Daedalus R12 publicado

*Pues con el Mario Kart va mucho mejor que antes, casi perfecto, menos el tema del sonido, que solo le fallta un poquillo para que vaya al 100%.

*Super Smash Bros no va mal, pero pues la verdad nunca lo tuve, y no me apetece mucho.

*El último que he probado es el GoldenEye, y pues la verdad es que en este si falta algo de trabajo.

Pero al paso que va este tio, estoy seguro que en la R15 o 16, a finales de año o principios del proximo ya podremos jugar este gran juego.

Además he leído que en un futuro piensa trabajar en el modo multiplayer, que ya sería la ostia. Me imagino jugando el GoldenEye en mulctiplayer al 100%, esto sí que sería una pasada.

PD un poco jodido lo de los controles, porque por ejemplo en el mariokart, para disparar hay que pulsar triangulo, y es bastante incomodo; se puede cambiar la configuración, una que va bien, es disparar con L, pero el problema es que ya no puedes saltar y derrapar al dar las vueltas, pero vamos por mi que se me rompa el dedo índice por ir disparando con Tríangulo y acelerando al mismo tiempo, porque este emulador cada revisión se le NOTA que ha habido mejorías, y no se puede hacer nada más que agradecer el gran trabajo
El tio se lo curra que da gusto. Personalmente me gustaría que se centrase en optimizar la velocidad. De todas maneras es de agradecer el esfuerzo que está haciendo este hombre, a ver si para una release 16 o 17 ya tenemos algo casi definitivo.
gardo escribió:PD un poco jodido lo de los controles, porque por ejemplo en el mariokart, para disparar hay que pulsar triangulo, y es bastante incomodo; se puede cambiar la configuración, una que va bien, es disparar con L, pero el problema es que ya no puedes saltar y derrapar al dar las vueltas, pero vamos por mi que se me rompa el dedo índice por ir disparando con Tríangulo y acelerando al mismo tiempo, porque este emulador cada revisión se le NOTA que ha habido mejorías, y no se puede hacer nada más que agradecer el gran trabajo

jajaja eso no es problema, yo derrapo con R y disparo con L. La configuración de los botones puedes cambiarla completamente a tu gusto. Los archivos de configuración de botones están en la carperta ControllerConfig, abres por ejemplo el archivo "cbuttons" con el bloc de notas de Windows y cambias la configuración como te de la gana, incluso puedes cambiarle el nombre. Yo lo que he hecho es crear una copia de "cbuttons", cambiarle los controles y renombrarla como "mariokart". Dentro del archivo tambien tienes que poner el nombre en el campo "Name".

Imagen

Imagen
Lo que acaba de hacer pumukylee me ha dado una idea. Podriamos ir poniendo en este post las configuraciones mas comodas para los juegos de N64 para mejorar el control
si que le noto mejorias respecto al r11, hay que ver que empeño le esta poniendo , ¡como se lo esta currando! , me veo 100% en un tiempo...
sta mu bien pero todavia molesta un poco las relentizaciones ke tiene de vez en cuando
pumukylee escribió:
jajaja eso no es problema, yo derrapo con R y disparo con L. La configuración de los botones puedes cambiarla completamente a tu gusto. Los archivos de configuración de botones están en la carperta ControllerConfig, abres por ejemplo el archivo "cbuttons" con el bloc de notas de Windows y cambias la configuración como te de la gana, incluso puedes cambiarle el nombre. Yo lo que he hecho es crear una copia de "cbuttons", cambiarle los controles y renombrarla como "mariokart". Dentro del archivo tambien tienes que poner el nombre en el campo "Name".

Imagen

Imagen

Pero que buena [flipa], no me había fijado es eso; gracias tio, que así dan más ganas de jugar, y pos eso de poner controles para diferentes juegos es una muy buena idea .

A derrapar!!!
F ZERO MI JUEGO FAVORITO NO FUNCIONA :-(
pero no se pueden guardar las partidas no??

un gran trabajo si! [tadoramo]

xcierto k alguien preguntaba si funcionaban los stuadium

el stadium 2 funciona cn errores graficos,las pokebballs se ven blancas,yel fondo tiene colores raros,y los ataques, algunos se ven blancos,pero quitando eso se puede jugar
me parece a mi que el pokemon stadium 2 será jodido que se pueda jugar :( por lo que he estado leyendo de documentación técnica las bolas estas que se ven blancas o el escenario que no se ve es problema de capacidad de memoria y si las cachea con la ms seguramente se perdería muchisimo rendimiento :(

al menos a nivel de velocidad es una pasada :D se puede jugar perfectamente
saulotmalo escribió:por lo que he estado leyendo de documentación técnica las bolas estas que se ven blancas o el escenario que no se ve es problema de capacidad de memoria y si las cachea con la ms seguramente se perdería muchisimo rendimiento :(
Esto también se puede aplicar a las estrellas del Super Mario 64?
¿Como puedo acer para cargarlo en la 3.03 OE-B?

gracias
Supongo que sería espectacular si se lograra tener acceso al FW que traiga la nueva PSP... imagino que la RAM adicional que trae (64MB en total, el doble de la actual si no me equivoco) podría disparar el desarrollo de este emulador, al igual que dejar listos detalles en varios otros.
como cnseguis jugar al pokemon stadium 2?¿?¿

a mi me carga el juego, y me sale la intro, pero se qeda la pantalla en negro antes de llegar al menu

la version q e metido es la española, tiene q ser otra para que funcione?¿?¿
pos a mi el satdium me lo carga perfecto eso si con los errores graficos anteriormente comentados [jaja]
65 respuestas
1, 2