Daedalus mod con frameskip...

Kharaboudjan ha echo un mod del emulador, es la r9 por lo que cuando su creador saque la r10 no me quiero ni inmaginar como ira...

Una imagen vale mas que 1000 palabras...xd mario kart 64 cn frameskip 2 [plas]

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yo ya tengo los juegos!!
solo me hace falta el emulador que los corra bien!!!
a este paso esta casi que listo, aunque mi duda sera es si algun dia la PSP podra correr bien esta consola.
Que significa frameskip?
lostzilla escribió:Que significa frameskip?



Es una opción con la que parece que los juegos corren a mas frames, pero lo que creo que hace es saltarse frames o algo así.

Saludos.

PD:el mario kart realmente corre a eso que se ve? Asi sería jugable al 100%!!

EDITO: Joder si corre o no a lo que se ve!! Va de marabilla para ser lo que es, me limité a poner el frameskip a 3, sin cambiar nada mas(la impaciencia me puede) y es la caña! Va follado. El daedalus es grande, muuuy grande. Cada vez tengo más esperanzas. En no mucho tendremos juegos jugables 100%(si no lo son ya..)
Dioxxxxxxxxxxxxxx como va el mario kart en frameskyp 2 diosss, solo con ver el menu y eso ya es la leche, va a 22-25 Fps continuos, es mas que jugabe, voy a probar otros, esto es la lecheee
El mario 64 con frameskip a 2 en muchas zonas va aceleradísimo!! Demasiado y todo. Al final tendrá que implementar un limitador de frames porque si no la cosa se nos va de las manos :D
dios madre mia el mario 64 como va...ay una zona donde esta el monstruo que e suna bomba que iba solo a unos 12-13 Fps, ahora va a 17-20 Fps, con el frameskyp, fijaros, estos 2 ya van a fullspeed practicamente, a probar el OOT.(madre mia cuando salga el daedalus R10...)
venia a postearlo y he visto el post, el mario 64 es impresionante eso si siempre que desactivemos el sonido porque sino no tira bien. (com fs 2 claro). Uff deseando la r10 que decia algo de optimizar entre un 5 y 10% y además algo de usar el emotion engine para grafico y cpu para sonido .... uff ojala sea = de jugable que ahora pero con sonido, es lo unico que falta para la perfeccion.

PD: Lo de perder frames creo que es así, pero yo por lo menos no noto ninguna diferencia es sinceramente IMPRESIONANTE.
La verdad es que esto cada vez pinta mejor. Ventajas de programar el emu desde 0, lleva mas tiempo pero da mejores resultados. No tardará mucho en ser una marabilla! [tadoramo]
Pero el daedalus no esta programado desde 0 para psp. Es un port de un open source para PC.

Entonces si se pierden frames, no se vera peor?
¿no decían que implementar frameskip era una tontería¿ Ahora se tendrán que comer sus palabras [carcajad] [carcajad]


Esperando a las R10!!!! [looco] [looco]
Bajando, ¿alguien puede decir como conseguir las roms?




Saludos!!
por fin podré disfrutar del ocarina of time????

:D
Eso, eso, okarina of time, porfaplissss.... xD

Kuando salio este emulador le eche un vistazo y hasta lo probe, pero deje de seguirle la pista xke veia ke se tardaria en llegar a emular algo decentemente jugable, pero me parece ke ya se ve la luz al final del tunel :)

Por cierto, kreo ke no se puede facilitar la descarga de roms.

Deen0X esta tan emocionado ke kreo ke se le paso xD

Wen rollo, peña y Saludetes!!!
Wah y yo sin psp [mamaaaaa]

Mañana mismo lo pruebo, que tiene una pinta exquisita ^_^.

Un Saludo ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues el Ocarina nop (es el primero que pruebo siempre jeje)
Aunque pega acelerones que invitan a la esperanza xD, eso si (en frameskip 3 llega a 19-20 en los diálogos del principio pero luego te deja "tirado" en la casa).

Eso si, el Star Fox, que ya era jugable, ahora va todavía mejor.
Una gozada...

Por cierto, la compatibilidad es la misma, claro (es decir, nada de Perfect Dark, Goldeneye, smash bros, donkey kong o majoras)

Salu2.
SIMPLEMENTE GENIAL!!
Nunca pense ke psp fuese capaz de emular n64....la verdad es ke esto ha progresado muxisimo, a este paso pongo la mano en el juego ke tendremos emulador 100%funcional, una n64 portatil.... LA LECHE!!!!
mEeLES escribió:Bajando, ¿alguien puede decir como conseguir las roms?




Saludos!!


Eso no t lo podemos decir... kizas xq seria pirateria
Yo digo, que como se hacen



Saludos!!
yo esque siempre pruevo el mario kart es uno de los que mas me gustan, y concretamente esta pantalla es la que mejor va del juego, y sin sonido ya veis los fps que coje es impresionante el que diaga que no es jugable miente [plas]
pregunta: tengo las rooms y tal pero lo ponga donde lo ponga no me las detecta. ¿Sabeis donde se ponen? y sobre todo si hay que convertirla a algun tipo de formato o ¿con el que utilizo para el emu del pc va bien?

