ggunzio escribió:yo penso qe puedes sacarlo de los dashboards updates
buenas fiestas
Ya he mirado, pero no encuentro el archivo en los systemuptades.. al menos en el último.
tienes razon, pero dae.bin no es mas utilizado para ripear tus backups. ahora, pudes utilizar el xbox backup creator e volver a utilizar el abgx360 para parchear tus backups
edit: te pergunto, que utilizas para hacer el backups? se tienes el x360 usb v2, no nessecitas de mais nada, yoi penso que las backups hechas com ele no necessitam de serem probadas com el abgx360
ggunzio escribió:yo penso qe puedes sacarlo de los dashboards updates
buenas fiestas
Ya he mirado, pero no encuentro el archivo en los systemuptades.. al menos en el último.
tienes razon, pero dae.bin no es mas utilizado para ripear tus backups. ahora, pudes utilizar el xbox backup creator e volver a utilizar el abgx360 para parchear tus backups
edit: te pergunto, que utilizas para hacer el backups? se tienes el x360 usb v2, no nessecitas de mais nada, yoi penso que las backups hechas com ele no necessitam de serem probadas com el abgx360
Gracias, te respondo por partes,
Sé que con el abgx en principio no es necesario, pero hay juegos (especialmente algunos localizados español) que no están en la base de datos de abgx. Y este es uno de esos casos, por lo que necesito un ríp completo.
Tengo el X360USB Pro pero es el v1, pero creo que da igual, esto solo influye para no flashear el lector con el firm especial, no para extraer todos los datos del disco original.
se tienes el x360 usb no necessitas de probar a copia, pero so es aplicable se tienes una drive capaz de hacer las leituras ssv2, liteon dg2s ou dg4s ou benq
ggunzio escribió:se tienes el x360 usb no necessitas de probar a copia, pero so es aplicable se tienes una drive capaz de hacer las leituras ssv2, liteon dg2s ou dg4s ou benq
Casi todos los juegos localizados para españa, no están en la base de datos del abgx. Deus Ex Revolution, Binary Domain, Skyrim Legendary... todos versión PAL España.