Dadme un consejo sobre que material pillarme ahora

Resulta que sigo un orden bastante extraño.
En mula y bt (mlnet), si veo que me sobra banda le meto otra serie a bajar.
En compras tengo 100-200€ mensuales de "banda".

Digamos que este mes he acabado números antiguos, series y demas.
Y me sobra "banda" en ambos sistemas.

¿Que me debería bajar/comprar ahora?

Os hago una lista de lo que tengo o estoy haciendo:
Manga:
Love hina, Ranma, Inu Yasha, Bastard, Naruto, Evangelion, SlamDunk, Kenshin, Vagabond, La espada del inmortal, Berserk, Japón, Lobo solitario y su cachorro, Gunnm, Nausica, Kamikaze, DragonHead, Gantz, Noise, Blame, Black Jack, Saikano, Dragon Fall, Ayashi no Ceres, I's, .Hack, Rahxephon, Hellsing, X, Chobits, Tokio Babilon, DNAngel y Slayers (todo)
Anime:
Akira, Viaje Chihiro, Jin-roh, Metropolis, Niki la aprendiz de bruja, Perfect Blue, El hazard, Moldiver, Ogre Slayer, Video Girl Ai, Applesed, Gunnm, Kite, Ultimate Teacher, Venus Wars, Escaflowne, Chobits, Naruto, Saint Seiya, .Hack//Sing, Samurai Deeper Kyo, Kenshin, Saikano, Lain, GITS-Sac 1 y 2, Naruto, Shingetsutan Tsukihime, Hellsing, Love Hina, Ninja Scroll, Slayers (solo perfect), Blame, DNA2, GTO, Trigun, BoysBE, Bastard, Evangelion, 3x3 ojos, Ai Yori Aoshi, Area88, BattleProgrammerShirase, Berserk, Boboboubo Boubobo, Cosmoprayers, DNAngel, Egao, Hoshi no koe, FFUnlimited, Full Metal Alchemist, Fushigi Eikoden, Getbackers, Gokusen, Gravitation, HaibaneRenmei, HanaYoriDango, Hunter x Hunter, Last Exile, Maburaho, Hikaru no Go, Macross, Maria-Sama ga Miteru, Mezzo DSA, Saiyuki, Scryed, Kino no tabi y Witch Hunter Robin.

Vaya curro...en fin:
Si veis que falta alguna que sea poco menos que imprescindible (a no ser que sea tipo db, eterna, que entonces ya irá poco a poco) decidmelo, que ahora puedo XD
Y claro...esperaros una review de lo que hay ahí ;) (acepto peticiones)

Gracias por adelantado XD
Bájate Azumanga Daioh y X TV, no te arrepentirás. ;) Ah, y si quieres comprarte algo más, hazte con Monster. [oki]
Monster es la serie esa en tomito fino, verdad?
Algo he oido sobre ella...y todo bueno. De que va?

X tv si me la quiero bajar. Y azumanga la barajo ;)
Pues Monster empieza más o menos como la serie/película americana de El Fugitivo. Un cirujano japonés (que trabaja en un hospital alemán) es acusado de unos asesinatos que no ha cometido y tiene escapar de la justicia. Pero la cosa no es tan simple. Tenma, el médico, empieza a recorrer Alemania (y países colindantes) en busca de Johan, el verdadero autor de estos crímenes, el "Monstruo".
En su camino conocerá a muchísimos personajes secundarios, algunos de los cuales tendrán, en ciertos momentos, tanto protagonismo que dejarán a Tenma en segundo plano. Es increíble lo bien caracterizados que están todos y cada uno de ellos. Se podría decir que es un conglomerado de historias con un hilo común: Johan (bueno, y Tenma, claro).

Como ya te digo, aunque al principio parezca "El Fugitivo" (médico capaz de hacer imposibles a la hora de curar a la gente, mientras huye de la justicia y busca algo que demuestre su inocencia), según avanza la serie, ésta empieza a tomar un nuevo rumbo cada vez más interesante e intrigante.

Sin duda, uno de los mejores mangas que se están publicando en la actualidad.
a mi es q no me gusta el shojo ni el shonen, y el yaoi ya pa q decirte

X TV es muy gay xD
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Manga:
Love hina, Ranma, Inu Yasha, Bastard, Naruto, Evangelion, SlamDunk, Kenshin, Vagabond, La espada del inmortal, Berserk, Japón, Lobo solitario y su cachorro, Gunnm, Nausica, Kamikaze, DragonHead, Gantz, Noise, Blame, Black Jack, Saikano, Dragon Fall, Ayashi no Ceres, I's, .Hack, Rahxephon, Hellsing, X, Chobits, Tokio Babilon, DNAngel y Slayers (todo)

Se me hace raro no ver por ahi algo de Lodoss XD Sino aprovecha y pillate el cofre de los 19 tomos de La Leyenda del Caballero Heroico. Tambien podrias mirarte Gals!, y como ya han dicho, Monster.

X TV es muy gay xD

Hay maneras y maneras de decir las cosas ;) (no te lo tomes a mal XD)
Ark macho, estás forrao tío... yo hago 2 series mensuales y me dejo la pasta XD
Te falta una que a mí me encanta: BT'X del maestro Kurumada. Son tomos enormes (1 tomo aquí son 2 tomos japoneses), muy buena y muy emocionante.
Como tomo único si te gustan las historias para no dormir y dejarte con un gusto muy escabroso, te recomiendo "La sonrisa del Vampiro" de Suehiro Maruo, es muy "paranoico-horroroso". A mí me hizo sentir algo que ningún manga me había hecho sentir antes (y no fue agradable desde luego), échale un ojo.

