DAE.BIN para XK3Y

Hola a todos, antes que nada FELIZ AÑO 2012 [beer] .

No soy yo mucho de preguntar, soy más de leer, pero hay una cosa que no tengo muy claro.
Tengo una XBOX360 FAT con Lite-ON. Voy actualizando el dashboard y el LT cada vez que sale uno nuevo.
Actualmente tengo el dashboard 14699 y el LT+ 3.0, con el ABGX360 1.0.6 y y una Liteon DVDRW iHAS124B.

Hasta aquí todo bien, funciona todo a la perfeccion. La cosa es que estoy planteandome invertir en el XK3Y, mi problema es que no se cómo o de dónde descargar el archivo dae.bin correspondiente al dashboard que tenga instalado en cada momento.

¿Se puede descargar de algún sitio? ¿O solamente se puede sacar de la NAND de la consola? Si solamente se puede sacar de la NAND ya necesito soldar y demás y me conviene hacer un RGH. ¿no?

Básicamente la pregunta es ¿dónde puedo conseguir los dae.bin correspondientes a cada dashboard?

Gracias.
malg79 escribió:Hola a todos, antes que nada FELIZ AÑO 2012 [beer] .

No soy yo mucho de preguntar, soy más de leer, pero hay una cosa que no tengo muy claro.
Tengo una XBOX360 FAT con Lite-ON. Voy actualizando el dashboard y el LT cada vez que sale uno nuevo.
Actualmente tengo el dashboard 14699 y el LT+ 3.0, con el ABGX360 1.0.6 y y una Liteon DVDRW iHAS124B.

Hasta aquí todo bien, funciona todo a la perfeccion. La cosa es que estoy planteandome invertir en el XK3Y, mi problema es que no se cómo o de dónde descargar el archivo dae.bin correspondiente al dashboard que tenga instalado en cada momento.

¿Se puede descargar de algún sitio? ¿O solamente se puede sacar de la NAND de la consola? Si solamente se puede sacar de la NAND ya necesito soldar y demás y me conviene hacer un RGH. ¿no?

Básicamente la pregunta es ¿dónde puedo conseguir los dae.bin correspondientes a cada dashboard?

Gracias.

Hola compañero. El dae.bin te lo envían por email. En el hilo oficial del x360key, en el tutorial de la primera pagina te viene la dirección de contacto ;)
De todas maneras desde la versión 1.11 ya no necesitas el fichero. Cuando te lo compres lo actualizas y listo
OK, muchas gracias. Es una gran noticia. Me gustaría ponerme con el RGH, pero ya habrá tiempo para eso.

La XBOX antigua me la compré solamente para cacharrear... y esta, cuando ya haya vivido lo suficiente empezaré a cacharrear en condiciones.

Pues creo que me lo pillaré al final, tengo muchos backups en disco duro y creo que le podía dar buen uso.

Gracias de nuevo.
2 respuestas