Dadme vuestra opinión

Estoy pensando comprarme un juego para la DS pero... tengo un problemilla, resulta que no se por cual decidirme:

- Hotel Dusk: Según he leido es tipo novela grafica y resulta entretenido.. pero temo la duracion del juego, porque creo que dura poco.... es eso cierto?

- Lost in Blue 2: Jugué al primero y me encanto, me envicio tela pero es que no estoy segura si este me gustara o no... porque puede que se me haga pesado el empezar otra vez de cero con dos chicos y tener que sacarles de la isla... aunque no se.. dadme vuestra opinion del juego

- Trauma Center: Este simplemente no tengo opinion... he leido que es un gran juego...

Dadme vuestra opinion de cual comprariais, es que no se por cual decidirme. Gracias! :p
Hotel dusk o Trauma Center,yo me inclino mas por el trauma,ya que usas mucho la tactil y es mas entretenido,el hotel es para un rato,enganchar engancha pero se hace pesao como el another code,pero son muy buenos,a mi el trauma me resulta mejor opcion

Saludos..
el hotel dusk es muy genial pero una ves q lo terminas ya no tiene sentido volver a jugarlo [toctoc] [toctoc]

el lost in blue no lo e jugado

el trauma center en lo personal no me gusto
El Trauma Center es justo el juego al que estoy jugando ahora y solo puedo decir una cosa. Es un VICIO!!
No he probado los otros dos, pero con el Trauma seguro que no te vas a aburrir.

Salu2!
Trauma Center es lo mejor despues de phoenix wright y elite beat agents
Pués yo escogía el Hotel Dusk.
Primero porque es con el que más me he divertido de los 3 con diferencia.Es un juego que (al menos a mí) me enganchó desde el primer momento gracias a su historia y desrroollo.
Segundo porque el Lost in Blue 2 no me gusta y el Trauma Center ya se me hacía muy difícil. [360º]
Pues el problema de la duración es cierto, la verdad es que Hotel Dusk dura menos que los otros dos que dices. Si te gustó el primer Lost in Blue la segunda parte te va a gustar también, tiene suficientes cosas nuevas como para que no sea pesado empezar el juego. (Los minijuegos para hacer la comida a mi me han gustado)

Y Trauma center es un grandísimo juego pero cerca del final la dificultad es muy elevada y te acabará desesperando en ciertas operaciones (aunque en cierto modo ahí está la gracia)

En resumen Hotel Dusk es una compra obligada pero el ser corto... es una pega grande (si lo consigues encontrar barato cómpralo sin dudarlo).

En cuanto a los otros dos... pues la verdad es que a mi me enganchó más el trauma center (también es por que acababa de comprar mi DS y fué de los primeros juegos que probé). De todas maneras como es un juego viejo puede que lo encuentres barato y así puedas comprarlo junto con uno de los otros dos sin gastarte demasiado [beer]
pues yo de todos he probado el Trauma center y sencillamente me encanta aunque el hotel dusk tiene muy buena pinta y el lost in blue he visto algunos reportajes y parece estar bien , pero cada uno tiene sus gustos
Pues yo como juge a los 3 te voi a dar una pequeña opinion de cada uno

Hotel Dusk: Es como tu dices una novela grafica para muchos uno de los juegazos de DS aunque a mi la verdad es que no me gusto demasiado ya que la tematica del juego es demasiado seria.

Lost in blue 2: Yo tambien juge al primero y tenia tambien el mismo temor que tu pero es UN JUEGAZO si te gusto el primero ya que sigue en la misma linea pero an introducido novedades suficientes para mantenerte pegado a la consola

Trauma Center: El juego es un vicio el uso de las funciones tactiles de la consola es total y la verdad es que es muy entretenido el punto en contra que tiene es que cuando avanzas en el juego se hace tremendamente complicado

Saludos
8 respuestas