jeje, gracias por las sugerencias y me alegro de q os sea util el programa
V.C. explicame mas detalladamente lo de la media de warhammer y lo añado, es q no se a q te refieres (nunca he jugado warhammer
)
Lo de las fuentes, soy consciente d k son una birria, estoy investigando como usar una fuente mayor... tiempo al tiempo
El generador de nombres aleatorios ya esta terminado (nunca mas el quedarse en blanco cuando t pregunten "como se llama el posadero???"), en la proxima version lo meto.
Lo de los dados reales, los intente poner y quedaban para mi gusto mas feos (si eso es posible) q los q dibuje yo
, de todas formas mi camara era una mierda, ahora q tengo una nueva volvere a probar.
Lo del sonido, pos tb tendre q grabar el ruido o algo(por cierto, probad a pulsar los dados escuchando la ds con auriculares y no con los altavoces).
El hueco libre, supongo q te refieres al q queda por abajo de los dados, esta ahi pq es donde voy añadiendo los botones q llevan a las demas funciones del programa...
Ahora estoy liado con el tablero de miniaturas, q en teoria va a ser una cuadricula en la q podremos crear fichas de distintos tamaños, y dibujar lo q queramos en ellas, pa luego moverlas y tal, y poder conectar con mas DSs y q se actualice el tablero cuando alguien mueva algo(esto ultimo, hasta q la libreria wifi no este terminada, se va a quedar en el aire ya q supondria pasar por un punto de acceso pq el modo ad-hoc aun no esta implementado)
salu2!