Dadme vuestra opinion de este portátil

El portátil en cuestión es el Toshiba Satellite M35-S359, en amazon cuesta unos 1.500 dolares, que vienen a ser unos 1200 € y a ese precio me parece una ganga :-O , aquí os pongo algunos datos:

Imagen
Processor, Memory, and Motherboard

* Processor: 1.4 GHz Intel Pentium M
* System Bus Speed: 400 MHz
* Number of Processors: 1
* RAM: 512 MB
* RAM Type: DDR SDRAM
* Max RAM: 2048 MB
* L2 Cache: 1 MB
* Memory Slots: 2

Operating System and Software

* Operating System: Windows XP Home Edition
* Special Features: CD-R (24x), CD-RW (10x), CD-ROM (24x), DVD-ROM (8x)
* Bundled Software: Microsoft Works, Microsoft OneNote 2003, Intuit Quicken New User Edition 2003, Toshiba Notebook Maximizer, Norton AntiVirus 2003 (3 month subscription), AOL (3 month offer), Adobe Acrobat Reader, AT&T Worldnet Service (1 Month FREE), Microsoft Internet Explorer, Toshiba ConfigFree Software, Toshiba Custom Utilities, Satellite Pro Series Online Documentation

Keyboard and Mouse

* Keyboard: Full sized 85 key with 12 function keys
* Pointing device(s): TouchPad pointing device

Hard Drive

* Size: 60 GB
* Hard Drives: 1
* Type: IDE

Optical Drives, Other Mass Storage

* CD-RW: included
* DVD-ROM: 8x
* Combo Drive: Yes

Graphics and Display

* Graphics Card: nVIDIA GeForce FX Go5200
* Graphics RAM: 32 MB
* Interface: Unknown
* Display: WXGA active-matrix display
* Display Diagonal Size: 15.4 inches
* Display Viewable Size: 15.4 inches
* Colors at Native Resolution: 16000000
* LCD Type: active-matrix
* External Monitor Support: up to 1600-by-1200 non-interlaced

Sound

* Speakers: 16-bit Stereo, Built-in harman/kardon speakers
* 3-D Sound: Yes

Ports and Connectivity

* PC Card Slots: 1
* USB Ports: 3
* FireWire Ports: 1
* Parallel Ports: 1
* Infared Ports: 1
* S-Video Out Ports: 1
* Modem: 56 Kbps
* Network Connection: 10-/100-Mbps Ethernet LAN

Cases and Expandability

* Size (LWH): 14.1 inches, 10.6 inches, 1.4 inches
* Weight: 6.2 pounds

Power

* Supported Voltages: 100-240 VAC 50-60 Hz

Por último una pregunta, ¿ Al comprar en amazon componentes informáticos te cobran aduanas etc..? Es que me estoy planteando muy seriamente hacerme con él.
La verdad es que estoy bastante indeciso entre estos tres portátiles:

- Compaq Presario 2531
- Toshiba Satellite m30-304
- HP Pavilion ZD7050

El M35 del primer post esta muy chulo pero no sé si hacen envíos a europa :-? , a ver si alguien me resuelve la duda.
¿ Y que os parecen los tres modelos citados ? ¿ El hecho de tener la gráfica integrada baja mucho el rendimiento? Es que lo necesito para trabajar con Autocad, Maya, 3ds...
Salu2.
Hp y Compaq tienen una similitud brutal. Me decantaria por un Compaq, tengo uno de la gama presario 2505 y es un tiro.

Otra cosa es que me lo pillara por la red... prefiero para ello el trato "en mano".

Saludos!
Mirate los Sony VAIO a ver si te molan.

La pantalla es la mejor que he visto nunca en un portatil [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Un Saludo [jaja]
Hp y Compaq tienen una similitud brutal. Me decantaria por un Compaq, tengo uno de la gama presario 2505 y es un tiro.

