Dado el problema de sony

Con los hackers, ¿merece la pena comprarse un xbox 360?
lo digo por que si el problema persiste, es un coñazo.
Salu2
Josse95 escribió:Con los hackers, ¿merece la pena comprarse un xbox 360?
Salu2

Que tendrá que ver esto para comprarse una xbox? joass

si quieres te la compras y sinó no te la compras

Además que se ha dixo mil veces que no han sido hackers, estais cansinos con el tema...
Hombre digo yo que si llevan tanto tiempo con el mantenimiento encontraran alguna solucion, pero vamos si quieres la 360 pillatela porque ahora a bajado de precio y estan bien de precio
Es que me han dicho que puede durar hasta cuatro dias (fuentes de laps3.com)
Capi America escribió:
Josse95 escribió:Con los hackers, ¿merece la pena comprarse un xbox 360?
Salu2

Que tendrá que ver esto para comprarse una xbox? joass

si quieres te la compras y sinó no te la compras

Además que se ha dixo mil veces que no han sido hackers, estais cansinos con el tema...

claro que tiene que ver, lo más parecido a una ps3 es una 360, de todas formas no es necesario contestar de esa forma tan borde.

Y tú que sabes si han sido o no hackers, te crees todo lo que te dicen?

esto de mantenimiento nada, se la están liando y no saben que decir.
Y ademas que todo son ventajas, porque este problema lo tienen en microsoft y les indemnizan (segun testimonios de mis amigos) con juegos gratis o algo parecido de la store de microsoft, y el servicio de los servidores es mejor.
Solo lo digo por si sabeis algo del tema, porque si el ataque de los hackers persiste a lo largo del tiempo, prefiero comprarme la xbox. Solo os pregunto si lo veis razonable.
Salu2
Yo prefiero la ps3 antes de la xbox pero bueno tal como esta la cosa kien dice k durara...... asta el martes aaaaaaa to las fiestas se la ievaran pal bolsillos? de mi punto de vista nos anjodio las fiestas :( :( :(
he oido q podria ser problemas de las IP para suplantar perfiles pero q no era posible acceder al monedero o hacer compras n l store,de todas formas pienso q es un servicio q compramos al adquirir play y juegos q no estan cumpliendo...
7 respuestas