*Pues con el Mario Kart va mucho mejor que antes, casi perfecto, menos el tema del sonido, que solo le fallta un poquillo para que vaya al 100%.
*Super Smash Bros no va mal, pero pues la verdad nunca lo tuve, y no me apetece mucho.
*El último que he probado es el GoldenEye, y pues la verdad es que en este si falta algo de trabajo.
Pero al paso que va este tio, estoy seguro que en la R15 o 16, a finales de año o principios del proximo ya podremos jugar este gran juego.
Además he leído que en un futuro piensa trabajar en el modo multiplayer, que ya sería la ostia. Me imagino jugando el GoldenEye en mulctiplayer al 100%, esto sí que sería una pasada.
PD un poco jodido lo de los controles, porque por ejemplo en el mariokart, para disparar hay que pulsar triangulo, y es bastante incomodo; se puede cambiar la configuración, una que va bien, es disparar con L, pero el problema es que ya no puedes saltar y derrapar al dar las vueltas, pero vamos por mi que se me rompa el dedo índice por ir disparando con Tríangulo y acelerando al mismo tiempo, porque este emulador cada revisión se le NOTA que ha habido mejorías, y no se puede hacer nada más que agradecer el gran trabajo