Resulta que sigo un orden bastante extraño.
En mula y bt (mlnet), si veo que me sobra banda le meto otra serie a bajar.
En compras tengo 100-200€ mensuales de "banda".
Digamos que este mes he acabado números antiguos, series y demas.
Y me sobra "banda" en ambos sistemas.
¿Que me debería bajar/comprar ahora?
Os hago una lista de lo que tengo o estoy haciendo:
Manga:
Love hina, Ranma, Inu Yasha, Bastard, Naruto, Evangelion, SlamDunk, Kenshin, Vagabond, La espada del inmortal, Berserk, Japón, Lobo solitario y su cachorro, Gunnm, Nausica, Kamikaze, DragonHead, Gantz, Noise, Blame, Black Jack, Saikano, Dragon Fall, Ayashi no Ceres, I's, .Hack, Rahxephon, Hellsing, X, Chobits, Tokio Babilon, DNAngel y Slayers (todo)
Anime:
Akira, Viaje Chihiro, Jin-roh, Metropolis, Niki la aprendiz de bruja, Perfect Blue, El hazard, Moldiver, Ogre Slayer, Video Girl Ai, Applesed, Gunnm, Kite, Ultimate Teacher, Venus Wars, Escaflowne, Chobits, Naruto, Saint Seiya, .Hack//Sing, Samurai Deeper Kyo, Kenshin, Saikano, Lain, GITS-Sac 1 y 2, Naruto, Shingetsutan Tsukihime, Hellsing, Love Hina, Ninja Scroll, Slayers (solo perfect), Blame, DNA2, GTO, Trigun, BoysBE, Bastard, Evangelion, 3x3 ojos, Ai Yori Aoshi, Area88, BattleProgrammerShirase, Berserk, Boboboubo Boubobo, Cosmoprayers, DNAngel, Egao, Hoshi no koe, FFUnlimited, Full Metal Alchemist, Fushigi Eikoden, Getbackers, Gokusen, Gravitation, HaibaneRenmei, HanaYoriDango, Hunter x Hunter, Last Exile, Maburaho, Hikaru no Go, Macross, Maria-Sama ga Miteru, Mezzo DSA, Saiyuki, Scryed, Kino no tabi y Witch Hunter Robin.
Vaya curro...en fin:
Si veis que falta alguna que sea poco menos que imprescindible (a no ser que sea tipo db, eterna, que entonces ya irá poco a poco) decidmelo, que ahora puedo
Y claro...esperaros una review de lo que hay ahí
(acepto peticiones)
Gracias por adelantado