Daedalus PRE-R5 disponible!!!!!

Pues eso, en pspupdates corre la actulizacion Previa del emulador, la R5, copilada por PSDonkey, si si habeis leido bien PSDONKEY xDDD la ha publicado en PSPhacks,copio y pego de PSPupdates:



Hello everyone! That person PSdonkey over at psp-hacks.com has compiled the new version of Daedalus for everyone over at that website and over at StrmnNrmn's blog. It seems like no one else could do it. Here is what PSdonkey wrote over at psp-hacks.com:

I have been getting alot of private messages from alot of people in here who have read StrmnNrmn's blog stating that he has updated his source via cvs and no one can compile his updated source. I have also seen on other websites like dcemu and pspu that everyone wants to try out his latest source but that no one can seem to compile all of his new source code. I went ahead and compiled all of his new source code for everyone and included a new eboot icon and eboot sound and background that I orignally had from my own program. I also made a couple of minor changes to his source for a little bit of enhancement. Here are the links to the new Daedalus Pre R5 emualtor.


Daedalus Pre R5 for version 1.00
http://rapidshare.de/files/22670349/Daedalus_100.rar.html

Daedalus Pre R5 for version 1.50
http://rapidshare.de/files/22670495/Daedalus_150_Pre_R5.rar.html

NOTE:
This is not Donkey64/Ultimate64. This is 100% all Daedalus from StrmnNrmn with a couple of minor changes to the source. All credit goes completly to StrmnNrmn

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It seems PSdonkey wrote on StrmnNrmn's blog that he made some changes to his recent source and made some speed improvments his emualtor.
I tried Mario64 and it plays with no graphical errors that I can see and it runs faster then R4 version did! I also played starfox64 and i completed the entire training course.
Thanks PSdonkey for this compiled version.

Esperando haber que dice StrmnNrmn's, yo lo he probado y SI en mario 64 se nota un incremento de asta almenos 10-15 Fps, mucho mejor que antes,contad vuestras experiencias, salu2
voy a probar:D

Quiero ver ese mario a 15 fps!!!!
pues si q se nota un incremento de velocidad^_^

Ahora es mas jugable el mario [barret]
uhhhh, me iba a dormir ya y me has quitao el sueño con estoooo!!

PROBANDO...







EDITO: Probado, y si que se nota!! probad en el pasillo rojo que hay justo antes de entrar en la parte de atrás del castillo en el mario. Yo diría que ahí es practicamente jugable (justo antes de entrar en la parte trasera del castillo)

OFFTOPIC
espero que para este verano sea jugable con o sin sonido y me pueda pegar unos vicies en la orilla de la playa mientras tomo el sol XD
ya ves...estamos justo a la mitad de la jugabilidad completa del mario 64..ahora provare el zelda, seguro que se a incrementado la velocidad...

EDITO: ya esta en portada de PSPUPDATES...
bueno con subirle unos 10 fps y meterle el sonido ya podemos decir q el mario 64 es jugable en la PSP [beer]

Yo tambien voy a probar el zelda!!!
como es para visualizar los fps?? he intentado con select como con las anteriores versiones y presionando cuadrado y se me queda pillada...
yo ahora toy estudiando en la biblioteca y no puedo probar (jeje posteo desde la psp), cuando sepais como tira el zelda avisad
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei¡¡

Que buena noticia, algo sobre la gran n, probando...¡¡¡
A mi tb me da el error ese d q no se pueden ver las fps cuando pulsas select, pero intuyo q irá a eso unas 15fps :d
Jurjurjur, este emulador va cogiendo forma, 10 fps mas y ya es la p**a bomba, jejeje. se me hace la boca agua
alguien se podria currar un video y subirlo al youtube por ejemplo? jejej esque tengo la psp 2.6 y estas cosas estan betadas para mi :( pero si las puedo ver me animo mientras llega el up... gracias!
En estos momentos bendigo al imsomnio :Ð
En estos momentos bendigo al imsomnio


lo mismo digo :Ð :Ð


es una maravilla este emulador [inlove] ya poco le falta
tanto fake tanto fake y al final el tio sabe y todo jaja, pero bueno se lo ha currado algo pero todo el curro se lo ha pegado stormn y donkey ha quedado fatal por que donde esta su emu que tiene que ir compilando el trabajo de los demas, pero bueno no me quejare que almeno ya rula ha una media el mario, un saludo

