar el juego, bajar drivers, desactivar antivirus o inicio limpio (reiniciar pc), iniciar juego, registrar cdkey, configurar los gráficos dentro del juego, consultar los Fps, si son bajos bajar calidad para subir rendimiento...
en xbox lo que haces es dar a New game.
Si eres una persona con amigos a los que sentar a tu lado a jugar..........comprate la wii, para mi los mejores multi los tiene wii.
Si no quieres pagar por el online....comprate la wii o la ps3.
Si quieres poder ejercer el derecho a ejecutar copias de seguridad sin que te baneen la consola....compra wii.
Si te gustan las franquicias de nintendo...compra la wii.
Si eres un obseso del potencial técnico, osea los gráficos son todo en un juego, actualiza tu pc, porque ya hay juegos en el mercado que x360 no mueve (crysis).

Y no solo eso, sino que tiene 5 juegos buenos, y uno de ellos ya te lo regalan con la consola.

A ver...un momento.

1. Mario Galaxy
2. Super Smash Bros Brawl
3. Metroid Prime 3
4. Fire Emblem : Radiant Dawn
5. Mario kart
5. No More Heroes
5. Resident evil : Umbrella C.
5. Zack & Wiki
5. Disaster: Day of crisis
5. Fatal Frame 4
5. Lost Winds
5. Chocobos dungeon
5. Tales of....

ah pues......si tienes razón solo hay 5 juegos buenos para wii, ah perdona y el wiisport.....xD.

Saludos
Mi consejo es que uses la búsqueda, busques información de las consolas que te atraen y luego, si puedes pruebalas en casa de algun amigo.
Cómprala si después de ver videos de sus juegos y leer comentarios acerca de ellos te atrae. No la compres como capricho sin informarte bien de lo que es porque puede defraudarte por su bajo nivel de gráficos o su diferente forma de jugar con respecto a las otras videoconsolas del mercado.

Yo estoy muy contento con ella y considero que tiene juegazos tales como el Mario Galaxy, el Okami, Resident Evil 4 Wii edition, Excite Truck, etc ;)
cero tio,comprate ya la xbox 360,no te lo pienses mas,si algun dia cae la wii de regalo o algo asi mejor.pero la 360 es la opcion acertada ahora mismo.las tengo todas,y la 360 es lo q mas diversion te va a aportar por no decir q es lo mas barato del mundo.eligas lo q eligas te lo vas a pasar way,son consolas,jeje.saludos!!
Yo estoy en una situación algo parecida pero a la inversa.
Tengo un ordenador que no puede con los juegos actuales. Y decidí comprarme una consola, desde entonces tengo la Wii.
Debido a que es mi única fuente de entretenimiento (de videojuegos) aveces hecho en falta ciertos tipos de juegos, (vea shotters de marines chetados, o algun juego hiper realista) Pero he tomado una decisión:
1) No voy a ampliar mi ordenador más de lo que necesite para trabajar con el de forma habitual en ofimatica, programar, descargando, ver vídeos y navegando.
¿Por que? Desde el día que decidí quitar windows e instalar Linux y olvidar los requisitos e instalaciones de videojeugos en mi pc, estoy mucho mas feliz y cómodo en el.
2) Tengo una lista de juegos que quiero jugar en wii y también una de Game cube. Hasta q no los termine no me planteo el comprarme una nueva consola.
¿Por que? Digamos que me apeteciera jugar al left 4 dead junto a otros títulos de xbox (por un solo titulo no te plantees una consola nunca). Voy me compro la consola por un precio, y tendré ambas consolas con todos sus juegos... al igual que cuando sigues varias series o lees varios libros, uno de ellos se abandona o se pierde el hilo. En cambio si antes termino con los juegos q me proporcione una plataforma para mas tarde pasar a otra, tendré menos solapamiento y solo seria en el caso de que apareciera un nuevo titulo para la anterior. Además de el ahorro debido a que sus precios tanto de la consola como de los juegos baja con el tiempo.
3) Sea cual sea la plataforma futura q eligiera no haré caso ni a sus potencias ni a sus promesas y esperanzas de usuarios, si no a los hechos actuales.
¿Ejemplos? Wii y su control "real", PS3 y su supremacía técnica. Xbox 360 y sus capacidades de homebrew.
4) De la misma forma la comunidad tras una plataforma es esencial. Ya que es la que le da vida en muchas ocasiones.

Espero que no te lié mucho más mis divagaciones. Pero como ultimo consejo, asegurate de cuales son tus gustos, seguro que tienes algún conocido con el cual puedas probar cualquier consola.
augustoaag está baneado por "troll"
kriminal escribió:Si quieres poder ejercer el derecho a ejecutar copias de seguridad sin que te baneen la consola....compra wii.
1. Mario Galaxy
3. Metroid Prime 3
5. Mario kart
5. No More Heroes
5. Zack & Wiki

---------------------------------
5. Fatal Frame 4
5. Lost Winds
5. Chocobos dungeon
5. Tales of....
ah pues......si tienes razón solo hay 5 juegos buenos para wii, ah perdona y el wiisport.....xD.

LOOOL a lo de que no banean la consola [sonrisa]
Ja ja ja ja.... tienes razón, simplemente te la brickean. Menudo fanático, parece que sí que "te gustan las franquicias de nintendo..."

Y sí, son 6 en vez de cinco, que mas da? los demás son basura, y lo de poner el Fire emblem pues será que habrás jugao o algo, totalmente subjetivo.
Aun así en la X360 puedo hacer una lista de 20 mejores que todos esos, y los que saldrán, todos los multiplataformas + exclusivos.

Juegos de xbox hasta el 8.5 en GameSpot, HE ELIMINADO los ports de juegos más antiguos (rez, puzzle quest, castlevania...)

