Daedalus R13 RELEASED!!!

¿Alguien puede decirme que configuración poner para que vaya bien o decente el Mario Kart 64? X-D
Pues para que el mario kart vaya bien prueba a subirle el frameskip y ya regúlalo como tú lo veas mejor de velocidad sin que se vea mal.

Por cierto aquiles, gracias por la respuesta. Probaré el goldeneye a ver qué tal :)
Hoy he jugado un rato al Mario 64 con Frameskip 1 y es muy jugable ya sin sonido :D
Pues he probado el starwing y el goldeneye y no me van. No sé por qué será...
El goldeneye 007 juego sin sonido con frameskip 2 y con la nueva opción que introdujo strnmnmn en esta versión desactivada. [chulito]
xD
¿Cuál era la nueva opción?
He estado jugando al mario kart y va bastante bien, solo un detalle que me ha hecho bastante gracias es que al seleccionar personajes estan todos con los ojos entrecerraos como si se hubieran fumado un canuto xD.

Lo siento por el offtopic, pero hay alguna manera de poder jugar una carrera normal (no contrarreloj) sin que tenga que jugar el trofeo entero?

Gracias y un saludo
Os recomiendo probar la versión traducida (mediante scene) al español del zelda oot. Va un poco lenta pero bueno (unos 20 fps).

Edit: bueno, menos fps la verdad...
¿Sabeis si funciona el pokemon stadium?Es que no me lo carga
Vamos a probarlo a ver que tal

Un saludo
El pokemon stadium no se si funciona pero el pokemon stadium 2 funciona perfectamente.
Amigo69 escribió:El pokemon stadium no se si funciona pero el pokemon stadium 2 funciona perfectamente.

Ok,muchas gracias
I el starcraft lo habeis probado???
Yo lo probe pero no tira....Como molaria poder jugar a este grandissimo juego en esta grandissima makina...

Saludos!!
WTF!! Que funciona bien el Pokemon Stadium 2!? pos nada xD A la PSP de CABEZA!
Yo el Starwing ya he conseguido que funcionara, y el Super Smash Bros también, pero el Zelda me va fatal y el Goldeneye al principio se me queda la imagen en negro. Alguna solución?
WoOoOoO a volver a viciarme a algunos jueguecitos :P
Eso que dijeron de que el pokemon stadium 2 funcionaba perfectamente...dejemoslo en que tira un poco,pero ese poco lo tira mal,vamos,que va a pedos y no se puede jugar bien xD
podriamos hacer una lista de los juegos que son jugables,
yo solo e probado el zelda (va de pena) y el mario kart que va algo lento.

salu2
Sí, lo de la lista es una buena idea. Yo, como dije antes, veo jugables los siguientes:

Mario 64

Super Smash Bros

Starwing

Mario Kart 64
el starwing va bien? se puede controlar bien con los mandos de la psp??
Siempre fui un gran amante del starfox de SNES, y poder jugar al de n64 seria una pasada :D
Yo he probado la primera fase, y se controla perfecto, sin problemas.
como ai k konfigurar el mario64 pa k vaya tan bien como en los videos del Youtube??
El Earthworm Jim 3D (E) (M6) va mejor que super mario es decir sonido va al 98%[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2
Alguien conoce otro juego que vaya bien?
yo tengo la n64 y viendo la emulacion sinceramente recomiendo para jugar como para pasarse el juego a Mario 64 y Mario Kart, luego reconozco q ai otros muchos jugables, pero pueden llegar a desesperar si notas la comparacion (smash bros y los zeldas)
gracias a dios Strmmnmm sigue adelante con este fabuloso emulador
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
llevo un tiempo con el daedalus y me suurgen unas dudas:
1-en juegos como el super mario 64 o mario kart,a pesar de que funcionan,se suelen entrecortar.alguno sabe si se puede evitar(con algo del framerate o YO QUE SE!!)
2-el golden eye no funciona no???sabe alguno algun modo para acerlo funcionar?¿

3-se sabe ya para kuando va a salir el DAEDALUS R14??