ahora faltaria una version de sturmn mas optima esa r5 y flipamos por que no creo que se quede tan tranquilo
El tí del daedalus dijo que hasta que no pasara todo a dinámico no sacaría versión compilada y me parece perfecto, que se centre en ello y que la sulte cuando realmente esté depurada, pero que había actualizado el cvs con el código que tenía(que al estar en obras por tener no tendría ni que funcionar, simplemente vale para ir viendo como avanza) por que varias personas que él sabe que están revisando he intentando mejorear el emu estaban interesadas.
Amos en resumidas cuentas, que esta versión es a palo seco el código que tenía un día en el pc y seguramente la versión final tendrá una mejora sustancial al estar ya acabado lo que tiene a medio hacer y por ser tb una release en condiciones(sin trozos del código que sean para hacer pruebas o demás para entendernos)
estoy completamente seguro que la r5 sera la ostia y le mejorara ha esta por todas partes, por que ahora el mario kar se cuelga antes que con la r4 y ni arranca en modo contrareloj que antes jugabas elmenos medio circuito antes que se colgara, eso si nada mas ver como se muebe por los menus y el logo de nintendo dando vueltas te se pone dura de golpe, el f zero funciona algo mas rapido tambien pero no trabajan aun, como antes las texturas y estoy deacuerdo que la pula y no la saque hasta que la tenga bien. un saludo


igualmente es mas inestable que la r4 por que jugando en la primera pantalla del mario se me ha colgado al lado de la bola comecocos y en otros tambien se cualga de repente pero bueno
pienso k tb podria tener el modo frameskip, para poder apurarlo en algunos juegos...weno...por mientras jejeje...
eso si los graficos del zelda son mas malos ya k no me parte bn como antes y el mario kart tamploco...pero el starfox anda mucho mejor y el aerogauge es semi jugable...eso si k le falta pulir graficas un pcoo como dijo djacura.
saulotmalo, tu puedes utilizar el daedalus con la escene creadada por fangita para las 2.01 hasta 2.6, mas que nada porque se lo he puesto a funcionar a un amigo en su 2.6.
un saludo
este verano me veo pasandome el zelda ocarina por kinta vez :D :D :D

Se nota un gran incremento en la velocidad ademas de las texturas (el ultimo k probe fue el r2 asi ke yo si noto grandiferencia xD)

esto marcha

saludos!
Joder no me habia entereado xDD

Ahora mismo lo pruebo :D

Un Saludo ;)
Perdonar mi pregunta pero creo q nadie la a realizado, este R5 funciona en 2.xx usando GTA? gracias
Javitor89 escribió:Perdonar mi pregunta pero creo q nadie la a realizado, este R5 funciona en 2.xx usando GTA? gracias


No creo, supongo que necesitará modo Kernel. Pero de todas formas tu pruevalo que alomejor te llevas una sorpresa!! [toctoc]

Un Saludo ;)
no creo ke aya ke utilizar el kernel.... :( [amos seria una putada pa mi 2.5]
ala que ya tardo en probarlo [fumando]
me voy corriendo a probarlo [bye] [bye]

salu2
Tambien esta version es bastante mas inestable, se me queda pillada cuando qiere y da parones del copon cuando abro alguna puerta con el mario por ejemplo... [enfa]
O.M.G alguién a probado el gex enter de gecko!!!??? vais a alucinar!!!
hola, pues al tema XD. Cargo el emu, me sale una pantalla blanca que pone noseke PSP y un fondo medio blanco grisaceo luego le doy a star y pone cargando ROM! y debajo no seke de una imagen y luego se apaga la consolo, q puede ser?

tb keria preguntar el tipo de extension de estos juegos es .n64? saludos y gracias
Tranki Majimbo, esta es una pre version

la habran sacado para q no nos impacientemos tanto y nos quedemos un poco con las ganas,j eje
como se instala en la psp, como hay varias carpetas no lose, como se hace.

Saludos.
pos si me dijeras tu version te podria ayudar..... [tomaaa]
Metes las carpetas Daedalus i Daedalus% dentro de a carpeta PSP.