Grand Theft Auto IV 10
Gears of War 9.6
The Elder Scrolls IV: Oblivion 9.6
Braid 9.5
The Orange Box 9.5
Halo 3 9.5
Forza Motorsport 2 9.2
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 9.2
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 9.1
Gears of War 2 9.0
Fallout 3 9.0
Dead Space 9.0
NHL 09 9.0
Geometry Wars: Retro Evolved 2 9.0
Sid Meier's Civilization Revolution 9.0
Burnout Paradise 9.0
Rock Band 9.0
Assassin's Creed 9.0
Call of Duty 4: Modern Warfare 9.0
BioShock 9.0
Perfect Dark Zero 9.0
Guitar Hero II 8.9
Call of Duty 3 8.8
Burnout Revenge 8.8
Dead or Alive 4 8.8
Project Gotham Racing 3 8.8
Call of Duty 2 8.8
Command & Conquer 3: Tiberium Wars 8.7
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 8.7
Kameo: Elements of Power 8.7
The Elder Scrolls IV: Shivering Isles 8.6
F.E.A.R. 8.6
Call of Duty: World at War 8.5
Portal: Still Alive 8.5
Far Cry 2 8.5
Fable II 8.5
Mega Man 9 8.5
FIFA Soccer 09 Soccer Sim 8.5
Brothers in Arms: Hell's Highway 8.5
Rock Band 2 8.5
Viva Pinata: Trouble in Paradise 8.5
Castle Crashers 8.5
Tales of Vesperia 8.5
Soulcalibur IV 8.5
Battlefield: Bad Company 8.5
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 8.5
Condemned 2: Bloodshot Horror Action Adventure 8.5
Mass Effect 8.5
Virtua Fighter 5 Online 8.5
Ace Combat 6: Fires of Liberation 8.5
FIFA Soccer 08 8.5
NBA 2K8 8.5
Project Gotham Racing 4 8.5
Eternal Sonata 8.5
NHL 08 8.5
Madden NFL 08 8.5
The Darkness 8.5
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent 8.5
Rockstar Games presents Table Tennis 8.5

Juegos de Wii hasta el 8'5 NO he eliminado los ports de juegos antiguos, simplemente para que se vea que da un poco de pena.

Super Smash Bros. Brawl 9.5
Super Mario Galaxy 9.5
Resident Evil 4: Wii Edition 9.1 PORT DE GAMECUBE
WarioWare: Smooth Moves 9.1
World of Goo 9.0
Okami 9.0 PORT DE PS2
No More Heroes 9.0
Super Mario Bros. 3 9.0 EMULADO DE NES
Paper Mario 9.0 EMULADO DE N64
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 8.9 EMULADO DE N64
Super Paper Mario 8.8
The Legend of Zelda: Twilight Princess 8.8 PORT DE GAMECUBE
Mega Man 9 8.5
Mario Kart Wii 8.5
Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure 8.5
Metroid Prime 3: Corruption 8.5
Super Metroid 2D Platformer 8.5 EMULADO DE SNES
Mercury Meltdown Revolution 8.5 PORT DE PSP loool!!
Super Mario World 8.5 EMULADO DE SNES
The Legend of Zelda: A Link to the Past 8.5 EMULADO DE SNES

En total serían 10 contra toda la lista de arriba...
Totalmente objetivo, si quieres haz lo mismo en ign o famitsu a ver que pasa.
augustoaag escribió:
kriminal escribió:Si quieres poder ejercer el derecho a ejecutar copias de seguridad sin que te baneen la consola....compra wii.
1. Mario Galaxy
3. Metroid Prime 3
5. Mario kart
5. No More Heroes
5. Zack & Wiki

---------------------------------
5. Fatal Frame 4
5. Lost Winds
5. Chocobos dungeon
5. Tales of....

LOOOL a lo de que no banean la consola [sonrisa]
Ja ja ja ja.... tienes razón, simplemente te la brickean. Menudo fanático, parece que sí que "te gustan las franquicias de nintendo..."

Y sí, son 6 en vez de cinco, que mas da? los demás son basura, y lo de poner el Fire emblem pues será que habrás jugao o algo, totalmente subjetivo.
Aun así en la X360 puedo hacer una lista de 20 mejores que todos esos, y los que saldrán, todos los multiplataformas + exclusivos.

Juegos de xbox hasta el 8.5 en GameSpot, HE ELIMINADO los ports de juegos más antiguos (rez, puzzle quest, castlevania...)

Grand Theft Auto IV 10
Gears of War 9.6
The Elder Scrolls IV: Oblivion 9.6
Braid 9.5
The Orange Box 9.5
Halo 3 9.5
Forza Motorsport 2 9.2
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 9.2
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 9.1
Gears of War 2 9.0
Fallout 3 9.0
Dead Space 9.0
NHL 09 9.0
Geometry Wars: Retro Evolved 2 9.0
Sid Meier's Civilization Revolution 9.0
Burnout Paradise 9.0
Rock Band 9.0
Assassin's Creed 9.0
Call of Duty 4: Modern Warfare 9.0
BioShock 9.0
Perfect Dark Zero 9.0
Guitar Hero II 8.9
Call of Duty 3 8.8
Burnout Revenge 8.8
Dead or Alive 4 8.8
Project Gotham Racing 3 8.8
Call of Duty 2 8.8
Command & Conquer 3: Tiberium Wars 8.7
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 8.7
Kameo: Elements of Power 8.7
The Elder Scrolls IV: Shivering Isles 8.6
F.E.A.R. 8.6
Call of Duty: World at War 8.5
Portal: Still Alive 8.5
Far Cry 2 8.5
Fable II 8.5
Mega Man 9 8.5
FIFA Soccer 09 Soccer Sim 8.5
Brothers in Arms: Hell's Highway 8.5
Rock Band 2 8.5
Viva Pinata: Trouble in Paradise 8.5
Castle Crashers 8.5
Tales of Vesperia 8.5
Soulcalibur IV 8.5
Battlefield: Bad Company 8.5
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 8.5
Condemned 2: Bloodshot Horror Action Adventure 8.5
Mass Effect 8.5
Virtua Fighter 5 Online 8.5
Ace Combat 6: Fires of Liberation 8.5
FIFA Soccer 08 8.5
NBA 2K8 8.5
Project Gotham Racing 4 8.5
Eternal Sonata 8.5
NHL 08 8.5
Madden NFL 08 8.5
The Darkness 8.5
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent 8.5
Rockstar Games presents Table Tennis 8.5

Juegos de Wii hasta el 8'5 NO he eliminado los ports de juegos antiguos, simplemente para que se vea que da un poco de pena.

Super Smash Bros. Brawl 9.5
Super Mario Galaxy 9.5
Resident Evil 4: Wii Edition 9.1 PORT DE GAMECUBE
WarioWare: Smooth Moves 9.1
World of Goo 9.0
Okami 9.0 PORT DE PS2
No More Heroes 9.0
Super Mario Bros. 3 9.0 EMULADO DE NES
Paper Mario 9.0 EMULADO DE N64
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 8.9 EMULADO DE N64
Super Paper Mario 8.8
The Legend of Zelda: Twilight Princess 8.8 PORT DE GAMECUBE
Mega Man 9 8.5
Mario Kart Wii 8.5
Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure 8.5
Metroid Prime 3: Corruption 8.5
Super Metroid 2D Platformer 8.5 EMULADO DE SNES
Mercury Meltdown Revolution 8.5 PORT DE PSP loool!!
Super Mario World 8.5 EMULADO DE SNES
The Legend of Zelda: A Link to the Past 8.5 EMULADO DE SNES

En total serían 10 contra toda la lista de arriba...
Totalmente objetivo, si quieres haz lo mismo en ign o famitsu a ver que pasa.
Vamos a ver........pobre diablo, tú has dicho que wii tiene 5 juegos buenos y uno lo regalan, te he dado motivos de que no y a falta de argumentos me vienes con una lista de juegos en la que tu mismo te vuelves a quitar la razón, :-? , no se que quieres que te diga.

