Daedalus:Emulador N64

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Pues si, y cuando entramos en un cuadro y nos sale la pantalla blanca de "seleccion" de estrella, tambien va a unos 20 fps, pero bueno... es lo que hay...

A ver si esto avanza pronto... [babas]
tomar un pic, espero que os guste en un rato supongo que are un icono tambien ya os subire el eboot. saludos



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yo tb hice los mios :P para el k los kiera

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Nueva version del emu, en pspemulation pone lo siguiente

Hi folks,

Here's the update list:

Code:
[+] Added support for streaming in large roms on demand.
[+] Various combiner (graphics) fixes.
[!] Fixed 120K wasted memory.
[~] Minor cosmetic (debug output) tweaks.
[~] Stopped debug output obscuring screenshots.
The first change is a huge deal Basically it means that Daedalus PSP can now boot large roms (i.e. those larger than 8MB). That doesn't mean to say that it will be able to run them, but there are certainly now significantly more roms which the emulator can boot.

Sadly neither of these get much further for me

Thanks to everyone who's been dropping me emails - I've been kind of deluged so it's been difficult for me to get through them (especially when I've been trying to fix bugs at the same time ) Apologies if you've emailed me and I've not got back to you.

Cheers,
StrmnNrmn
Aqui teneis la nueva version, inclui mi background para el k le interese y a kien no pues puede bajarse la version d aki sin el

con mi background
http://rapidshare.de/files/19480821/daedalus_psp_R3_v150.zip.html
original
http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=7550
Lo habeis probado?¿!!! Mejora los fps?!!!Decid algo que yo aún no puedo probarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo acabo de probar con el mario64! [oki]

los fps vas mas o menos igual que antes, pero corrige algunos problemas con las texturas. por ejemplo ahora se ve bien la cara de mario!

como decía ayer: yo sigo flipando! [jaja]

salu2
SI mas o menos tira igual quizas un pelin mas fluido mas que nada es depuracion en la carga inicial de la rom cuando la carga en ram ahora podemos ver como la va cargando eso si ahora tarda mas en cargar, y sobre la cara del mario yo la veo igual que en la r2 y el fallo del joystick aun persiste. saludos

bueno aki os dejo el eboot pa quien le guste saludos

quedaria asi
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Adjuntos

ACojonante...en nada d tiempo se van arreglando fallos...e probao el mario kart y te deja moverte con el menu con bastante soltura,...el mario 64 como dice avernO va mas o menos igual, pero tiene corregidas algunas texturas...xikos...esto marxa ;)...



Dentro de poco ya nos veo jugando al zelda en nuestra negrita...pfffffffff...
El "fallo" del stick, como vosotros decís no es por el emu, es por el diseño de la PSP si os fijais el stick siempre queda un poco más hacia la izquierda y el sensor lo capta, solo hay que hacer una zona muerta en la que aunque el sensor capte el stick lo interprete como que está en el centro...
Tened en cuenta además que la técnia Dyranec, es decir, la recompilación dinámica (no sé qué es, pero en los emuladores eso es DIOS, en el Dolwin(emulador de GC para windows) pega un subidón de hasta un 500% en la velocidad de emulación sólo activando esa técnica.

Aunque en el inicio ponga "dynarec on", cuando carga el rom se pone en "off". Lo cual significa que aún sin optimizar nada, usando esa técnica se podría conseguir un subidón de velocidad.
yo lo que hago para el stick es moverlo en circulos al empezar el juego, cmo si lo estuviera calibrando y ya solucionado [fies]
Atención!! Notición !!

ZELDA OCARINA OF TIME funciona en el LOGO del principio!! es decir, que han conseguido cargarlo en esta nueva versión ^^

¿quien decia que era imposible cargar roms de 32 mb?

^^ :D

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Espero pronto otra versión con savegames y más velocidad :)
spudev escribió:¿quien decia que era imposible cargar roms de 32 mb?
^^ :D



carre escribió:The first change is a huge deal Basically it means that Daedalus PSP can now boot large roms (i.e. those larger than 8MB). That doesn't mean to say that it will be able to run them, but there are certainly now significantly more roms which the emulator can boot.


Nadie ha negado que no se pudiera en esta nueva versión.
¿os pasa que para cargar las roms se pega como 15 minutos porque dice que "rom is byteswapped"? ¿cómo se puede reorganizar el rom para no tener que hacer con cada prueba?

