Daedalus 14

Después de un montón de tiempo sin información sobre la R-14 de Daedalus, hoy CaptainMorgan4 ha podido acceder a una versión beta. Nos asegura que actualmente esta versión es aún demasiado inestable como para sacarla a la luz, pero nos deja varios detalles sobre las mejoras que se están implantando en esta versión.



Optimización del Dynarec Stack lo que supone pequeñas mejoras de velocidad localizadas en Rom Preferences).
VFPU TnL: Aceleración de las transformaciones de vértices y efectos de iluminación.(Pequeñas mejoras de velocidad localizadas en Global Settings).
Limpieza de fragmentos de la cache: Borrado de los fragmentos que contiene la cache del Dynarec, hay que hacerlo antes de cargar un nuevo juego para evitar bloqueos (trabajando para evitar bloqueos después de pausar una rom).
Se ha cambiado el tipo de interfaz gráfica y el tipo de letra.


Imagen
Ala... ¿No será otra inocentada?
Argh, pero que ponga la beta para probarla, por Diox ><
Ojala que el goldeneye sea jugable [beer]
Con tal de que funcionase el Zelda OoT jugable con sonido me conformaría, aunque el SSB tampoco estaría mal [looco]
me olia el chasco... en fin
en la pagina de strmnnrmn (strmnnrmn.blogspot.com/) no se mensiona nada sobre daedalus desde el 24 de diciembre, no se de donde sacaron la noticia pero no creo que sea fiable ¿podrias poner la fuente?
moli_malone está baneado por "Troll"
Independientemente de que sea o no inocentada, si el mismo dice ya que es muy inestable...aunque lo mejore...
7 respuestas