Mantengo mi comentario, con un buen pc no te hace falta una 360 y si una wii.

Si juego mucho a fire emblem, todos los de la nes, snes, gamecube y wii, y si hubiesen más los jugaría porque me parece el mejor tactic rpg que existe, a mí y a unas cuantas bastantes personas, para mi una saga de culto y este último una joya, ok???

De donde sacas esa gilipollez de que te brickean la consola???? eso le pasará a un noov que hace lo q no debe.

Con las notas de tus juegos te puedes forrar la habitación y darte un baño de autoestima, para mí no significan nada, así como las opiniones generalizadas por lo medios a las que tu llamas objetivas.

Hasta otra y salud.
Actualmente tengo un ordenador con una GTX260, una Xbox360, una PS3 60GB y una Wii (la 360 y la Wii son regalos de mis clientes).
Durante el tiempo que llevo con todo esto, te digo el uso que le he dado a cada cosa:
- PC: A lo que más juego, pero sobre todo Shooters (Crisys hay que jugarlo para ver realmente calidad gráfica).
- PS3: Reproductor Blu-Ray y poco más, algún que otro juego prestado o alquilado.
- 360: Antes de tener la GTX260, es a la que más jugaba, ahora apenas la toco.
- Wii: Cuando hay invitados, es la triunfadora.

Si estuviese en tu caso, compraría WII por lo que ya te han comentado, con un PC potente juegas a todo, o al menos yo desde que puse la GTX260, la 360 y la PS3, para jugar, apenas las toco, mientras que la WII es muy divertida cuando vienen amigos a cenar y cosas así.

Un saludo.
La razón son los juegos de Nintendo de toda la vida (especie en extincion parece ser) como en casi todas sus consolas (puesto que Rare ya no está) como Mario, Zelda, Metroid...
Pues tio, yo lo veo por un lado dificil elección, pero por el otro es sencillo. A ver, si eres un friki de los gráficos, de esos que babean con cada detalle, cada bum mapping, etc.... la verdad, con la wii lo vas a pasar bastante mal. Es mi caso, tio, no sé, es que hay juegos que son peores que los de la Xbox 1, que no es que sean malos, pero joder, canta, sobre todo el tema del bum mapping, que a mi me encanta, en la wii creo que casi ningún juego tiene y eso le resta realismo a los juegos.

Si eres una persona que dá más importancia a la jugabilidad y entretenimiento, pues tio, ya es más complicado, porque no se puede decir que la 360 sea aburrida, pero debo decir, y creo que no me equivoco, que el control de la wii es el mejor de la historia de los videojuegos. Jugar a juegos de FPS con la wii es sencillamente una delicia, lo mejor que ha existido, con el joystick analógico manejas el movimiento, y con el wiimando apuntas como si fuera una pistola, una pasada, de verdad, no había visto nada igual desde las pistolas de aact-labs que tengo para PC, es lo mejor para jugar, de verdad.....

Y bueno, si tienes previsto juntarte con gente para jugar juntos, pues tio, otro punto más para la wii....

No sé, tio, sinceramente, si yo pudiese jugar todo lo que quisiera, me habría comprado una 360, pero bueno, la wii me la regaló mi mujer, y vale, no está mal, pero en mi caso, que me fijo bastante en los gráficos, a veces lo paso un pelín mal qué le vamos a hacer....

Saludos.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Yo tengo la Wii y te digo sinceramente que te compres Xbox 360. La curiosidad por el control de Wii me llevó a comprarla pero apenas juego a ningún juego de ella, solo a los de Nintendo que creo que son los unicos que valen para Wii quitando alguno de otra compañía. En fin que si quieres una consola de verdad cogete xbox360 y si eres mucho de jugar con amigos cogete la Wii.
Carlos_js16 escribió:Yo tengo la Wii y te digo sinceramente que te compres Xbox 360. La curiosidad por el control de Wii me llevó a comprarla pero apenas juego a ningún juego de ella, solo a los de Nintendo que creo que son los unicos que valen para Wii quitando alguno de otra compañía. En fin que si quieres una consola de verdad cogete xbox360 y si eres mucho de jugar con amigos cogete la Wii.

Sin comentarios
Carlos_js16 está baneado por "troll"
kriminal escribió:
Carlos_js16 escribió:Yo tengo la Wii y te digo sinceramente que te compres Xbox 360. La curiosidad por el control de Wii me llevó a comprarla pero apenas juego a ningún juego de ella, solo a los de Nintendo que creo que son los unicos que valen para Wii quitando alguno de otra compañía. En fin que si quieres una consola de verdad cogete xbox360 y si eres mucho de jugar con amigos cogete la Wii.

Sin comentarios

Por mucho que nos duela a lo que tenemos Wii es la pura realidad. Wii es una GameCube con un control innovador. Demasiado cara a mi punto de vista.
Yo, me compre la Wii por que era la novedad y porque la 360 estaba muy cara. Mi reacción al principio fue de desilusión total, pero poco a poco me he ido enganchando, ahora no la cambiara por una Xbox 360, yo para jugar con amigos prefiero otras consolas, porque me gusta mas el PES de la PSP y PS2 y otros de esas consolas, pero no te quiero decir que no sea divertida la Wii para jugar con amigos.
Si quieres gastarte poco y quieres gráficos, o si la quieres para jugar un rato, no para jugar mucho tiempo seguido, comprate la Xbox 360, que solo te cuesta 179€, pero si juegas mucho y quieres gráficos comprate la PlayStation 3, porque por 399€ tienes la PlayStation 3 de 80 Gb, Reproductor de Blue-Ray, On-Line gratuito, mandos con sensores de movimiento, Wi-Fi integrado(cosa que la Xbox 360 no tiene y te cuesta 70€), si todo lo anterior mencionado se lo sumas a la Xbox 360, que en principio te cuesta 179€, te va a costar casi lo mismo que la PlayStation 3, por eso si quieres jugar mucho y gráficos la PlayStation, si juegas poco y quieres gráficos la Xbox 360 y si prefieres la jugabilidad a los gráficos pues la Wii.
La Wii cuesta 250€ desde que salio ya que sus ventas han sido muy elevadas y por eso no han querido bajar el precio.