Por otro lado he probado a editar el daedalus.ini comentando la línea del Mario64 donde pone "DisableDynarec", aunque parece que no ha tenido efecto.
A mi no me chuta con el eloader superbock,ay alguna manera de acerlo funcionar? [mamaaaaa]
Espera a la versión para 2.X o utiliza otro eloader
tambien funciona el Spiderman que son 32 megazos, el creador es una autentica makina, dice que ahora soporta mas roms y que en los proximos dias ira arreglando texturas, bugs y velocidad, parece que no habra union..tendriamos 2 emuladores uno que esta a años luz del otro..
ahora en esta version rulan roms grande ya pero el ocarina no llega ni ah la intro, el que tambien arranca de los tochos que no arrancaba es el spiderman que son 32 megas, bien por otro lado el creador ah incorporado una auto ayuda que cundo tu juegas a una rom pues se crea en la carpeta daedalus un archivo de texto con un informe de errores d la rom como posicionamientos de texturas o los colores etc, es una buena ayuda para el creador ya que si un usuario juega algunos niveles a un juego y le manda el archivo de errores pues le es de gran ayuda, para proximas releases. saludos

edit, el_aprendiz te recuerdo que es un port asi que es lo mas normal del mundo que este a años luz como dices, pero ten en cuenta que esto es por tiempo ya que realmente el emu bueno y que a la larga sera mas rapido es el de psmonkey que es creado todo el codigo de 0 y esperate ah que se ponga con el compiler dinamico que dentro de poco lo empieza ya veremos ya. saludos
Bien ,de momento con el Emenu me carga,aora mismo me esta cargando la rom de mario64 comprimida en zip,lo e puesto a 333 mhz q se supone q se puede con el emenu,ya veremos,aiss kedan 6 megas
En cuanto a la velocidad, después de probar la ultima versión, la R3, yo no he notado diferencia con el mario64 jugando, entre 6-7 fps ejecutando el emulador a pelo, y exactamente lo mismo ejecutandolo a través del irshell subiendo la velocidad a 333mhz.
Pues yo si noto la diferencia en la versión R3, va un pelín más fluido y las texturas considerablemente mejor.

Lo cargo desde HD DATEL [+risas]

Que siga asi este tio, que en breve tendremos un EMU cojonudo!

Saludos
Muy wena esta nueva version, con la cual ya cargan juegos como el Animal Forest, aunque con todas las texturas en color purpura [qmparto]......
Salu2!! ratataaaa
¿os pasa que para cargar las roms se pega como 15 minutos porque dice que "rom is byteswapped"? ¿cómo se puede reorganizar el rom para no tener que hacer con cada prueba?




Tienes razon, a mi tambien me pasa lo de bytewapping, o como se diga, el caso es que en la anterior version me cargava infinitamente mas rapido
Probe la rom de snowboard kids y va muuuuuuu mal y se me apaga la psp,en cuanto al mario 64 e podido jugar a 6 o 7 fps, y con algun q otro fallo grafico
La version R3 va bastante mejor sobretodo en el tema de texturas. En cuanto a velocidad del juego (Super Mario 64), va algo mas fluido. A esperar otra version.

PD: Gran trabajo, esperemos que no se rinda!!!!
Bueno lo acabo de probar y desde luego es para quitarse el sombrero. Para ser una primera versión es sencillamente impresionante, soberbio [babas]
excelente ahora va mucho mejor, esperando nuevas versiones [toctoc]

Aqui van mis pruebas:

Perfect Dark: no carga.
Pokemon Snap: bastante fallos graficos, 5 fps , peta en el menu principal.
Zelda 2 Majora Mask: no carga.
Donkey Kong 64:no carga.
FIFA 99: bastantes fallos graficos , 3 fps.
Dicho por el MONO 64:

The two of us are going to work together on a few things but not really work on a single project (atleast not at the current time).

Traduccion:

Nosotros dos vamos a trabajar juntos en algunas cosas pero no en un unico projecto (Por lo menos en el tiempo actual)
el_aprendiz escribió:Dicho por el MONO 64:



[fies]
¿Alguien que entienda me podía decir a cuantos frames rulaba el mario 64 en la nintendo 64?
gracias y salu2
FRAN-XESCO escribió:¿Alguien que entienda me podía decir a cuantos frames rulaba el mario 64 en la nintendo 64?
gracias y salu2


a más de 25 fps seguro! [sonrisa]
impresionante!
he llegado a la pantalla de seleccion de personajes del mario kart....!

