Daedalus R12 publicado

wua perfect q ganas el down de 3.50 y aora esto [mad]
Ummm

Tenia ganas de probar esta version
genial!!!

probando ^^

este tio es un crack
a bajar y probar, estoy humedoo!!!
El smash bros con el frameskip a 1 es bastante jugable, eso si, sin sonido
Dioss, primero el Down de 3.50 y ahora esto!, son todos unos cracks [tadoramo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La virgen, vaya noche [plas]
El SSB va como un tiro. Jugable 100% [tadoramo]
El Goldeneye carga bien, pero está lejos de ser jugable...

Salu2.
Aquí os dejo unas capturas:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Están tomadas con el propio emulador [fies]. El juego está con frameskip 1 y sin sonido.
grishnakhelorco escribió:La virgen, vaya noche [plas]
El SSB va como un tiro. Jugable 100% [tadoramo]
El Goldeneye carga bien, pero está lejos de ser jugable...

Salu2.


a mi no me va ni con fs 3...
alguien podria probar el paper mario para ver si pasa de la pantalla de inicio
jeisonpsp escribió:alguien podria probar el paper mario para ver si pasa de la pantalla de inicio

Nop, se queda congelado cuando pones tu nombre y le das a ok :(
Tiene muchas mejores en verdad. !! dos que tres juegos ya son casi 100% jugables.

Pero sinceramente veo un poco imposible que se puedan jugar todos jeje. .!! algun dia. [reves]
Bueno sin sonido:

Mario Full Speed y SSB 15 frames , jugable pero le falta algo de fluidez.

Falta probar el Mario Kart y del resto pues no me espero que rulen muy bien.

Con sonido , no rula nada. Aun asi es un paso , ayer me instale la R11 y estuve probando el Mario64 y ha mejorado muy muy mucho.

Este tio es un crack , y creo que deberiamos dejarles todos un comentario en su foro El tema es que no tengo cuenta google , aunque tengo una invitacion , pero me da pereza hacermela.
Si teneis cuenta google hacerle un comment. Sepais o no ingles , un simple "Thanks from Spain , Forums EOL"

Por supuesto es una simple sugerencia. Pues eso AUPA Strmmmmm o como se llame (coñe se ha buscao un name chungo)
Yo recien me lo aprendí de memoria, es dificil, pero no imposible, aqui va:

strmnnrmn!
Vaya pedazo de día !!! Primero el downgrade para 3.50 y ahora el emulador... voy a probar esto último y ara os cuento :D.

Saludos.
Vaya cuando llegue a casa probaré el pokemon stadium, me quedan 5 horas y 38 minutos.
jeje
Bueno, acabo probarlo y el Super Smash Bros es jugable, pero con Frameskip 3... igualmente se puede jugar.

Aquí os dejo unas capturas de la emulación del SSB:

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Como podreis ver en esta imagen, la pokeball está cuadrada :D:D.
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Igualmente con "Goldeen".
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ha mejorado mucho pero tiene que centrarse más en la optimización... no veo jugable el smash bros... ni el mario ... lo siento es mi opinion pero el curro que está haciendo es una pasada y creo que lo conseguirá antes de llegar a la r15
:D
saulotmalo escribió:ha mejorado mucho pero tiene que centrarse más en la optimización... no veo jugable el smash bros... ni el mario ... lo siento es mi opinion pero el curro que está haciendo es una pasada y creo que lo conseguirá antes de llegar a la r15
:D


O hasta la R69, pero el trabajo que está haciendo es la caña.

Por mi parte, y por la absoluta ignoracia de saber el duro trabajo que está haciendo, creo que debería centrarse más en la velocidad, el problema de la compatibilidad, está casi resuelto.

Esperemos que en próximas versiones disfrutemos de un emulador de Nintendo 64 totalmente jugable y 100% funcional.

Saludos.
selim escribió:wua perfect q ganas el down de 3.50 y aora esto [mad]

No te olvides del 3.50 OE, que tiene que estar a punto de caramelo tambien.
Aún falta por pulir bastante. Además de los nombrados SMB y SSB yo he probado el Mario Kart y no he visto mejora. Sigue teniendo los fallos de que los coches aparecen ladeados en algunas ocasiones y no noto una mejora de velocidad.

¿Quién dice que el SMB va a FULL SPEED? En la primera pantalla sí con frameskip 1 pero nada más entrar en el primer mundo cae a unos 20 fps.
Wooow, ahora mismo lo pruebo [beer]

Un Saludo ;)
La verdad que todavia le queda un trecho pa que llegue a la velocidad adecuada, pero joer se lo esta currando a dolor xD y lo que parecia imposible esta empezando a ser posible jeje
ademas ya funciona el wave race ^^ tiene algunos fallos, pero en modo warm up(cuando entrenas) va a 15 frames y va guay, eso si cuando entras en carrera baja a 9-10 jeje pero bueno antes no funcionaba xD
un salud!
chiribe escribió:No te olvides del 3.50 OE, que tiene que estar a punto de caramelo tambien.


Pero... ¿eso es una suposición tuya o ha anunciado Dark Alex algo al respecto? es que llevo unas semanitas perdido X-D
Hace poco se dijo que llevaban un 5% del CF hecho.

Seguro que les falta poco para publicarlo.