Juegos que me gustan de la Wii son: Zelda, Mario Galaxy, Metroid 3, Red Steel, Excite Truck, Mario Strikers Charged Football, Disaster Day of Crisis, Endless Ocean, Star Wars: El poder de la Fuerza, Wario Ware, Wii Music, Resident Evil: 4 y Umbrella Chronicles, Scarface, El Padrino: El Chantaje, Call of Dutty 3 y World at War, Fifa 09, Bully, Mario Kart, Super Smash Bros Brawl, Trauma Center, Zack & Wiki, Battalion Wars 2, Rayman Raving Rabbids 1,2 y el ultimo que ha salido, No More Heroes, y otros que no me acuerdo ahora mismo.
Carlos_js16 escribió:
kriminal escribió:

Sin comentarios

Por mucho que nos duela a lo que tenemos Wii es la pura realidad. Wii es una GameCube con un control innovador. Demasiado cara a mi punto de vista.

y por esa regla de 3, ni gamecube ni Wii ni GC son consolas de verdad. entonces que son? microondas o que?

si tienes un pc que te mueve todos esos juegos que dices, yo pillaria la Wii
Carlos_js16 escribió:
kriminal escribió:

Sin comentarios

A mi me duele levantarme a las 7 cada dia para venir a trabajar, lo de las consolas es un disfrute, vamos algo con lo que me lo paso bien y nunca me jodería ni mucho menos algo relacionado con ellas.

Para decir una perla como que la wii no es una consola de verdad, supongo que tienes que tener menos de 20 años o haber empezado a jugar con la play, y sí, la wii no es una consola con juegos de marines sudorosos y musculosos capaces de vencer a 3000 hombres solo con el aliento a gasolina que desprenden, pero wii tiene sagas mucho más hardcore en el sentido de que son juegos que tienen 20 años como la saga mario, zelda, etc...
pero claro, eso no son juegos de verdad, ni hardcore aunque haya gente 20 años jugandolos, que sabreís vosotros lo que es hardcore(me decía mi abuelo).

Dejad de convertir en reglas absolutas las opiniones de vuestros compañeros de clase, os hareís un favor.
Puedes decir que A TÍ te gusta más o menos, pero decir que no es una consola de verdad....xD.... es troll.
Para mí, wii no solo es una buena consola, es la que más estoy disfrutando quizá desde la Mega Drive y seguramente compraré la ps3 (MGS4-RE5) y la xbox cuando estén a un precio ridiculo y disfrutaré de los "supermegagraficosdesupernuevageneración" cuando ya hayan cosas mejores, siempre lo he hecho así y nunca me he arrepentido, la play 2 por 150, la xbox 100, etc.. etc... y así con las que salgan, yo aún juego a las consolas de 8 y 16 bits....y ya lo creo que son consolas de verdad, amigo.

Saludos
pues la mas importante...su catalogo exclusivo... el zelda, el mario galaxy, el fire emblem, el smash bross etc... son grandes juegos y muy divertidos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"

joder esta claro que tendras 15 años 16 como mucho y has conocido el mundillo con la "generacion playstation" joder llevamos 2 años con la misma tonteria

La wii es una moda (ya querrian algunas modas durar tanto )
la wii es una cube con un mando nuevo (si si autonvencimiento powa)
la cube era la ostia la wii es caca (ironico que en la gen de la cube NADIE daba un duro por ella y ahora todo dios la tenia o la defiende como si hubiese vendido 100 millones )
el mando no es preciso (y con lag que no se os olvide )
la wii solo tiene juegos chorras casuals y para crios (esta es de mis favoritas)
las wii es una cube 1.5(aunque la version del celo era aun mejor )
La wii conseguira el final de los videojuegos(como si fuera una plaga biblica hoygan)

si se acuerdande alguna mas ire actualizando la lista

lo que si no esta demas poner este gran post para todos los haters trolls y los de siempre

Si tiene juegos pedorros, la Wii es una mierda.
Si tiene juegos de 9, es porque los demás son pedorros, la Wii es una mierda.
Si el mando te hace moverte, la Wii es una mierda.
Si el mando no te hace moverte, para que coño lo hacen, la Wii es una mierda.
Si el apuntado del mando no es preciso, la Wii es una mierda.
Si el apuntado del mando es preciso, la Wii es una mierda.
Si sale un juego decente gráficamente, pero si no importan los gráficos, la Wii es una mierda.
Si sale un juego malo gráficamente, llevo media hora potando y ya no me sale más que aguaza, la Wii es una mierda.
Si respiro, la Wii es una mierda.
Si meo en la calle, la Wii es una mierda.
Si me despierto por la mañana, la Wii es una mierda.
Si la Wii es una mierda, la Wii es una mierda.
Si la mierda es una Wii, mierda la si. es Wii una

"La Wii es una mierda" nos rodea, está en todas partes. La sientes cuando vas a pagar tus impuestos, cuando enciendes la televisión... Es el mundo puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

--asayu--
Danky escribió:Bueno, pues os comento mi caso, ahora mismo no dispongo de ninguna consola de sobremesa, únicamente de un PC de gama media y estoy dudando entre si comprarme una Xbox 360 o una Wii. En el PC tengo juegos como COD4, Far Cry 2, Dead Space, Fallout 3, de los cuales todos ellos están en Xbox 360, en cambio muchos de los juegos de Wii, no salen en PC, por eso ahí mi duda, que debería comprarme, una Xbox 360 o una Wii.

Yo cogeria una Wii, ya que casi todos los juegos que tiene una 360 lo tiene un PC (hasta el mismisimo Gears of War), y los juegos de Wii muy rara vez o practicamente no aparecen en PC, a excepcion de los multiplataforma.

Saludos
a ver te voy a ser sincero. En mi opinión, hoy en día no merece la pena comprarse la Wii y que conste que yo la tengo (junto a un PC como el que comentas). Demasiado cara para lo que es y el catálogo que tiene, a día de hoy.
Si la tienes ya, soy defensor a ultranza de no deshacerse de ella porque de ciento en viento sale algún juego realmente rompedor que si que merece la pena y para el año que viene hay unos cuantos bastante majos anunciados, pero si vienes de jugar en PC a títulos como los que has puesto ahí... en mi opinión no hay nada en Wii salvo el Mario Galaxy, No More Heroes y el porteado Okami que te vaya a suponer una experiencia jugable del pelo. Luego hay títulos del pelo del Metroid, el Zelda, etc... que si que es cierto que son muy buenos (el control del metroid es genial), pero es que un PC de gama media puede correr muuuuuchos juegos de ese mismo nivel e incluso mejores.