EDITO: nada mas ke el semaforo de lakitu se pone en verde peta :(



salu2 ;)
FRAN-XESCO escribió:¿Alguien que entienda me podía decir a cuantos frames rulaba el mario 64 en la nintendo 64?
gracias y salu2


ni idea pero creo el minimo para que sea jugable son 25, de hay pa arriba cuantos mas mejor :P

Si me ekivoco corregidme masters [angelito]
yo diria que juegos como el mario tiraban sobre 45, 50fps y juegos como F zero 60fps, sobre las texturas lilas el creador las ah pintado asi para ver mejor los fallos asi reconoces rapido que falla algo en el juego, ya que todavia no trabajan compiler esas texturas con el emu. saludos
esto va bien. solo deciros que funciona ocultando los datos dañados que en un post anterior vi que ponia que no.

joder 20000 visitas. parece que hay ganas de este emulador ehhh jejejeej


saludos
joder esto va de pm...sacaron el emu el 1 (R1), ayer la R2 y oi creo la R3, joder vamos a version por dia! achavo el makina...yo creo q a este paso tenemos para el finde un emu en condiciones, lo primero a mejorar yo creo q son los graficos...el sonido aun no es importante viendo los graficos q tiene...y lo de savegames mas de lo mismo...la verdad esq esta wapo tenerlo, pero ver asi los juegos, y encima asi de lento...no dan muchas ganas de jugar...pero weno yo tngo esperanzas en q de aki a un mes esto va amejorar un mazo [uzi] [uzi]

salu2
Natsu escribió:


Tienes razon, a mi tambien me pasa lo de bytewapping, o como se diga, el caso es que en la anterior version me cargava infinitamente mas rapido


También me pasa a mi. Yo lo estoy probando con el emenu en mi 2.60
Probando el R3...

Super Mario64 (como bien habeis dicho) mejora graficamente aunq sigue tirando a 5fps

Mischief Makers: Se cuelga en la pantalla de titulo

Star Soldier: Cuando toco un boton en la pantalla de titulo, me salta al logotipo de "Hudson".


Ala, a seguir probando... :P
E probado el smash brothers pero kuando elijes personaje i pone por ejemplo Link Vs Link pos komo q kaska el juego xD los menos estna bastante glicheados i van a 12 fps :P
Bueno, poco a poco y entre todos vamos probando juegos, y actualizando la lista de compatibilidad d la page 1...

Que ganas q tengo d q salga la r4... Dioooooooooooooooooooossssssssssssssss
bueno os dejo el eboot v1.0 eh incorporado en el icon ah benimaru de mistical ninja, espero que os guste, saludos ah beto77, ponlo en el primer post y asi mas gente lo vera ok, saludos

asi quedaria
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djacura escribió:bueno os dejo el eboot v1.0 eh incorporado en el icon ah benimaru de mistical ninja, espero que os guste, saludos ah beto77, ponlo en el primer post y asi mas gente lo vera ok, saludos

asi quedaria
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ok djacura ahora en un momento actualizare el post principal un poco,pero darme un poco de tiempo k hara no puedo :P
Hasta lue!
admirar los bonitos screenshot que he hecho haciendo un minimo detalle de los fps...observo que:

En el MaRIO 64: (media de fps)
en el castillo (ya sea dentro o fuera) -------- 7fps
en cuanto me meto a una pantalla ---------- 5fps (nivel de texturas bajo)
en la pantalla de inicio, al seleccionar nuevo juego y cuando te metes a la pantalla de seleccion de estrella --------- 25fps

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el error que no entiendo es que en la version R1 me metía a la primera pantalla (la de la bomba) y las texturas de todo el nivel eran blancas, con la version R3 su color es lila-rosado como en muchos otros juegos pero al pasar de pantalla a la torre con las piedras esas cuadradas las texturas se ponen bien...alguien que me razone la respuesta...

SALU2
Majimbo, como bien ha dicho djacura, y cito textualmente: las texturas lilas las ha pintado el creador asi para ver mejor los fallos, asi reconoces rapido que falla algo en el juego.

Que conste que yo no tengo ni p... idea, pero me fio de lo que leo por aqui...
lo eh esplicado antes haber si leemos mas eh jeje, bueno como decia es por que el creador las ah pintado de color lila las texturas que aun no trabajan con su emu asi se tiene mas seguridad de que algo falla, entonces si en algun sector como en la segunda pantalla que sale bien es por que trabajan esas texturas correctamente sin filtros ni suabizasos pero correctamente. saludos
Majimbo, cuanto tiempo has estado jugando al Mario 64, por que con todas las capturas que has hecho, y a la velocidad k va, te ha devido de llevar un ratito XD.
ufff tube yo 20 mins pa llegar donde el, en los de la estrella a mi me va a 21 Fps y si quieto el Software Clipping a 20 Fps.
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