DadoS v0.2b

Hola!
He actualizado un poco este programita de dados tipo D&D que estoy haciendo para la DS, aun esta bastante verde pero ya hace mas cosillas.
He añadido un modo suma y un contador de dados, ademas de una bonita splashcreen :-P, y arregle diversos fallos q tenia.
Podeis bajarlo de aqui [ok] (contiene la version supercard tb)
http://ftp.nu/files/815/
Ya me contareis como va!, estoy seguro de q tiene muchos bugs aun, posteadlos si podeis asi podre arreglarlos.
salu2 [bye]
tengo el m3 roto y no lo puedo probar ;( pero bueno me haces muy feliz que lo sepas xD
Ah, para q salga el resultado en el "modo suma", teneis que pulsar A. Este modo ta toavia verderon sobretodo al ir mostrando el desglose a veces se raya un poco y se montan los numeros, eso si el resultado siempre sale correcto. Lo que tengo q hacer es una opcion para borrar el ultimo dado por si ocurre la maldicion del dado de 100 XD(no se pq pero de vez en cuando se pulsa solo). Weno mejor m acuesto ya q m toy queando sopa [maszz]

awiky escribió:tengo el m3 roto y no lo puedo probar ;( pero bueno me haces muy feliz que lo sepas xD

jajajaja me alegro de q t guste, espero q consigas solucionar lo del m3 [oki]

Por cierto lei en el hilo antiguo la sugerencia de un paquete de utilidades para master, la verdad es q lo tenia ya en mente, pero weno pokito a poco primero voy a pulir esto de los dados.
salu2!
Aqui os dejo el codigo fuente, no lo puse en un primer momento pq queria comentarlo y arreglaro un poco [oki]
http://ftp.nu/files/817/
salu2!
DKnight escribió:Aqui os dejo el codigo fuente, no lo puse en un primer momento pq queria comentarlo y arreglaro un poco [oki]
http://ftp.nu/files/817/
salu2!

Yo te agradezco montón lo del code fuente (y el ejecutable tambie, todo te lo agradezco vamos xDDD jejeje) como quiero ponerme a programar algo, me viene bien ir mirando códigos que funiconen ya

voyy a probarlo asias ;)

------------Edito:
probado!
joder está guapísimo [oki]
cireto es lo de que en el modo suma no se imprimen algunos dados pero la suma final si que da bien :D

fijo que tiene aceptación en las partidas jojojo ;)
Pues si, mucho mas pulido en esta version, funciona de miedo [360º]

Un saludo
para cuando efectos sonoros? bola de fuego golpe derayo xDDDDDD

Sigues mejorando el proyecto?
awiky escribió:para cuando efectos sonoros? bola de fuego golpe derayo xDDDDDD

Sigues mejorando el proyecto?

Los efectos sonoros el otro dia estuve intentando ponerle cosas cuando saliese un 20 natural y tal, pero no se pq no funcionan, tendre q revisarlo bien.
Si q lo estoy mejorando, le estoy añadiendo un generador aleatorio de nombres, y le quiero añadir una calculadora sencilla tb, y estoy puliendo un poco lo q es el resultado q se muestra en la pantalla superior q a veces sale un poco amorfo
salu2!
Probado y perfecto.

Esta versión ya está mejor.

Lo que me gustaría es que mejorases el aspecto de los dados.
Cubdax escribió:Probado y perfecto.

Esta versión ya está mejor.

Lo que me gustaría es que mejorases el aspecto de los dados.

Pos d momento el aspecto de los dados se va a quedar igual XD , prefiero añadirle primero funcionalidad y luego ya pensare en florituras... por supuesto si alguien se quiere currar unas imagenes de dados molonas, las pasa a 64x64 pixeles bmp modo indexado y con fondo #ff00ff (rosa) [poraki] , estare encantado en ponerlas.
Eso si, los esquemas de colores de los dados tienen q ser esos, es una cuestion sentimental... Pero ya t digo en un futuro(lejano), yo mismo los mejorare.
salu2! [oki]
9 respuestas