Así que mi recomendación es que salvo que seas muy fan de las sagas de Nintendo, guardes esa pastufla durante una temporadita más, a ver cómo se presenta la campaña post-navideña.
Morkar escribió:joder esta claro que tendras 15 años 16 como mucho y has conocido el mundillo con la "generacion playstation" joder llevamos 2 años con la misma tonteria

¿Si piensas que la 360 es mejor consola es porque has nacido ayer? Yo mismo lo pienso, actualmente le da 100 patadas a la Wii tanto por precio como por prestaciones de hardware, online y catálogo. Wii es la sombra de lo que debería haber sido ¿Me convierte eso en un niñato de 15 años que solo conoce la plei? Vosotros también soltáis troladas (como odio ese puto término tan de moda por estos lares) sobre las otras consolas y os quedáis tan anchos.
EDITO: Esto es un comentario de ayer mismo que yo considero igual de sobrado o más (trolada, si gustáis) que el del compañero al que le habéis saltado a la yugular:
Resumiendo, OJALÁ LA Wii fuese gráficamente como la 360 o la PS3, sería con gran diferencia la mejor consola jamás creada, aunque ahora la verdad es que se están esmerando con algunos nuevos títulos que explotan sus posibilidades gráficas a tope, véase DAY OF CRISYS...IM PRESIONANTE!!!! en dos palabras [sonrisa] [fumando] [looco] [oki] [plas] ......juegazo como pocos.

La wii es una moda (ya querrian algunas modas durar tanto )
la wii es una cube con un mando nuevo (si si autonvencimiento powa)
la cube era la ostia la wii es caca (ironico que en la gen de la cube NADIE daba un duro por ella y ahora todo dios la tenia o la defiende como si hubiese vendido 100 millones )
el mando no es preciso (y con lag que no se os olvide )
la wii solo tiene juegos chorras casuals y para crios (esta es de mis favoritas)
las wii es una cube 1.5(aunque la version del celo era aun mejor )
La wii conseguira el final de los videojuegos(como si fuera una plaga biblica hoygan)

si se acuerdande alguna mas ire actualizando la lista

Pues la mitad de las que has puesto tienen gran parte de verdad. Al igual que la PS360 tienen sus defectos, por supuesto.

De verdad que no entiendo por qué coño os comportáis como si la Wii fuese vuestra madre o novia. Un poquito más de sentido crítico no vendría mal.
frodete.

Creo que te estás confundiendo, una cosa es que tu pienses que la xbox 360 es mejor consola o no, a mi eso me da igual, y otra cosa muy distinta es decir...."la wii no es una consola de verdad", que es una trolada del quince tipica de niñatos de 15 o 16 años.

En cuanto a lo de defender la wii.......yo tampoco lo entiendo, pero tampoco me gusta que un niñato que lleva 2 o a lo sumo 3 generaciones jugando, se crea que todo lo que no lleva hd es una mierda y que los juegos nacieron con la play.

En mi opinion personal xbox360 y ps3 (aunque sean americana y japonesa) representan el estilo de juego, etc... ocidental y si te gusta (como a mí) el estilo de juego japones, creo que wii no está tan coja, ni mucho menos, pero lo facil es repetir una y otra vez la opinion más generalizada, el catalogo es una mierda, es una gamecube, etc...

Por último creo que esto suelen ser opiniones de piratones.....que wii no saca juegos, etc...normal, al ritmo que los consumen, seguro que ninguna consola da a basto, ahora si es para comprarlos, no creo que tengas problemas para encontrar 8 o 10 juegos que comprar, ponle que de aqui al final hayan otros 8 o 10, son 20 juegos y yo personalmente conozco a pocas personas que compren más de 20 juegos originales, por lo que de mal catalogo, nada, como mucho limitado.

Saludos
Hola a todos,

En breve marcharé una semanita a Nueva York (USA) y estoy pensando en comprarme la Nintendo Wii allí + algunos juegos ya que al cambio puedo ahorrarme algunos €, pero me asaltan algunas dudas: Si compro la consla allí tendré luego problemas de región en España o €uropa? La salida de vídeo es por componentes o por HDMI (PAL O NTSC)? La Wii es 100% customizable? Queriendo decir: puedo cargarme cualquier backup o instalar cualquier software o firmware?

Gracias y saludos!

Ch.
kriminal escribió:Creo que te estás confundiendo, una cosa es que tu pienses que la xbox 360 es mejor consola o no, a mi eso me da igual, y otra cosa muy distinta es decir...."la wii no es una consola de verdad", que es una trolada del quince tipica de niñatos de 15 o 16 años.

Pero no se puede coger el sentido literal de esas palabras, hombre. El chico ya sabe que la Wii es una consola, solo que exagera su postura para hacer ver que le parece una máquina limitada y con un catálogo malo o que no le satisface. Es como cuando se dice que el reggeton no es música cuando obviamente sabemos que sí lo es, por mucho que nos joda ;)

En cuanto a lo de defender la wii.......yo tampoco lo entiendo, pero tampoco me gusta que un niñato que lleva 2 o a lo sumo 3 generaciones jugando, se crea que todo lo que no lleva hd es una mierda y que los juegos nacieron con la play.

Te doy la razón en que jode, al igual de deberían joder los fanboys nintenderos, que los hay y muchos por este foro al igual que xbots y sonyers. Pero curiosamente solo se salta cuando las troladas (arrrrrrrrrghh) van en el sentido que no nos conviene.

En mi opinion personal xbox360 y ps3 (aunque sean americana y japonesa) representan el estilo de juego, etc... ocidental y si te gusta (como a mí) el estilo de juego japones, creo que wii no está tan coja, ni mucho menos, pero lo facil es repetir una y otra vez la opinion más generalizada, el catalogo es una mierda, es una gamecube, etc...
Por último creo que esto suelen ser opiniones de piratones.....que wii no saca juegos, etc...normal, al ritmo que los consumen, seguro que ninguna consola da a basto, ahora si es para comprarlos, no creo que tengas problemas para encontrar 8 o 10 juegos que comprar, ponle que de aqui al final hayan otros 8 o 10, son 20 juegos y yo personalmente conozco a pocas personas que compren más de 20 juegos originales, por lo que de mal catalogo, nada, como mucho limitado.

