Daedalus N64 leaked

Aqui teneis el daedalus, emulador de N64 para la Xbox... como el otro día Alejo no puso pegas a la publicación del EvolutionX, aqui os dejo el enlace para que lo podáis bajar

En un rato lo pruebo, si encuentro mis viejas roms y sino lo dejo para mañana...

Por si alguien no se ha dado cuenta por el título del mensaje, esta versión ha sido 'leaked'=robada... así que no os extrañéis si no va el sonido o alguna que otra cosilla.

Cuando pasan estas cosas, los desarrolladores suelen abandonar el proyecto, y en este caso con más razón recordad que es un desarrollador oficial de m$.

De todas formas, tarde o temprano os íbais a topar con él y que menos que por lo menos sea en EoL :)

Stickman
joer esto si k es uan buena noticia pero de puta madre ;D, kon el mono k yo tenia de hexarle el guante juju thnks tio [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Salu2.- [666]
Joder stickman y lo dices a si tan trankilo, buahhhh voy ahora mismo a probarlo tio :D

Thk
pero es el mismo de los videos? los juegos de los videos ivan lentos k lo han areglado ya?
Pos va bastante bien, aunque no tiene control de velocidad ni sonido...

una fotillos del mitico mario:

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de probarlo con estos dos games:
1.-Mario64
2.-Zelda Ocarina of time => se me ha colgado en la pantalla de inicio.

Observaciones: Va folladisimo, muy rapido, casi roza la injugable, esperemos que se corrija. No va el sonido por ahora.

He leido algo del ini que los inis oficiales que van sacando mejoran el funcionamiento de varios juegos tal y como creo que pasaba con la version pc que debe de ser muy similar.
Alguien sabe si simplemente usando los ini del daedalus mas optimizados funcionara? O necesitara inis "especiales". Estoy un poco pez en este tema de los inis pero si alguien me ayuda lo agradeceria.
Por cierto, para este emu tpoco habra web oficial "cortesia" M$ verdad?
Bueno me piro a dormir que ha sido un fin de semana muy largo y emocionante.
Bueno un xboxsaludo a todos.
alguien ha probado el goldeneye64?
con ese juego hace falta un señor pc

y con mi birria de pc no es k valla a saltos , si es k va maas lento k una tortuga disecada

seagal has podido probar el goldeneye? [angelito]
por ahora he hecho una imagen solo con el mario y el zelda, por las prisas y la emocion, tengo una grabadora de 4x y no queria esperar, ahora que ya a pasado el momento, estoy haciendo un cd con bastantes roms pa probar y hechar foticos.
no tardes mucho, no se si habras jugado con la n64 pero el goldeneye64 era un juegazo en multiplayer[looco]
no cal que lo jures, pero yo preferia el modo 1p haciendo de francotirador... dios, que vicios! en modo 4p lo veia demasiado gris.

en fin, he probado unos cuantos juegos pocos tiraban, ademas, que como cada vez que queria cambiar tenia que hacer un reset, mi paciencia a estas horas se a acabado.

al golden eye le pasa lo mismo que al zelda, se queda cargando, o pensando, y no tira ni patras.

pongo unas pocas fotos mas y me voy a la piltra, que os aprovechen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

venga, ya no rayo mas con las fotos, buenas noches!
Pues si, seguramente se abra enfadado y dejara de hacer el emulador... Si sois fans de la emulacion recordareis al corn. El mejor emulador de N64 (funcionaba en un 300 al 100% velocidad juegos como el mario).

Es triste q se machaque, pero bueno...
LO MEJOR DEL goldeneye era era k terminabas pasandote el juego en todos los niveles de dificulktad por k en cada uno cambiaban las misiones K GRAN JUEGO y yo k aun no he podido jugar al halo k le deve dar mil vueltas al otro k ganas d pillarlo k tengo[uzi] [666]
Alguien sabe si han sakado ya parxe para k no vaya follao vivo y se eskuxe?.

Ke por fin lo he hexo rular no kon primodvd pro gueno :D [+risas] [+risas] [ok]

Salu2.- [angelito]
En ke direcctorio se meten las rom?

Un saludo!
No hace falta meterlas en ninguna karpeta las metes kon los propios arxivos del emu, kreas la iso kon el Xiso de yursoft, y la kemas.
Yo la he kemado kon el Nero, eso si de momento el emu va acelerao perdio y no tiene sonido, asi k solo te vale para probarlo ;D

Salu2.-
Está compilado con el sdk, por lo que no se puede distribuir, he tenido que eliminar los links al evolution-x.

PD: leaked no significa robado, sino filtrado.
En este enlace lo unico que hay es una pagina de comprar no se que.yo creia que era de bajada directa
[triston] [triston] [triston]
salu2
Ya lo acabo de quemar y ¡¡funciona!! XD

Lo q pasa es q no tiene sonido y va mas follao a una moto de 600CC [sonrisa]
El Mario kart va de PM :D
NEO k el juego ta va super rapido o normaliyo? comparandolo con la n64 claro
19 respuestas