Daedalus PRE-R5 disponible!!!!!

B@rty escribió:buenoo probados
.DR.Mario: se puede empezar a jugar pero muchos fallos graficos (injugable)
.snowboradkids: no arranca
.S.C.A.R.S:velocidad aceptable pero con muchos fallos graficos(injugable)

la verdad e cojido los roms que menos pesaban pero se ve que todavia esta verde la cosa.
de todsa maneras me emociono mucho cada vez que sale el logito de nintendo en la psp xD

el snowboarkids si arranca..pero va mul mal y con fallos graficos...
Si es que este emulador lleva pa rato. Tan solo es una la persona que trabaja sobre él con total conocimiento, y que poca ayuda recibe. Si fuera un proyecto de un equipo cooperando entre 5-10 personas con conocimiento de causa y total vocación al proyecto...lo tendríamos optimizado en menos que canta un gallo. Opino.

Salu2!
ostia i si se unieran el monkey64 i el strmnmn este seria tambien la polla por ke el monkey fue el pionero en esto [babas] [babas]

pero kisieron caminos separados..... [+furioso] [+furioso] [noop]

edito:

Spiderman loads and is quite playable (apart from it being a black & purple extravaganza)

noticias de pagina dcemu.... dicen kel spiderman es jugable..... [idea] [idea] [Ooooo] [uzi] [uzi] [uzi] pero ke tiene una ligera estravaganza jeje :P :P
Probad el Superman64...ese seguro que tira a FullSpeed y con sonido y to XD XD
k grande !!!

k ganas tenemos todos!!!

Jugar al ocarina en portati l [looco]
jeje acabo de probarlo, como mola, kien lo iba a decir...nintendo ayudando a vender PSPs jeje a ver si lo depuran y le meten sonido...
En que formato tienen que estarlos roms? es que tengo uno en .z64
klinx escribió:En que formato tienen que estarlos roms? es que tengo uno en .z64

Renombralo a .v64

Alguien podría decirme cuales son los controles de este emulador (para ver los fps, subir el cpu???[se puede?], etc)

Salu2
TecnoloVad escribió:
Renombralo a .v64

Alguien podría decirme cuales son los controles de este emulador (para ver los fps, subir el cpu???[se puede?], etc)

Salu2

yo estuve zarpeando y no encontre tp los controles....lo mismo no tiene...
que gran noticia!!! a ver si pa antes de agosto hay alguna version mejor! a ver si es verdad que consiguen hacerlo bien! asi podre jugar por 1ª vez algun zelda!

Por cierto, cuanto ocupan mas o menos las roms?
ferdy_vk escribió:que gran noticia!!! a ver si pa antes de agosto hay alguna version mejor! a ver si es verdad que consiguen hacerlo bien! asi podre jugar por 1ª vez algun zelda!
yo tb tio, me gustaria pasarme el ocarina of time k dicen k sta muy wapo

ferdy_vk escribió:Por cierto, cuanto ocupan mas o menos las roms?

El Super Mario 64 ocupa casi 9 megas, pero el zelda ocarina ocupa 32 megas.

Una pregunta, el mario va mas o menos bien, el ocarina k tal va?? yo esk solo e provao el mario.

Un saludo
el zelda es del todo injugable , se ve como matrix xD

eiiiii PROBAAAAARRR

EL EARTWORM JIM 3D ke tambien tira mas o menos como el mario...ii el gex....

salu2
las roms las carga tal cual, es decir, cn formato v64?
62 respuestas
1, 2