Saludos

Mi idea cuando me pedí la Wii era que tuviese un catálogo más equilibrado que el que tuvo la xbox. Que sí, tenía unos pepinos de juegos muy importantes, pero cuando te apetecía algo ligero no había dónde rascar. Con la Wii me pasa al contrario, demasiado juego ligero y muy poca chicha de verdad. Es cierto que no he probado todos los juegos que por aquí se consideran imprescindibles pero es que muchos no me llaman lo más mínimo. Y ahí viene el problema: ¿a qué juegas entonces? Para mí el catálogo SÍ que está claramente desequilibrado y de ahí salen los tópicos que tanto molestan. Si apenas hay fps's, si apenas hay aventuras, si apenas hay de lucha, si apenas hay rpg's occidentales... Si la práctica totalidad de gráficos en los juegos no supera a lo visto en GC y muchos son directamente PS2 style... ¿De verdad son tan desacertados esos tópicos?

[/quote]
frodete

Pero no se puede coger el sentido literal de esas palabras, hombre. El chico ya sabe que la Wii es una consola, solo que exagera su postura para hacer ver que le parece una máquina limitada y con un catálogo malo o que no le satisface. Es como cuando se dice que el reggeton no es música cuando obviamente sabemos que sí lo es, por mucho que nos joda

Hasta ahí estoy de acuerdo, solo que el reggeton lo escuchamos todos (no por gusto) y lo de "wii es una mierda" es una coletilla que emplean muchas personas que no la han probado y seguramente disfrutarían con ella obviamente de una forma distinta a la que disfrutan un x360 o una ps3, pero disfrutarían.

Te doy la razón en que jode, al igual de deberían joder los fanboys nintenderos, que los hay y muchos por este foro al igual que xbots y sonyers. Pero curiosamente solo se salta cuando las troladas (arrrrrrrrrghh) van en el sentido que no nos conviene.

En parte es lógico teniendo en cuenta que estamos en el foro de wii ;) , en multi sería otra cosa.

Mi idea cuando me pedí la Wii era que tuviese un catálogo más equilibrado que el que tuvo la xbox. Que sí, tenía unos pepinos de juegos muy importantes, pero cuando te apetecía algo ligero no había dónde rascar. Con la Wii me pasa al contrario, demasiado juego ligero y muy poca chicha de verdad. Es cierto que no he probado todos los juegos que por aquí se consideran imprescindibles pero es que muchos no me llaman lo más mínimo. Y ahí viene el problema: ¿a qué juegas entonces? Para mí el catálogo SÍ que está claramente desequilibrado y de ahí salen los tópicos que tanto molestan. Si apenas hay fps's, si apenas hay aventuras, si apenas hay de lucha, si apenas hay rpg's occidentales... Si la práctica totalidad de gráficos en los juegos no supera a lo visto en GC y muchos son directamente PS2 style... ¿De verdad son tan desacertados esos tópicos?

Se dice que cuando el rio suena.......agua lleva, pero esta vez, yo al menos no veo tal rio.

La wii empieza como un concepto nuevo, una apuesta en la que muy pocos creen, todos se vuelcan (hablo de thirds) en la competencia, pero, mira por donde, la wii es la que más vende, y a partir de ahí empieza el desarrollo de juegos "interesantes" para wii, o al menos decentes y es por eso que 2009 y 2010 traerá muchos juegos buenos a wii, al menos a mi gusto, por lo que ese comentario sería acertado antes.

Se dice que no hay fps.....pero dentro de poco tendras COD5, MOHH2 y THE CONDUIT, (incluso red steel me pareció un buen juego mal acabado), que cada uno por sus razones me parece bueno(the conduit es una apuesta, puede que luego sea un mojón) y encima para mi gusto se juegan mucho mejor que incluso en el pc.

Se dice que no hay juegos de lucha, acaban de sacar el castlevania (no se como será pero la gente habla bien), está el tatsunoko vs capcom, el super smash bros brawl , los teinkaichi....

Sobre plataformas, mejor no hablar....porque mario galaxy es el mejor de la historia (de nuevo a mi gusto) y el mejor juego de esta generación.

Los shooters on rails......no hace falta decir nada, re:uc y dentro de poco house of dead: overkill. [uzi]

Juegos como Project 0 o Cursed Montain apuntan a dejar bien el tema survivor en wii (no se puede asegurar).

Aventuras gráficas, dudo que haya mejor plataforma para una aventura gráfica que wii, sam & max - zack & wiki - another code, etc....

Deportes....el pro de wii, es la mayor (por no decir única) evolución que ha habido en los juegos de futbol desde el ISS de psx, el wiisport es un must have (en multi) y se nos viene encima el punch-out con tabla..xD, por cierto, el otro día probe el control con tabla del juego de snow de ubi y me pareció brutal.

En juegos de puzzles, etc.. creo que wii también está muy bien servida con boom blox, the blob, world of goo...

De conducción quizá sea el mayor bache, ya que solo excite truck se mantiene y es un arcade y obviamente el mario kart no lo pondría como juego de conducción.

En multijugador, no creo que haya habido en la historia una consola que se disfrute más en multi que wii, mario kart, ssbb, raymans, etc..., etc...

En cuanto a rol o rpg, yo personalmente con fire emblem tengo bastante, pero se vienen tambien el dinamic slash, el tales of, el nuevo tales of, el chocobos dungeon, el final fantasy crystal bearers, etc...creo qeu va bien.

Aventuras o exploración, tienes un metroid 3 que es una joya, un zelda y lo que nos viene, no olvides que está por llegar otro zelda.

juegos 2d como megaman 9 o como wario land, también dan un salto de clase al catalogo, al menos para los sentimentales como yo.

Beat m up, tienes el No more heroes que es un autentico juegazo y se nos viene la segunda parte.

y me he dejado para el final, la traca ;) .

Madworld, Tenchu 4, Monster Hunter 3, Shin and Punishment 2 [babas] Oboro muramasa [babas]

+ Nuevas Franquicias de Nintendo (Cosmic walker, etc...)

Luego sumale el wiiware, la consola virtual y que la consola es perfectamente compatible con gamecube y tienes un catalogo, más que decente, de nuevo a mi gusto, pero lo facil es decir que no tiene juegos buenos, y de nuevo apelo a que no tiene juegos "americanadas", pero tanto como decir que no tiene juegos, no sé, no lo veo y decir que tiene mucha morralla, pues sí, pero seguro que comparado con ps2 es anecdotica la cantidad de morralla, por lo menos aún no hay juegos del neng :p .

Saludos

pdt: perdona el tocho, pero me veía obligado a argumentar el porque de mi satisfacción con wii. [fumeta]
pdt2: el catalogo de x360 es mejor, si, pero eso no convierte al de wii en la última mierda que cago pilatos :p
kriminal escribió:Hasta ahí estoy de acuerdo, solo que el reggeton lo escuchamos todos (no por gusto) y lo de "wii es una mierda" es una coletilla que emplean muchas personas que no la han probado y seguramente disfrutarían con ella obviamente de una forma distinta a la que disfrutan un x360 o una ps3, pero disfrutarían.