El compaq tiene la ventaja de ser más barato y encima lleva grabadora de dvd.
Lo de comprarlo por internet... se me han quitado las ganas por el tema del servicio técnico. La putada es que en los EEUU los portatiles están tirados y más ahora con el euro .

Mirate los Sony VAIO a ver si te molan.

Están muy chulos pero si quiero uno con las características que busco me cuesta riñón y medio :-( .

Al final lo más seguro es que me haga con el Toshiba Satellite m30-304 por unos 1.699 €, ¿ Que os parece el precio? ¿ Esta bien?

Venga gracias.
güenas, yo también quiero pillarme un hp pavilion de la serie zd7000, lo puedes configurar a tu gusto en la página de hp usa, porque en españa como somos medio tolays solo venden en tiendas el zd7010 y el zd7050, mu caros pa lo que traen.

Estoy intentando conseguir de algún modo uno americano, pero, no se si habrá algún problema con la compatibilidad, me refiero en cuanto al teclado por ejemplo, los americanos no traen la ñ, se podrá modificar el controlador de teclado (español alfabetizacion tradicional y patatín?...), además de la diferencia de precio, me interesa muchísimo lo de la gforce a 128 Mb y el pentium IV a 3,06 HT

En españa es imposible, ni pidiéndolo a hp directamente. Había pensado en comprarme el zd7050, pero lo de la tarjeta [enfa] , y no sé si se puede cambiar una vez comprado [triston]

Joer que chungo está. Si me entero de algo te lo posteo. Saludos XD
Escrito originalmente por gavela
güenas, yo también quiero pillarme un hp pavilion de la serie zd7000, lo puedes configurar a tu gusto en la página de hp usa, porque en españa como somos medio tolays solo venden en tiendas el zd7010 y el zd7050, mu caros pa lo que traen.

Estoy intentando conseguir de algún modo uno americano, pero, no se si habrá algún problema con la compatibilidad, me refiero en cuanto al teclado por ejemplo, los americanos no traen la ñ, se podrá modificar el controlador de teclado (español alfabetizacion tradicional y patatín?...), además de la diferencia de precio, me interesa muchísimo lo de la gforce a 128 Mb y el pentium IV a 3,06 HT

En españa es imposible, ni pidiéndolo a hp directamente. Había pensado en comprarme el zd7050, pero lo de la tarjeta [enfa] , y no sé si se puede cambiar una vez comprado [triston]

Joer que chungo está. Si me entero de algo te lo posteo. Saludos XD

Le he echado un vistazo a la tienda americana de HP y tienen modelos de la serie zd7000 muy interesantes de precio, ( en torno a los 1700 dólares), la putada es que no hacen envíos a europa [triston] .
Sobre el teclado pos no sé... algunos entendidos me han dicho que no se puede hacer nada.
Lo más triste es que después de ver lo que ofertan las tiendas americanas te das un voltio por las españolas y es para echarse a llorar... los baratos son de gama muy baja y un equipo de gama media que aguante el tirón 3 años se sube por encima de los 2.500 €.

Yo de momento sigo buscando :p . La semana que viene me tengo que decidir así que si encuentro algo interesante lo posteo.
Salu2.
pues lo del teclado yo creo que tiene solución instalando un controlador de alfabetización español, así se sustituye la tecla : por la ñ, igual que pasa al revés cuando te cargas el command.key der windous, jeje!

Si que es patético lo de españa, nos clavan por comprar la mierda que no venden en otros sitios...

En hp argentina no tienen la gama zd7000, esto es imposible...

Vaya bajón. También pasa con toshiba, echa una ojeada al satellite p20-s609 (página usa por supuesto, en españa olvídate)y flipa con las prestaciones y precio, con el cambio al euro sale tirao [fumeta]

No hay derecho, mucha globalización de mis cojones y luego cuando te puedes ahorrar algo, se jodió el mercado libre... [nop]

Pues eso, multinacionales a tomal pol er cul.
Me voy al bar, paso... [beer]
7 respuestas