Dadme un consejo eolianos..

Ola,
pues yo tengo una psp 1.50 pero con una ms 32mb, con la que resisto ( a duras penas) la llegada de las ms 4gb a un precio razonable (acabare con la de 2 xD); la cuestión es que se me apetecio jugar a mi gta umd original y claro necesito 2.0.
Qué me recomendais que ocupe lo menos posible en mi ms32mb y poder lanzar el umd del gta?

Gracias.
1º buscar un poco xD!

2º eLoader 0.9.8 de Fanjita.
El devhook 0.46 del modteam, borras todas las carpetas de firmwares menos la de 2.60 por ejemplo, y metes sus archivos, eso cabe perfectamente en una MS de 32 MG
Instalarte el devhook. Yo creo que es a todas luces la mejor opcion, ya que si solo usas el dump de un firm (pongamos 2.71, ya que es el último y el que sería más recomendable emular) "solo" ocuparas unos 14 megas creo. Un saludo!
creo que se refiere a jugar al gta desde el umd y pregunta por un cargador de isos

pues el devhook 0.46 por ejemplo
Siempre puedes probar de jugar via usb ;)
Pyronhell escribió:El devhook 0.46 del modteam, borras todas las carpetas de firmwares menos la de 2.60 por ejemplo, y metes sus archivos, eso cabe perfectamente en una MS de 32 MG

Haz esto. Yo lo hacia cuando todavia no me habian llegado la MS las ms de 2 gb solo que con Devhook 0.44 del pack de Kosovito.
lo mejor en este caso es jugar por USB
gotorum escribió:lo mejor en este caso es jugar por USB

O llenar la ms de emuladores...y comprarse un alargador de cable usb para endiñarselo al cable de transferencia de datos/carga de la psp que venden por ahi, asi no te quedas sin bateria tampoco
8 respuestas