Esto que dices es cierto, se le da muchísima cera a Wii por el público al que se ha orientado y no toda es merecida, pero mucha sí. Porque no se puede consentir, a estas alturas del 2008, un online con códigos de amigo y ridículas posibilidades, un sistema de almacenamiento rancio desde el día en que nació, y tantas y tantas cosas mal planteadas desde el inicio por Nintendo. Que haya gente que se mete con Wii por deporte no debe impedirnos ver que Nintendo va a destiempo con su consola y con deberes a medio hacer.

En parte es lógico teniendo en cuenta que estamos en el foro de wii ;) , en multi sería otra cosa.

Ya, pero siempre he pensado que los más criticos con un producto deberían ser sus propios usuarios. Por eso me repatean especialmente los fanboys y considero que se deben recriminar tanto las fanboyadas como las troladas. Ni unas ni otras ayudan a que Wii mejore como consola.

La wii empieza como un concepto nuevo, una apuesta en la que muy pocos creen, todos se vuelcan (hablo de thirds) en la competencia, pero, mira por donde, la wii es la que más vende, y a partir de ahí empieza el desarrollo de juegos "interesantes" para wii, o al menos decentes y es por eso que 2009 y 2010 traerá muchos juegos buenos a wii, al menos a mi gusto, por lo que ese comentario sería acertado antes.

Completamente de acuerdo excepto en lo que te he marcado en negrita. Que el futuro pinte bien no debe hacernos hablar de buen catálogo en la actualidad (por incluir dichos juegos cuando aun no son una realidad, que luego perfectamente podrían salir rana), porque cometeríamos el mismo error que algunos usuarios de ps3 y su cantinela del "poder oculto del Cell" y "2008 será el año de PS3". La realidad de Wii es la que es, jodida según mi opinión. Ahora, que el futuro pinta mejor es un hecho. Esperemos que se haga realidad.

Descripción de juegos por género, no la quoteo para abreviar

A parte de que sigues incluyendo juegos futuros dependiendo del género (survival, por ejemplo) muchos de los que citas no destacarían especialmente si hubiera un mayor surtido donde elegir. Son de esos juegos de entre 7 y 8 que toda consola debe tener para engrosar catálogo y ofrecer opciones pero que no son pepinos ni mucho menos. Pasó lo mismo con algunos de los primeros de xbox, que fueron encumbrados para luego caer en el olvido. No se, o yo soy un tikismikis o por el foro se usa la palabra "juegazo" con mucha alegría.

y me he dejado para el final, la traca ;) .

Madworld, Tenchu 4, Monster Hunter 3, Shin and Punishment 2 [babas] Oboro muramasa [babas]

+ Nuevas Franquicias de Nintendo (Cosmic walker, etc...)

En ellos reside mi esperanza futura, sobre todo en MH3, Tenchu, The conduit y algún otro que había por ahí.

Luego sumale el wiiware, la consola virtual y que la consola es perfectamente compatible con gamecube y tienes un catalogo, más que decente, de nuevo a mi gusto, pero lo facil es decir que no tiene juegos buenos, y de nuevo apelo a que no tiene juegos "americanadas", pero tanto como decir que no tiene juegos, no sé, no lo veo y decir que tiene mucha morralla, pues sí, pero seguro que comparado con ps2 es anecdotica la cantidad de morralla, por lo menos aún no hay juegos del neng :p .

No estoy de acuerdo en que se considere ni la consola virtual ni los juegos de GC como parte del catálogo de Wii puesto que NO funcionan con lo que Wii ofrece de serie. No se, siempre me ha hecho gracia que se alardee de la compatibilidad 100% con GC cuando necesitas el mando y la tarjeta específicas de la consola. Tal como yo entiendo la retrocompatibilidad, debería funcionar con lo que Wii ofrece de serie: su wiimote y su memoria interna. En el caso de los juegos de la consola virtual, necesitas el mando clásico o el de gc. Al final te encuentras que, para poder disfrutar del 100% del catálogo de Wii, necesitas un mando clásico, uno de gc, su memoria, un wiimote, un nunchuk y la madre que parió a panete. Eso sin contar con que quieras jugar a multiplayer, entonces ya es la risión.

pdt: perdona el tocho, pero me veía obligado a argumentar el porque de mi satisfacción con wii. [fumeta]

No hay nada que perdonar, yo encantado de leer todas las opiniones argumentadas que haga falta ;)
pdt2: el catalogo de x360 es mejor, si, pero eso no convierte al de wii en la última mierda que cago pilatos :p

Es que yo lo considero malucho por sí mismo, no necesita ayuda externa para ser peor XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
frodete escribió:
Morkar escribió:joder esta claro que tendras 15 años 16 como mucho y has conocido el mundillo con la "generacion playstation" joder llevamos 2 años con la misma tonteria

¿Si piensas que la 360 es mejor consola es porque has nacido ayer? Yo mismo lo pienso, actualmente le da 100 patadas a la Wii tanto por precio como por prestaciones de hardware, online y catálogo. Wii es la sombra de lo que debería haber sido ¿Me convierte eso en un niñato de 15 años que solo conoce la plei? Vosotros también soltáis troladas (como odio ese puto término tan de moda por estos lares) sobre las otras consolas y os quedáis tan anchos.
EDITO: Esto es un comentario de ayer mismo que yo considero igual de sobrado o más (trolada, si gustáis) que el del compañero al que le habéis saltado a la yugular:
Resumiendo, OJALÁ LA Wii fuese gráficamente como la 360 o la PS3, sería con gran diferencia la mejor consola jamás creada, aunque ahora la verdad es que se están esmerando con algunos nuevos títulos que explotan sus posibilidades gráficas a tope, véase DAY OF CRISYS...IM PRESIONANTE!!!! en dos palabras [sonrisa] [fumando] [looco] [oki] [plas] ......juegazo como pocos.

solo te contesto a esto porquepara el resto ya lo ha hecho kriminal y pensamos por igual