Saludos.
Buaff esto es la hostia. Nos va a venir todo de golpe xD

La scene esta cada vez mejor y más rápida. Cómo se nota que cada vez hay más gente trabajando en ella.
Alguien a provado algun pokemon stadium?
¿¿Alguien podria decir como van los zelda??
los zelda van igual que en R11
El OoT necessita un frameskip de dos pa ir a una velocidad buena pero es incomodo al haber frameskip.
El texto tiene palabras que no se ven bien.
Los "videos" van bien.
Errores muy graves al entrar en interiores.
:-( :-( :-( .
En el MM hay errores en los dialogos pero los "videos bien"
Para quevaya bien frameskip de1
En mi opinon, deberia centrarse en el sonido porque desde que lo implemento en la r9 no ha mejorado nada
neo breaker escribió:En mi opinon, deberia centrarse en el sonido porque desde que lo implemento en la r9 no ha mejorado nada

creo que no... debe de centrarse primero en la velocidad a día de hoy aún no hay un juego que vaya 100 quitando el de los animales... no recuerdo el nombre
Hombre, yo no se cual será el de los animales, pero el Aerogauge va de muerte, creo que debe ir al 100% sin sonido.
En fin, que siga trabajando que es la caña.

Salu2
Saulotmalo, tambien tienes razon, pero ten en cuenta que la velocidad va aumentando con cada release pero sin embargo el sonido va fatal y a mi me cuesta bastante ponerme en escena en juegos como el mario kart o el smash bros
Bueno eso depende de cada persona, pero yo pienso que es mucho más importante que se consiga la máxima velocidad antes que conseguir una buena calidad de sonido.

Sin embargo, con el buen trabajo que está haciendo, seguro que dentro de poco se consiguen ambas cosas.

Saludos.
El problema es que la velocidad no es un "bug" que se pueda arreglar, sino un gran problema proveniente de intentar emular una consola que a PSP le cuesta bastante...

No sabemos hasta dónde podrá llegar PSP, pero veo difícil que consigamos un emu 100%, teniendo en cuenta que ni de Snes tenemos...
Porfin salio [tadoramo] por favor, alguien me dice si tira bien el SMB¿?
Muchas gracias.
jesusma93 escribió:Porfin salio [tadoramo] por favor, alguien me dice si tira bien el SMB¿?
Muchas gracias.


A unos 30/40 fps con frameskip 1 y algunos fallos gráficos
Joder! puto curro, siempre pillo las noticias tarde :/

Lo probaré ahora, os dejo mi eboot de todas formas

Imagen

Imagen

Icono animado

http://mihd.net/enytwa
"Fixed the HUD in Mario 64 (broken in R11.)"

¿álguien puede explicarme qué es eso del HUD? no sé si es una mejora importante, pero he estado jugando al MArio 64 y no noto ninguna diferencia con respecto a R11.

Por cierto, ¿álguien ha notado mejora en la velocidad de los juegos que funcionaban en R11?

saludos
pumukylee escribió:"Fixed the HUD in Mario 64 (broken in R11.)"

¿álguien puede explicarme qué es eso del HUD? no sé si es una mejora importante, pero he estado jugando al MArio 64 y no noto ninguna diferencia con respecto a R11.

Por cierto, ¿álguien ha notado mejora en la velocidad de los juegos que funcionaban en R11?

saludos
HUD es el interfaz gráfico (las vidas, el cuentakilometros, las balas, la vida ... todo eso)
ahh ok

gracias por la aclaración :-)
Que ganas que le tengo yo a esto cuando tenga ya el sonido al 100% emulado esto va a ser la caña, a comprarse dos tarjetas de 4 gb
Me he quedado sorprendido con el avance de esta version respecto al MARIO KART 64.

Daedalus R11 -> El sonido no se escuchaba bien en ninguna parte.
Se tenia que jugar con frameskip DISABLED, si no el juego iba muy mal...


Dadalus R12 -> En el menu de elegir personaje y elegir mapas y todo eso, la MUSICA va al 100% y la velocidad del juego sin sonido va al 100%.
Incluso va al 100% el juego (sin sonido) con frameskip 2...

EDITO: Las letras durante el juego se veian MAL, ahroa se ven perfectas...

Grandes avances le veo yo a este emulador [jaja]


Saluds
brutal, grandes mejoras con el mario, que es el que he probado.
gracias por este gran emu.
Pues habra ke bajarlo jeje.

Ademas opino ke en un juego el sonido es pero ke muy importante, por lo menos para mi. En comparacion es komo oir las pelis en screener en las ke oyes las voces y risas de la gente (anda k no agobia eso). Aunk si ke es verdad ke el kurro ke se estan pegando kon este emu. es la reostia, en fin; espero k siga prosperando este emulador porke muchos de nosotros ya tenemos ganas jeje

Banjo Kazooie POWA! jajaja (tenia ke decirlo lol )
esperando a poder pasarme el TLOZ OoT en mi PSP, ojala lo haga rular al 100, aunque el curro se le agradece mucho, saludaxos [oki]
perro_verde escribió:Bueno sin sonido:

Mario Full Speed y SSB 15 frames , jugable pero le falta algo de fluidez.

Falta probar el Mario Kart y del resto pues no me espero que rulen muy bien.

Con sonido , no rula nada. Aun asi es un paso , ayer me instale la R11 y estuve probando el Mario64 y ha mejorado muy muy mucho.

Este tio es un crack , y creo que deberiamos dejarles todos un comentario en su foro El tema es que no tengo cuenta google , aunque tengo una invitacion , pero me da pereza hacermela.
Si teneis cuenta google hacerle un comment. Sepais o no ingles , un simple "Thanks from Spain , Forums EOL"

Por supuesto es una simple sugerencia. Pues eso AUPA Strmmmmm o como se llame (coñe se ha buscao un name chungo)



Buenos avances veo en el emulador [amor] . Y tranquilo que ya le he dejado el comentario con el "Thanks from Spain , Forums EOL" X-D , (lo que hay que esperar para que sea aprobado). Disfrutad el emulador [ok] .


Saludos ;) .
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