Daedalus mod con frameskip...

moli_malone está baneado por "Troll"
Rospi escribió:Ya me corrio,

¿Tas quedao agusto? [sati]

Perdon, tenia que decirlo...perdon XD.

Bueno, que esto es la ostia ¿No? A ver pa cuando con sonido...
moli_malone escribió:

¿Tas quedao agusto? [sati]

Perdon, tenia que decirlo...perdon XD.

Bueno, que esto es la ostia ¿No? A ver pa cuando con sonido...

Sera increible cuando corra con sonido [looco] , haber si ponen q juegos mas corren, aparte de mario 64 o mario kart 64.....
rospi escribió:
Sera increible cuando corra con sonido [looco] , haber si ponen q juegos mas corren, aparte de mario 64 o mario kart 64.....

el oot por ejemplo [looco] [looco] o perfect dark [looco] [looco]

salu2
si pero para q tire un OoT tiene q pasar tiempecillo xDDDDD
Con la de juegazos q tiene la N64 , pero para jugar al OoT en la psp tiene q ser muy raro, los C a la izquierda al lado del analogico ...
Puto analogico Dercho q falta !!!! y ponte a jugar al un FPS como el Perfect dark ...

Mario partyes :P^^^^

Corner bad fur day :P^^^^

Hybrid Heaven :P^^^^

F1 Worl Grand Prix :P^^^^
Yo quiero jugar al Smash Bros YA!

A ver si sigue avanzando y nos deleita con una R10 cojonuda [barret]

EDIT: Se supone que metiendo las 2 carpetas que me he descargado en GAME150 vale no? No hace falta tener la version R9 ?

He metido el Super Mario 64 y cuando entras en el primer mundo se ralentiza bastante. No se si estare usando bien el frameskip, porque no lo veo por ningun lado para cambiarlo a 2 o a 3

Alguien me ayuda?
Pues el Ocarina of Time, dijeron que con la version esta trucada iva bastante bien ¿Es mentira? (Sin sonido y ralentizado a vezes)
Ya he conseguido ponerlo. La verdad que funciona más rapido, aunque de tironcillos, pero es normal.

Ahora probare el Mario Kart [poraki]

EDIT:

Os funciona el Smash Bros? A mi me crashea al darle a Start [decaio]
HYBRID HEAVEN EN LA PSP

puff... seria un sueño pero visto lo visto aun le keda muxo

q pedazo d juego madre y el poco bombo q tuvo, alguien conoce algun juego q se le 'parezca' en cuanto a su sistema d combates?¿? me encantaria jugar a algo asi d nuevo, aprender tecnicas d luxa d los rivales, infinidad d patadas, puñetazos, mañanas d todas las posiciones...
en fin, el metal gear d la n64... aunq metal gear sea mejor en general (eso es innegable, metal gear es uno d los mejores juegos q se an exo) hybrid heaven es un pedazo d juego exo x konami para la n64.
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
faramir85 escribió:Os funciona el Smash Bros? A mi me crashea al darle a Start [decaio]

No fuka, nop...

Salu2.
Ayer probé un rato el Mario 64 con sonido y había zonas que me iba a 22 fps y con el sonido bastante fluido. Al iniciar el juego, el 'It's me, Mario' sonó a la perfección.
De hecho Sexu, tengo entendido, que Metal Gear iva a ser en un principio Hybrid Heaven...incluso los personajes fueron diseñados para el, y para la N64, o eso lei en revistas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
moli_malone escribió:De hecho Sexu, tengo entendido, que Metal Gear iva a ser en un principio Hybrid Heaven...incluso los personajes fueron diseñados para el, y para la N64, o eso lei en revistas.

mmm, eso no es así del todo.
La saga MGS es mas antigua que la N64 (este año cumple 20 años).
Lo que pasa es que Konami iba a sacar el MGS para PS y N64, pero al final solo lo hizo para la primera.
Para "compensar", sacaron el Hybrid Heaven para N64, con un corte muy similar al del MGS, pero claro, MGS era MGS...

Salu2.
Ah ya, lo de que MG es mas viejo ya lo sabia XD, los de Msx y tal...lo otro no, ¡Gracias por aclararlo Gris!
Bueno pues en el blog de StrmnNrmn a publicado mejoras que llevara la R10 asi por encima dice que a aumentado un 15% de velocidad en total, sin contar el frameskip es decir la version que tenemos ahora con frameskip pero un 15% mas rapida, tambien pone que le faltan mas optimicaciones antes de hacer publica la R10 [tadoramo] [tadoramo]
¿A alguien más le ha dado fallo gráfico el Zelda OOT?

Es decir, carga fenomenal la presentacón, pero a la hora de ver a Link en su cama si ven las texturas todas verdes y se cala el juego.

No creo que sea por la versión de la ROM ya que me funciona perfecta en el emu PJ64 de PC.
falete1984 escribió:¿A alguien más le ha dado fallo gráfico el Zelda OOT?

Es decir, carga fenomenal la presentacón, pero a la hora de ver a Link en su cama si ven las texturas todas verdes y se cala el juego.

No creo que sea por la versión de la ROM ya que me funciona perfecta en el emu PJ64 de PC.

pos a mi me pasa igual y llevo 3.10 OE A'
El Ocarina sigue fallando, tened en cuenta que seguimos con la R9, lo del frameskip es para que parezca que va mas rapido, aunque el efecto de los tirones no me gusta nada :(

Si la R10 incrementa en un 15% la velocidad creo que es un logro [risita]

Esperandola con muchas ansias :D
çel fighting force va lentisimo.
Alguien a probado el doom?
falete1984 escribió:¿A alguien más le ha dado fallo gráfico el Zelda OOT?

A mi tambien me pasa lo de las texturas verdes, pero en ningun momento se me cuelga el juego, si anteriormente ya has jugado al OOT, simplemente con un poquito de maña mueve el cursor intentando sacar a Link de la cabaña, y una vez fuera ya no hay errores graficos.

Salu2
Ok eso probaré...

Aunque ahora estoy jugando al Master Quest de GC que es la versión más chunga del OOT. [jaja]
69 respuestas
1, 2