1º no he dicho que la gente que piensa que la 360 es mejor es una ignorante o como quieras decirlo se que es una gran consola y cuando pueda me hare con 1 lo que digo es que TODO los catastrofistas que se repiten la wii no es una consola la wii es mierda la wii es el final de los videojuegos etcetc SI son los mismos trolls de siempre y un 90% lo hacen porque les deve de joder que la pley ya no reine o k nintendo venda mas o vete a saber sobretodo porque la califican de mierda sin probarla eso la gran mayoria

obiemente si hubiera dicho comprate la 360 que tiene mejor catalogo o algo asi no pasaria nada pero soltar " COMPRATE LA 360 QUE ESO SI ES UNA CONSOLA DE VERDAD " es una trollada del 15

y respecto al catalogo la culpa es de las THIRDS pensaban que la wii no valia nada y pasaron de ella como de la mierda y luego se arrepienten porque sus bazofias no venden en wii haberlas echo con CALIDAD y la wii no cojeraia de catalogo (aunque cada vez menos ) ni tendrian las thirds que llorar por las esquinas porque el wiifit o el que sea vende mas que" el monton de mierda que sacamos con 4 duros porque pasabamos de esta birria de consola "

y respecto a la retro con game cube lo de la memory podrian haverlo solucionado pudiendo guardar en la memoria interna y las memorys no solo en la memory pero lo del mando es imposible tal como esta planeado el wiimote habria que rahacer todo el catalogo de cube para poder manejarlo con el wiimote y si lo en lo demas deacuerdo si no le meten disco duro vale pero ya deverian der capaces de usar memory stiks de 8 gigas por lo menos y con mejor acceso a ella y ya puestos reproduccion de dvd que sabemos que se puede y los codigos amigo mejor ni hablamos pero ya sabemos que en temas de online nintendo nuca ha sido la mejor aunque viendo lo visto pienso que la proxima gen la wii 2 ya venga con disco duro y online como dios manda
chech escribió:Hola a todos,

En breve marcharé una semanita a Nueva York (USA) y estoy pensando en comprarme la Nintendo Wii allí + algunos juegos ya que al cambio puedo ahorrarme algunos €, pero me asaltan algunas dudas: Si compro la consla allí tendré luego problemas de región en España o €uropa? La salida de vídeo es por componentes o por HDMI (PAL O NTSC)? La Wii es 100% customizable? Queriendo decir: puedo cargarme cualquier backup o instalar cualquier software o firmware?

Gracias y saludos!

Ch.

Ten en cuenta que vas a comprar una Wii Ntsc, los juegos de aki no te iran ya que la consola no es region free, podrias cargar los de aki metiendo programas caseros como el homebrew channel y el backup launcher, siempre y cuando no la kieras meter chip, y si no tambien se la puedes poner para asi cargarlos rapidamente, pero weno pa gustos....

Tambien tendras problemas en la clavija de alimentacion, es distinta que la de aki. Sobre la salida de video, olvidate del HDMI, como muxo podras meter un cable por componentes, dandote una resolucion máx. de 480p. Como dices, por el momento es 100% customizable, hasta para la version 3.4 de firmware, solo tienes que seguir unos pasos de un hilo que hay por carga de backups o en scene no recuerdo bien (los hilos del twilight hack, del homebrew channel y del backup launcher.

Saludos
frodete escribió:De verdad que no entiendo por qué coño os comportáis como si la Wii fuese vuestra madre o novia. Un poquito más de sentido crítico no vendría mal.

Sentido critico hay, el problema es que cuando se critica a la Wii siempre se hace desde el mismo punto de vista, la potencia tecnica en comparacion con las otras dos (cuando se sabe que es menos potente), y se ignoran sus puntos fuertes como los controles o el factor simulacion. Y no veo a nadie criticar a los juegos de la 360 o la Play 3 por ser "basura" a nivel tecnico comparado con los de PC... ni por no innovar, ni por copiar a la competencia, etc, etc... Es mas, todo el mundo esta encantado con el Live de la 360 siendo un servicio de pago...

Por tanto, sentido critico hay de sobra y con leer el foro de Juegos de la Wii o este, que son los que mas leo, queda bastante claro, y se critican los juegos, el que no se saque la potencia que se deberia a la consola, etc, etc... pero de ahi a las criticas gratuitas y muchas veces desinformadas o basadas en topicos hay un cacho.

El problema es que esta generacion es este :):

Xbox 360 / Play 3 = hardcore.
Wii = casual.

Donde...

Hardcore = mola, "jugador de toda la vida", etc...
Casual = borrego que no tiene ni puta idea de videojuegos y compra lo que le dice la tele como si tuviera una enfermedad mental...

Y claro, luego la gente se ofende y todo xDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
ShadowDS escribió:

Gracias y saludos!

Ch.

Ten en cuenta que vas a comprar una Wii Ntsc, los juegos de aki no te iran ya que la consola no es region free, podrias cargar los de aki metiendo programas caseros como el homebrew channel y el backup launcher, siempre y cuando no la kieras meter chip, y si no tambien se la puedes poner para asi cargarlos rapidamente, pero weno pa gustos....

Tambien tendras problemas en la clavija de alimentacion, es distinta que la de aki. Sobre la salida de video, olvidate del HDMI, como muxo podras meter un cable por componentes, dandote una resolucion máx. de 480p. Como dices, por el momento es 100% customizable, hasta para la version 3.4 de firmware, solo tienes que seguir unos pasos de un hilo que hay por carga de backups o en scene no recuerdo bien (los hilos del twilight hack, del homebrew channel y del backup launcher.

Saludos

GRACIAS ShacowDS!!!!

Ahora ya sé qué no tengo que comprar fuera de la pregión PAL. Mejor comprarmela por aquí con garantías y customizarla al 100%. Ya buscaré esos hilos oficiales de EOL

Gracias de nuevo

Ch.
Segun lo que busques, mirate el catalogo de las 2 prueva algunos juegos i decide. La wii no hace falta que t el amires mucho, es nintendo al fin i al cabo, es lo que es.
chech escribió:
ShadowDS escribió:

Gracias y saludos!

Ch.

Saludos

GRACIAS ShacowDS!!!!

Ahora ya sé qué no tengo que comprar fuera de la pregión PAL. Mejor comprarmela por aquí con garantías y customizarla al 100%. Ya buscaré esos hilos oficiales de EOL

Gracias de nuevo

Ch.

Lo que si que viene bien comprar desde fuera son las portatiles, y ahora las de sobremesa (PS3 y 360) por el tema que son region free. Asi que ya sabes, si te kieres pillar una DS o PSP te saldra bien la jugada, pero piensa que los cargadores tambien tendran el problema de los enchufes a red.
Reci escribió:yo que tu me la compraria por variedad y originalidad,y no mires los ubis,que basofias hay en todas las consolas vease el little big planet de ps3,eso no es casual??

¿Comparas el LBP con las bazofias que hace Ubisoft en wii? [+risas] .
LAT2005 escribió:
Reci escribió:yo que tu me la compraria por variedad y originalidad,y no mires los ubis,que basofias hay en todas las consolas vease el little big planet de ps3,eso no es casual??

¿Comparas el LBP con las bazofias que hace Ubisoft en wii? [+risas] .

Con lo bonito que es criticar juegos sin haberlos sikiera visto...
74 respuestas
1, 2