Wenas
He creado este programita q sirve para tirar dados de 4, de 6, de 8... etc, osea para jugar al D&D. Esta version esta megaverde, las imagenes las he hecho deprisa corriendo(es q tengo partida esta tarde y queria estrenarlo xD) y todavia me falta añadirle cosas como tirar muchos dados a la vez y eso, el sonido es para probar (quitarselo si quereis), pero bueno, lo q son los dados los tira bien xD.
Ya no tendreis q cargar siempre con la bolsita de dados a las partidas
En cuanto tenga un ratillo libre mas le meto todo lo q le falta y unas wenas imagenes y animaciones, eso sera probablemente mañana domingo.
Salu2!
EDIT: joder no me deja adjuntar 2 archivos, en cuanto alguien responda pongo otro mensaje y subo la version supercad
Va muy bien, como han dicho, simple pero muy funcional y practico, lo que he visto un pequeño bug, en ocasiones al tirar salen numeros raros, por ejemplo, al tirar un dado de 6 me han salido un 7 o un 85.
De todas formas como ya te he dicho, muy buen curro.
por poner haz que puedas elegir las caras de los dados, aunke no con imagenes lo digo por los D100 y varios tb elegir dificultad y si es asi que suene como bien y si no como pifia pero pinta bien
Va muy bien, como han dicho, simple pero muy funcional y practico, lo que he visto un pequeño bug, en ocasiones al tirar salen numeros raros, por ejemplo, al tirar un dado de 6 me han salido un 7 o un 85.
De todas formas como ya te he dicho, muy buen curro.
Un saludetey que no decaiga.
efectivamente a veces se ralla y tira un dado q no es, creo q es pq el codigo del stylus de la PAlib aun no esta muy fino
arrakis69ct escribió:por poner haz que puedas elegir las caras de los dados, aunke no con imagenes lo digo por los D100 y varios tb elegir dificultad y si es asi que suene como bien y si no como pifia pero pinta bien
sip tenia pensado lo de las caras,y tb q tire mas dados a la vez y sume y tal, lo de la dificultad pos no es mala idea oye, por ejemplo un 20 o un 1 naturales q tengan sonidos diferentes... weno todo se andara!
salu2 y gracias por los comentarios!
DiGiL escribió:se k no tiene nada k ver pero... k es hacer snaking en el mario kart? D
Snake = serpiente.... por lo tanto serpentear.
Hacer zig zag (aprovechando el aceleron que se puede conseguir derrapando) en una linea recta.
Poco legal en lo que al buen rollo se refiere pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del señor imagino
Mi bueno el programa,yo lo probe en la SC SD y va perfecto,solo encontre un fallo y es que el nº que te sale se ve muy pequeño,y tambien lo de que al tirar dados salen nºs imposibles,pero de todas formas muy currado el programa,si señor,estoy ansioso de probar la version final para ya no tener que llevar dados alas partidas de D&D
donde queda la magia de los dados, ademas a mi si me saca mala tirada un dado me cagoen el y lo tiro (dependiendto de la situacion), pero a la pobre ds no se merece esa responsabilidad DD
Curiosa utilidad..aunque..ocupa menos una bolsita con tus dados que la DS
De todas formas..con la DS no hay peligro de que el dado salga rodando de la mesa y se caiga en sitios inacsecibles..la de dados que he perdido asin
Por cierto..estaria cojonudo un pack de utilidades para roleros..de esas que hay en PC convertirlas a DS..como el buscador de nombres,creador de criaturas,laberintos y demas cosas...aunque es solo una idea..seguro que es muy cansado hacer todo eso..
¿Podrías poner que el dado "se lance" al levantar el puntero?, pq si lo dejás pulsado lanza y lanza sin parar y siempre están los suspicaces que dicen que su tirada era la anterior y ese tipo de cosas.
lo de hacer un pack de utilidades para master seria la ostia (sobre todo un generador de nombres que ya se sabe..),haber si mañana pruebo el programita este...
ostia eso seria ya la caña,aunque la magia y la rapidez de un libro, a mi siempre me ha gustado mas, nunca me he descargao libros de rol, siempre compro (que no son muchos)...