Daedalus para Dreamcast ??? o solo es un rumor ?

Pues nada, os pongo la noti por aquí.

Daedalus en Dreamcast

Tenemos que averiguar algo más de esto, porque pinta muy bien.

Aparentemente es un port directo del Daedalus a Dreamcast y no tiene ningun tipo de optimizacion. Se ve que la GPU funciona bastante bien (mas alla del rendimiento).

Es el unico juego que se puede llegar a correr por el momento es el Super Mario 64.

Si teneis información al respecto, contrastamos el video.

Lamentablemente en el video no hay ningun dato que díga quien lo ha portado, testado ni quien lo hizo. Por lo que se ve, han usado una version alemana del Mario, eso podría ofrecer algúna pista de su origen.

Más info:

http://www.dciberia.net/tiki-read_article.php?articleId=716
Bueno hace unos 5 dias que vi el video en youtube, y el chico en la descripción dice:

. escribió:This is my port of the old Daedalus-N64 (not the one, that runs currently on the PSP). It neither looks perfect nor it is playable, but it shows a lot more than all other N64 emus for the Dreamcast. The video is captured at original speed. This is also the only game that goes ingame on the emulator.

Al parecer, si dice la verdad es el creador, un chico de 20 años de alemania (según su perfil).

http://es.youtube.com/watch?v=1eEUmZtRFME

Sería cosa de contactarlo, no?
Cuestión de que alguien contacte con él.
ya , y me va a tocar a mi ?

Los webos, que es nochevieja

jajaj XDDDd

Feliz año
rondc escribió:ya , y me va a tocar a mi ?

Los webos, que es nochevieja

jajaj XDDDd

Feliz año

y quien mejor que tu sino? Comunicacion de scener a scener xD
Rai_Seiyuu escribió:
y quien mejor que tu sino? Comunicacion de scener a scener xD

Y si no entiende Alemán, que carloscom hable con el, seguro en ese idioma se entienden [qmparto]
Unapena que el port sea del daedalus(ya que no es el mejor emu de n64 para pc.Esta en psp y aunque haga maravillas podria dar mejores resultados si fuese el projet 64)pidamos a los reyes un port del proyet 64.Todo esto a las 6AM de noche viena en salamanca.Lanovia se queria ir pronto y tuve que acompañarlae irmepara casa.Tenia barra libre,asique espero que melo compense.Me bebi5 copas seguidas de un trago en un juego que no recuerdo el nombre...como era...el juego era: RAMON RAMON RAMON,de un trago o maricon!!!y asi 5 copas.Mi novia ve bebio 3 y yo acabe ganando,con sus posteriores donsecuencias.Ademas yego a casa y mi hermano echando la raba enel bater y yo cagandome,esto no es justo.Y encima no coordino.
hkg36e escribió:Unapena que el port sea del daedalus(ya que no es el mejor emu de n64 para pc.Esta en psp y aunque haga maravillas podria dar mejores resultados si fuese el projet 64)pidamos a los reyes un port del proyet 64.Todo esto a las 6AM de noche viena en salamanca.Lanovia se queria ir pronto y tuve que acompañarlae irmepara casa.Tenia barra libre,asique espero que melo compense.Me bebi5 copas seguidas de un trago en un juego que no recuerdo el nombre...como era...el juego era: RAMON RAMON RAMON,de un trago o maricon!!!y asi 5 copas.Mi novia ve bebio 3 y yo acabe ganando,con sus posteriores donsecuencias.Ademas yego a casa y mi hermano echando la raba enel bater y yo cagandome,esto no es justo.Y encima no coordino.

y que tal sueles llevar las resacas? xD

PD: RAYDEN, no hace falta que carloscom lo haga en aleman...a unas malas siempre quedaran los jeroglificos xD

PD 2.0: tan dificil seria usar el traductor de Google? xD
A ver, el tio que colgo el video almenos sabemos que sabe escribir inglés, yo ya me he puesto en contacto con el, ahora estoy a espera de que me conteste. Un saludo.
Rai_Seiyuu escribió:

y que tal sueles llevar las resacas? xD

Yo de PM.Por cierto, escribia bien, pero es que no tenia tecla espacio.No se por que pero me ha desaparecido ¬_¬ [mad]

Sobre el tema del emu,lo que dije.Un port no lo veo fiable ni viable.En psp solo van algunos juegos y algunos quieren decir 4 o 5.EL resto van mal(grafica y jugabilidad) o directamente no cargan.Y eso que el portador esta haciendo un grandisimo trabajo.Para DC...es inviable, la N64 es mucha consola para que logre ser emulada en una DC a una velocidad minimamente jugable.Incluso si implementa la bios.
yo, con un ressaKon del 20 digo:

Es totalmente factible potar o portar de PSP a DC. Mi amigo GPF, el que me enseñó a darle cera se dió perfecta cuenta que todo lo que Fona en PSP fona tambien en DC.

No es broma tios, lo digo de veras, aunque tenga un resakon del 20.

Nosotros hicimos fonar el emu de MonkeyPSP pero eso se quedó en agua de borraja (O ES bujarra) con tanto gobierno de mamotreto no me entero de naaaaa.

cuando se me pase vuelvo
rondc escribió:yo, con un ressaKon del 20 digo:

Es totalmente factible potar o portar de PSP a DC. Mi amigo GPF, el que me enseñó a darle cera se dió perfecta cuenta que todo lo que Fona en PSP fona tambien en DC.

No es broma tios, lo digo de veras, aunque tenga un resakon del 20.

Nosotros hicimos fonar el emu de MonkeyPSP pero eso se quedó en agua de borraja (O ES bujarra) con tanto gobierno de mamotreto no me entero de naaaaa.

cuando se me pase vuelvo

XDXDXDXDXD

Bujarra XDXD

Puede que sea factible,casi todo.Pero un daedalus que apenas funciona en psp... no se yo.Ten en cuenta que una psp corre a 333mhzmientras que la dreamcast corre a 200mhz.La ram tambien hay diferencia.La dreamcast no se cuanta tiene pero seguro que menos que la psp.
no si ya se ve que el combo fiestas + juergas + alcohol ha triumfado por estos lares n_nU
hkg36e escribió:
XDXDXDXDXD

Bujarra XDXD

Puede que sea factible,casi todo.Pero un daedalus que apenas funciona en psp... no se yo.Ten en cuenta que una psp corre a 333mhzmientras que la dreamcast corre a 200mhz.La ram tambien hay diferencia.La dreamcast no se cuanta tiene pero seguro que menos que la psp.

Hombre, perdón por decirlo así, pero que tienen que ver los Mhz???

Son microprocesadores muy diferentes, solo se debe comparar micros en mhz cuando son del mismo tipo.

Saludos
En ese aspecto si tienes razon.Pero el rendimiento sigue siendo inferior el de la dream cast que el de una psp.Y siendo un port y nouno realizado desde 0, el resultado del emu seria bastante bajo.Talvez si se hiciese desde 0, otro gallo cantaria.
Bueno ha pasado un día y todavía no me ha contestado.... esperemos que se digen a contestar :D
Alomejor sigue de fiesta [fies]
16 respuestas