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Saludos:Juanber
pos a mi me va muy rapido con el 3.72 hx , sin el update 2 , y pos me gusta el super smash bros
buenas! Alguien sabe porque no me funciona el daedalus??? Meto las dos carpetas en la carpeta game 150 (o en game o game 371) y me sale el icono del daedalus en la psp, pero cuando lo inicio me dice imposible iniciar juego (80020148). Tengo la versión 3.71 m33-3 y una psp slim. Las otras versiones del daedalus tmpoko conseguí que me funcionaran. Ayuda porfavor!!gracias!!
A ver. Esto es debido a que el Daedalus está programado para Kernel 1.5, y tu PSP Slim tiene el kernel 3.71, y el addon de Dark Alex no te funcionará en tu PSP Slim, porque 1.5 no se diseñó para tal placa. Por lo tanto, siento decirte que en un principio Daedalus no te funcionará en tu PSP Slim. Pero no desesperes! Hace unas semanas StrmNrmn hico una encuesta para saber que firmware utilizábamos, por lo que supongo que se está planteando programarlo para el Kernel 3.XX (a ver si tienes suerte en la R14). Pero aun no desesperes! Me suena que cuando salió la PSP Slim y se vió que no podía ejecutar Homebrew (ya que todo en aquel entonces todo estaba programado para 1.5) se hizo un programa para poder cargar aplicaciones hechas para 1.5. Creo que se llamaba eloader, pero no me acuerdo, hablo de memoria. Busca por el foro y seguro que lo encuentras por ahí. Léete las instrucciones e intenta a ver si te va el Daedalus. Saludos y Suerte!
Claro que funciona el Daedalus en la pspslim pero en vez de bajar la versión para kernel 1.5 t bajas este
y lo mentes en la carpeta GAME. [chiu]
Buenas noches!!! Gracias chicos, muy útil vuestra información, no tenía ni idea que con lo que me bajé de dark alex no rulaba, me estaba volviendo loco ya!! Gracias a los 2!!

pd: NeoB te quiero, gracias por el enlace!!!! [beer] Ya estoy jugando al mario 64.. salu2!!!
No hay una lista de compatibilidad de juegos para ver cuales son los que mejor funcionan y las opciones más óptimas?
Yo creo que hay que asumir que la PSP simplemente no tiene suficiente potencia para emular N64, y menos con homebrew...

El trabajo de este chico es bestial, y el castillo de mario muy jugable, pero de ahí no pasa, y aunque en cada release consigue más optimización, los niveles aún van al 50% de la velocidad real, y eso es MUY lento aún...y sin sonido.

Aunque no desprecio el trabajo de este genial programador, pienso que deberían ir a por consolas más alcanzables, por ejemplo, mejorar el emulador de Snes, que aún va fatal en muchas cosas.
Zor, de aquí unas cuantas releases, ya veremos si puedes decir lo mismo...(bueno rollo). Creo que StrmNrmn aún tiene muchos ases para jugar. Saludos.
buenas, pues desde una plateada 3.90 m33, e conseguido por fin, poner el r13 , por cierto, al usuario que preguntaba como poner el goldeneye , y le respondieron que habia que quitar unas opciones , pues az lo siguiente :

1- ejecuta el daedalus en tu psp
2- carga la rom del goldeneye
3- cuando el simbolo de rare se te quede pillao dale a select y en edit preferences dale a la "X" en tu psp y deja las opciones asi:

texture update check - disabled
frameskip - 1
limit framerate - no
dynamic recompilation- disabled
dynamic optimisation - disabled
audio - disabled

Ahora le das a confirm settings , y a resume emulation , y tendras el goldeneye cargado. eso si, a mi me va sumamente lentisimo
Decir que en algunos momentos, va algo lentillo y la carga es algo pesailla
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Opino que en vez de tratar de mejorar el emulador deberían hacer como BLEEMCASTS, es decir, optimizar el EMU para una sola .ROM, de forma que tuviéramos un emu para el Super Smash, otro para el Mario, Zelda, etc.

Opino que eso sí podría ir a full... Si la DC lo hacía de forma perfecta con la PSX [oki]

Saludos.
85 respuestas
1, 2