Las demás las tienes todas, como no te quieras hacer "La rosa de Versalles" ó "Utena" XD
Me ha parecido ver q no tienes ni Wolfs Rain ni Golden boy. Dos series q aunke no tienen nada q ver una con la otra estan muy bien.
Por cierto con golden boy el descojone esta asegurao [qmparto] :Ð
Saludos.
tio! no sé como no tienes la "tumba de las luciérnagas"!!

yo me la compré el otro dia en DVD (a pesar de que la gente diga que se ve fatal y peor que el divx), y cuando acabó la película me tiré 15 minutos llorando.

es simplemente increíble! muy cruda...

y para troncharte, iketeru futari (son 16 episodios de 5 minutos cada uno. la serie entera son 650MB) y Ippatu Kikimusume (7 episodios de 3 minutos cada uno, de situaciones absurdas. subtitulada en inglés. no sé si la hay en español)
en Manga te faltan dos de las que a mi mas me gustan, Kaizo y Loui...
A ver:
BT'x no me la haria sin hacerme antes los caballeros...y eso es mucha pasta ;)
Quiero pillarme unas cuantas espadas nuevas para la coleccion antes de pillarme otra de mas de 20 tomos de golpe.
Es que he visto en una fabrica de toledo una reproduccion perfecta de la espada de Gatsu (no la mata dragones, sino la normal de cuando aun no sucede lo de Phemto)

"La sonrisa del Vampiro" no me agrada...sorry.

Wolfs Rain la pongo a bajar (aunque me suena de que esta en dvd...si es que sí me la pillo en dvd)
Y Golden boy lo mismo ;)

La tumba de las luciérnagas la ví por 12€...y si es tan buena me la pillo el Viernes.
Miraré iketeru futari
No tienen nada que ven BT'X con Saint Seiya, pero nada que ver. Son totalmente diferentes.
Si no tienes Saint Seiya ya sabes, no te pierdas una de las mejores series que hay.
Ark del KAOS... yo te recomiendo el manga de "Bateadores"... a mi me está encantando

Saludos [bye]
¿Tienes el manga de RahXephon y NO has visto la serie? Eso es pecado!! Píllala ahora mismo, hombre!! XD No, en serio, yo el manga no lo he leído (es de Norma y tal...), pero por los comentarios que he oído es bastante inferior al anime.

Por otro lado, Wolf's Rain empieza a salir en DVD hoy mismo, así que ya sabes...

Yo también te recomiendo Azumanga Daioh, es de esas series con las que no paras de reírte ni un segundo. XD

Saludos.
Por otro lado, Wolf's Rain empieza a salir en DVD hoy mismo, así que ya sabes...

Sip, ademas tengo entendido q van 5 capitulos en cada DVD, algo realmente insolito [flipa]
Saludos
¿Gravitation?
ARK, no sé si lo sabras pero eso es Shonen ai. Te lo digo para que vayas triturando los cd´s en los que tengas esa serie.

Pues te recomiendo Yugo, que la van a subtitular los de Vago Fansubs. También por el emule está circulando ahora una nueva versión de Record of Lodoss war, ya sabes, las 13 OVAS de toda la vida con calidad DVD aunque con sonido ripeado de los VHS :(. Tal vez te podría interesar Yami to Boushi que a pesar de ser yuri está muy bien y mira a ver si te puedes hacer con Yu Yu Hakusho Tv y no te olvides de Noir y Fruit (o Fruit´s) Basket.

Ah por cierto. Xtv no cuenta el final real de X puesto que cuando acabó la serie faltaban los dos últimos tomos por ser editados, así que hubo que improvisar.

Salu2.
Escrito originalmente por Valk
¿Gravitation?
ARK, no sé si lo sabras pero eso es Shonen ai. Te lo digo para que vayas triturando los cd´s en los que tengas esa serie.

Y?...aun así es bastante maja. Hay que ver de todo ;)
Pues te recomiendo Yugo, que la van a subtitular los de Vago Fansubs. También por el emule está circulando ahora una nueva versión de Record of Lodoss war, ya sabes, las 13 OVAS de toda la vida con calidad DVD aunque con sonido ripeado de los VHS :(. Tal vez te podría interesar Yami to Boushi que a pesar de ser yuri está muy bien y mira a ver si te puedes hacer con Yu Yu Hakusho Tv y no te olvides de Noir y Fruit (o Fruit´s) Basket.

La van...ok, me la bajaré.
ROLW la odio a muerte...es que la bajé, la vimos en 1 dia...y al siguiente...y al siguiente de nuevo.
Y cuando la fui a grabar se me jodío el hd y a la mierda. No pienso bajarla de nuevo, y menos comprarla.
Yami no la conozco, pero miraré el 1º a ver que tal.
Yu Yu...pensaba pillarme el manga si eso.
Noir y Fruit creo recordar (Nafai?) que eran muy buenas...esas van a la lista de cabeza.
Ah por cierto. Xtv no cuenta el final real de X puesto que cuando acabó la serie faltaban los dos últimos tomos por ser editados, así que hubo que improvisar.

Salu2.

Que le vamos a hacer...si Planeta no quiere, no hay manera.
Has visto ya "La Tumba de las luciérnagas?"

Estoy impaciento por que me digas qué te ha parecido :)
la tumba de las luciernagas es un peliculon...un drama de los grandes, es una de esas peliculas que sales del cine llorando... [buuuaaaa]

a mi me encanto.
Bueno, os actualizo la lista de las series que me estoy pillando:
GunslingerGirl (el hilo de Valk me abrio los ojos)
IketeruFutari (me encanta la nena ayanaminesca)
Rahxephon (bonita paja mental)
Wolfrain
X de Clamp
Haibane Renmei

A ver si me meto alguna mas XD
19 respuestas