Daedalus R13 para mañana (domingo)

Bueno, a descargar y comentar:

http://strmnnrmn.blogspot.com/

Noticia en inglés:

I've just finished packing up R13 and uploading it to sourceforge:

Daedalus PSP R13 for v1.00 Firmware
Daedalus PSP R13 for v1.50+ Firmware
Daedalus PSP R13 Source

The most significant new feature is savestate support. You can now save your progress at any point, via the Pause Menu (accessed through hitting the Select button). Savestates are written out to the memory stick, and consume around a megabyte per slot. You can load up a savestate at any time from the Pause Menu, or via the front end (hit the right shoulder button to swap from the rom list to the savestate list.)

Other than savestates, the most significant change in R13 is a number of optimisations to the dynarec core which should give a 10-20% speedup depending on the title being played. I've tested these optimisations as much as I can, but if you find that roms which worked with R12 are now broken, try disabling 'dynamic recompilation' and/or 'dynarec stack optimisation' from the rom's preferences screen.

I haven't looked at compatibility at all in R13, so it's unlikely that any roms will have started working in R13.

I'm interested to hear your feedback on both of these features. Let me know if you have any problems with savestates, or if you've found roms are no longer working in R13. I'll try and keep on top of the comments pages over the next couple of weeks.

It's taken a LOT longer to get R13 out than I had hoped. I can't quite belive the last release was in June! I'm hoping now I've got this release out of the door I'll be able to get back to making small, more frequent releases.

-StrmnNrmn

[url=http://strmnnrmn.blogspot.com/]http://strmnnrmn.blogspot.com/

[/url]Ya he jugado al Mario 64 y:

Intro del juego: 30 fps
Por fuera del castillo 20-25 fps
Bob-Omb (primer nivel) 20-30 fps

Todo con frameskip 1 y sin audio.[url=http://strmnnrmn.blogspot.com/]

[/url]
A ver si sale y como corren los roms.

Gracias por la noticia
Gracias por la noticia y el aviso. A ver si hay mejorado lo suficiente como para jugar a los castlevania de la 64 en condiciones.
Saludos
v1rUs_X está baneado por "Faltas de respeto continuadas"
que ganas xd
jairolas, me has quitado la exclusiva! Jeje! Yo que lo miraba todos los días para informar al personal si sucedía algo! Venga Saludos!

PD: te reconozco el mérito de aprenderte el nombre, StrmnNrmn. A mi también me costó un webo aprendérmelo. Como también el nombre de Daedalus. Siempre se lo metía mal al Google: "deadlus", "daedlus"... Menos mal que siempre me decía: quería decir Daedalus?
se sabe ya algo sobre el R13?

saludos!!
pues en su blog pone esto

Daedalus R13 Soon

I've just about finished implementing the last couple of savestate features I talked about last week.

I've got a bit of polishing to do and a little bit more testing, but I'm hoping I should be able to release R13 sometime tomorrow (Sunday).

I'll post again then with a complete list of changes and links to the latest builds for you to download. See you then!

-StrmnNrmn

parece ser que dice que saldra hoy simplemente pero no se mucho sobre el tema
se supone que en la R12 el ocarina of time ya era jugable, pero yo lo probe y deja mucho que desear, el mario kart mas de lo mismo, va, pero muy muy lento (a mi por lo menos) y del goldeneye mejor ni hablemos...no obstante que vayan sacando versiones nuevas es bueno, ya que es indicativo de que se esta trabajando continuamente para mejorar el emulador, pero dudo mucho que esta version mejore sustancialmente (y me refiero a poder jugar agusto) el rendimiento de la anterior...es más, y no es por ser catastrófico, dudo mucho que algun dia se pueda emular bien la N64. hay demasiada tela desde mi punto de vista...nose, a lo mejor me equivoco, habra que ver como evoluciona a lo largo de los meses venideros.

por cierto, cual es el mejor emular de la N64 para PC?

Salu2!
por cierto, cual es el mejor emular de la N64 para PC?

El project 64, emulador que va de fabula con innumerables plugins, para mejorar el aspecto grafico, sonido etc.

Incluso haciendole un apaño es posible jugar al OOT con el estilo grafico del Wind Waker, una autentica pasada.

Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_Alguien-me-ayuda-a-configurar-el-Project-64-para-el-Zelda-OoT-en-Cell-Shading-_496481?highlight=

Yo lo que no se, es como ningun grupo intento portar el project 64, desde mi punto de vista, esta mucho más pulido y es mejor emulador que el daedalus.
El project 64 es el mejor que ai ai algunos juegos que no tiran aunque son muy pocos los que no funcionan... pero bueno si finalmente consiguen que el Daedalus tire al 100% y con adhoc y que tirase por el Kai xlink seria la ostia jugar al Smashbros... "soñar es Gratis" XD
Hibiki-naruto escribió:El project 64 es el mejor que ai ai algunos juegos que no tiran aunque son muy pocos los que no funcionan... pero bueno si finalmente consiguen que el Daedalus tire al 100% y con adhoc y que tirase por el Kai xlink seria la ostia jugar al Smashbros... "soñar es Gratis" XD

juas pues si quee, pero eso es muy improvable xDD
Este emulador es de los mejores que hay -acabé el super smash bros en la PSP con este emulador xD-, y creo que decidieron hacer un emu desde CERO para saber bien como funciona todo, y sea mucho más fácil corregir algún fallo. O eso creo yo xD
Pues ya tiene rato el dia y nada de nada, creo que lo acabará sacando el lunes o algo así [reojillo]

prawn:
Eso mismo me pasaba a mi, pero algual que a ti google me salvó, lamento quitarte la exclusividad xD, bueno ya saludos a todos!
pues ke sepais ke ya se puede descargar

descargando... y provando... jejeje XD
A alguien le pasa con esta versión que una vez dentro del juego no le deja volver al menú principal del daedalus.
Utilizo la versión 1.00 para la slim
NeoB escribió:A alguien le pasa con esta versión que una vez dentro del juego no le deja volver al menú principal del daedalus.
Yo si puedo regresar al menu, con una psp tocha y con custom firmware. (usando la versión 1.50 del emulador)
Lo intenté de nuevo reiniciando y ya funciona, tal vez fue un error por culpa de la rom.
A ver que tal van los savestates [plas]
necsito una ayudita!! como lo instalo? donde van las 2 carpetas?
mi version es la 3 52 m33 4
muchas gracias

saludos!!
Los saves tiran, no lo he probado mucho pero en el Majora's Mask me funcionó la velocidad parece que haya aumentado un poco, pero no se si es cosa mia pero solo va mas rápido cuando acaba de cargar.
A ver si nos ayuda alguien mas experto XD
NeoB escribió:A alguien le pasa con esta versión que una vez dentro del juego no le deja volver al menú principal del daedalus.

Yo utilizo la 1.5 en la slim con el eLoader y con select puedo volver al menu, tambien comento que tira mejor y mas rapido en la slim que en la fat, saludos XD
20 respuestas