Ami el maio kart se me queda colgado en la salida, y cuando le doi a select para ver los frames me hace una pausa, por cierto el audio no funciona verdad?
Luisimon escribió:Metes las carpetas Daedalus i Daedalus% dentro de a carpeta PSP.

Ami el maio kart se me queda colgado en la salida, y cuando le doi a select para ver los frames me hace una pausa, por cierto el audio no funciona verdad?


pero i si el chaval este tiene una 1.00 ?

i weno el audio no tira i lo de los frames no se puede ver en esta beta... [tomaaa]
ok mersi por lo del audio, yo creia k tenia una 1,5 [triston]
en mi opinion tira bien en algunas zonas en otras va igual ke siempre.... [noop]
no,no, tengo una 1.5, pero ya esta slucionado, esque me habia bajado el de la 1.00, bueno, ahora un cosa donde pongo los juegos???en que carpeta dentro de la memory, y que tipo de formato tienen que ser las roms?? .rom, .v64 o que formato??

AA!!esque e puesto un juego en una carpeta que he creado, i me aparece un pantalla gris mas o menos, que arriba pone daedalus psp, pulso el circulo o la x, y la pantalla se pone en negro y dice loading rom, pero no carga nada, como se hace??
pos deberias poner los juegos en la carpeta roms ke viene en la carpeta Daedalus i ya ta

ya ke si la kreas tu la ruta esta mal puesta i es como si no mett¡eras ninguna rom.... por eso se te reinicia.... [fies]
Natsu escribió:O.M.G alguién a probado el gex enter de gecko!!!??? vais a alucinar!!!

PROBADO [poraki] dentro de lo que cabe...va bien...yo diría que va 2fps mas rapido que el mario, así a ojo XD
a mi se me cuelga a lo primero..... [tomaaa] [tomaaa]

pero a lo mejor eske el rom esta mal no se.... [tomaaa]


edito: es el gex 64 o el gex 3????? Oooh
ya lo e probado yo tambien en una 2.01 y funciona mu bien el mario ( dentro de lo que cabe) lo unico esque me e emocionado y e ido a por una estrella y se me a colgado 2 veces al llevar un rato jugando [looco]

tambien e probado el mario tenis (iluso de mi) y me a salido una pantallita rosa segida de un petardazo que a dejado mi psp para el reinicio seguire probando con el mario golf y el smash bros [qmparto]


felicidades al creador [fies]
KE TO DIOS PRUEVE EL GEX 64 KE ES LA OSTIA FULL SPEED CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [Solo ke ma petao cuando me metio en la primera pantalla [buuuaaaa] ]
Por fin!!! Ahora es hasta medio jugable. El mario funciona ok, pero el smash bros se me queda colgado.
grovestr escribió:KE TO DIOS PRUEVE EL GEX 64 KE ES LA OSTIA FULL SPEED CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [Solo ke ma petao cuando me metio en la primera pantalla [buuuaaaa] ]


se os keda blokeao al saltar sobre un boton en el suelo no?No se keda blokeado,hay k apretar creo un boton c,pero no estan mapeados a la psps por lo que no se puede seguir..una pena,va de lujoç!!
si tio voi como a una isleta apreto el boton i se keda parao...


lo arreglaran en la r5 oficial???? [ginyo]
Aun no he probado el Gex 64, pero desde la primera version tiro el Aerogauge, q es de los que con mas soltura mueve, y en esta versio es bestial la velocidad q alcanza (bestial comparado con los otrso juegos claro, nadie espere un full speed).

Probadlo (qunq se come trozos del mapeado)

Slu2
dices ke se llama aerogauge??? no me suena muxo.... [fies]

edito:TESTEANDOUUUUUUU.... [tambien voi a probar el earthworm jim 3d ke se parece bastante al gex en el motor de juego...]
buenoo probados
.DR.Mario: se puede empezar a jugar pero muchos fallos graficos (injugable)
.snowboradkids: no arranca
.S.C.A.R.S:velocidad aceptable pero con muchos fallos graficos(injugable)

la verdad e cojido los roms que menos pesaban pero se ve que todavia esta verde la cosa.
de todsa maneras me emociono mucho cada vez que sale el logito de nintendo en la psp xD
Diooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxx, se me ha quitao la resaca de golpe!!!!!!!!1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...



Testeando...
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