Salu2
aora no recuerdo bien todos los que admite pero tiene que estar en .z64 i no se que mas extensiones permitia
¿En qué carpeta tengo que localizar las rooms? No lo sé [jaja]

Salu2 y grácias por todo Selim
en la carpeta roms metes el juego y deberia ya de reconocertelo
gracias va perpect!! seguro dentro de un par de versiones podemos disfrutar casi al 100% de algunos juegazos en nuestra negrita!!
a mi me da pantallazo negro al intentar cargar el mario 64, por q puede ser? [mamaaaaa]
helmerpunk escribió:a mi me da pantallazo negro al intentar cargar el mario 64, por q puede ser? [mamaaaaa]


ami me paso lo mismo cn el mario kart, prueba diferentes versiones de roms que hay hasta que encuientres la que va ;-)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
helmerpunk escribió:a mi me da pantallazo negro al intentar cargar el mario 64, por q puede ser? [mamaaaaa]


Ponle extensión .n64 a la rom...

Salu2.
Se sale [oki] a ver lo que pasa con el R10.
Muy grande, me he viciado al mario kart y solo pega algunos latigazos, gran avance meterle el frame skip, ahora q lo incorpore el autor a las mejoras del r10.
No pude hacer correr el rom, coloco primero el mario kart 64 con extension .z64 y me sale "imposible iniciar el juego---(8002014c)", luego cambie la extensio a .n64 como dice grishnakhelorco y me sale el mismo error.

Q hago mal ?

Saludos.-
rospi escribió:No pude hacer correr el rom, coloco primero el mario kart 64 con extension .z64 y me sale "imposible iniciar el juego---(8002014c)", luego cambie la extensio a .n64 como dice grishnakhelorco y me sale el mismo error.

Q hago mal ?

Saludos.-


Renombralos a .v64 [Ooooo]

pd :Donde te da ese error? si es antes de iniciar el emulador puede ser por que no lo colocas donde es...deve ir en game150 si no as cambiado el kernel.

Salud-2
¿podeis poner un mirror? es que llevo como 25 minutos intentando bajar y no hay manera

Gracias
Pues funciona bien el enlace .. no se ke haces..

Pero toma aquí lo tienes en megaupload :

http://www.megaupload.com/es/?d=PAE0UO3M

Salud-2
Y el muy listo de mi hermano que se ha ido a vivir con la novia al quinto coño se llevo su cargador de la psp y el mio tambien [buuuaaaa] coño que llevo una semana con la psp muerta y quiero probar este version de daedalus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111 [uzi]
En .v64 si me van las roms
Voy a probar el mario kart
Ya probe el mario 64 con 2 de frameskip y cuando llegas al 1º nivel se notan mucho los saltos de frames [mad]
Pues a mi no me arranca!!! :-?
Cuando inicio la aplicación parece que carga bien... pero después de 10 segundos en los que no me funciona ningún boton la PSP sencillamente se me apaga... le ha pasado a alguien más?!?!?! (He probado a poner la velocida a "Default" pero el resultado sigue siendo el mismo. También he probado con la versión anterior y me sucede exactamente igual. No tengo ningún plugin activado y no tiene nada de tuning ok?).

GRACIAS!!!
Hola!

Pues sí, a mi me ocurría lo mismo, cargaba el Daedalus, parecía que todo estaba bien pero no funcionaba ningún botón y a los 10 s se apagaba. No sabía por qué podía ser, pero al rato ví que no tenía ninguna rom en la carpeta roms, simplemente metí una (el Mario kart 64) y ya funcionaba perfect, que por cierto ya es practicamente jugable a falta del sonido :P.
Solamente haciendo eso?!?!?!?!??!?!?!??!?!?!?!
Pues tambien había otro problema. Lo digo para el que no lo sepa o le suceda lo mismo. Tenia metido el juego Mario64.v64 y lo he renombrado a Mario64.z64 y... funciona!!!!
GRACIAS!!!
Qué ganas de probarlo :D
Bajando!!
Funciona de lujo lo suficiente para poder jugar decentemente,es mas,con frameskip 3 y sonido estoy jugando ahora mismo y va bastante bien dentro de lo k cabe [amor]

Lo unico k el sonido tiene muy poca calidad todavia pero a mi me vale [+risas] [+risas] [+risas]
Un detalle: Kharaboudjan NO ha sido el autor del emulador. Él lo ha anunciado aquí: http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=55205 Pero dice que él no es el autor.
Ostias me deja colgada mi PSP 3.10 OE-A'..... [cawento] le ha pasado a alguien más o soy el único pringado?

JOder macho todos dais super wenas impresiones y no le puedo hechar mano.
pspv2.5fr150c escribió:
Renombralos a .v64 [Ooooo]

pd :Donde te da ese error? si es antes de iniciar el emulador puede ser por que no lo colocas donde es...deve ir en game150 si no as cambiado el kernel.

Salud-2


Ya renombre a .v64 y me sique saliendo el mismo error.

El error me sale antes de iniciar el emulador, tengo la carpeta "Daedalus_frameskip" y "Daedalus_frameskip%" dentro de GAME, estoy con la version 3.03OE-C por lo tanto mi kernel esta en 303.

EDITO:

Ya me corrio, solamente puse el emulador dentro de la carpeta game150, me corrio excelente el mario 64 y el mario kart 64

Saludos [fumando]
Si el kernel está en 303 supongo que lo tendrás que meter en la carpeta PSP/GAME303 no?
este mod hace un porron de dias que salio, y el autor es anonimo, y este fs no estaba ya en la R9 de sturmn no por nada si no por que se le olvido ponerlo en el ultimo momento pero por nada mas segun dijo el,

pd, yo creía que en el hilo anterior del r9 ya estaba este mod cuando salio. saludos
69 respuestas
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