Daedalus R13 RELEASED!!!

Ya está la R13 en la calle!!! Y va de lujo! Saludos!

LINK: strmnnrmn.blogspot.com
Las novedades son basicamente SAVESTATES del propio emulador (para salvar partida en cualquier momento)

Y entre un 10-20% de optimización
Vaya lo siento ya lo estaban comentando en el otro hilo que hablaba que hoy lo sacaba... Pero bueno por si acaso la gente no se entera XD
Si que ya ha salido y he jugado al mario 64:

Intro del juego: 30 fps
Por fuera del castillo 20-25 fps
Bob-Omb (primer nivel) 20-30 fps

Todo con frameskip 1 y sin audio.

Sin errores gráficos visibles (por ahora de lo que he jugado)
p.d: mejor seguir en este hilo que como dices asi la gente se entera
X-D
Oye yo juego al Mario 64 con audio y 1 frameskip y aunque no he medido los fps, aunque alguna vez se ralentiza, me tira bastante bien. Creo que se debe reconocer el mérito de StrmnNrmn: ha conseguido, por fin, un emulador *muy funcional* (aunque, como todo, superable) de N64 para PSP. Felicidades!
necsito una ayudita!! como lo instalo? donde van las 2 carpetas?
mi version es la 3 52 m33 4
muchas gracias

saludos!!
jairolas escribió:Si que ya ha salido y he jugado al mario 64:

Intro del juego: 30 fps
Por fuera del castillo 20-25 fps
Bob-Omb (primer nivel) 20-30 fps

Todo con frameskip 1 y sin audio.

Sin errores gráficos visibles (por ahora de lo que he jugado)
p.d: mejor seguir en este hilo que como dices asi la gente se entera
X-D

no logro que me cargue ni una rommmm :(:(
elReyArturo escribió:necsito una ayudita!! como lo instalo? donde van las 2 carpetas?
mi version es la 3 52 m33 4
muchas gracias

saludos!!

Las dos carpetas van en PSP/GAME. Saludos. Y los roms van dentro de la carpeta sin el %, ya la verás, dentro hay un archivo de texto que te lo indica.
Si guardaste las roms en la carpeta correspondiente puede que no sea culpa de la aplicación, ya que no funcionan todos los juegos. Prueba con el mario64 que funciona bastante bien y nos cuentas. [bye]
Hola.Se nota un montón la optimización del emulador, muchos juegos que antes no tiraban ahora si y sin tantos fallos gráficos eso si... (Despacio salvo el Mario y alguno mas) con tiempo se lo esta trabajando mucho mucho.
Siento irme del tema pero ¿alguien sabe algo nuevo del dosbox?
Saludos!
alguien a probado el paper mario?
Solo para puntualizar, ¿es sólo para kernel 1.5?, es que no me ha quedado muy claro (no tengo el add-on 1.5 en mi 3.71 M33)

Saludos !
Aqui les dejo un video mio jugando al Mario 64:

http://www.youtube.com/watch?v=JucxTl-68m4

Sin sonido eso si ;-)
jairolas escribió:Aqui les dejo un video mio jugando al Mario 64:

http://www.youtube.com/watch?v=JucxTl-68m4

Sin sonido eso si ;-)

Daedalus R14?????
Nada, es que me equivoqué [+risas], pero en la descripción del video lo digo xD
Sirve para la slim?????
Pues lo poco k yo probe del R12 iba bastante jodio... Esperare a k sigan mejorando u entonces [+furioso] todos los juegos de N64 caeran XD
Chavales, recordamos que las roms van descomprimidas sin .zip

Un saludo y a probar el emu esta tarde.

jejeee [babas]
Peper mario secuelga nada mas iniciar partida tanto el pal multi 5 como el usa
El Mario 64 funciona de maravilla pero, ¿alguien ha probado el Zelda OoT?

Gracias
djnox escribió:El Mario 64 funciona de maravilla pero, ¿alguien ha probado el Zelda OoT?

Gracias

+1 y el Mario Kart?
pues el zelda oot va un poco mejor solo que en algunas partes del juego se resetea, pero con lo del savestate puedes ingeniartelas para ir avanzando( ya casi termino el templo del bosque).
tambien hay varias zonas donde se ven las texturas en color verde.
yo creo que areglando lo del bug y las texturas ya estaria un 95% funcional.
chikitin escribió:Sirve para la slim?????

Sí.

Probado el Mario 64 y va bastante bien ^^

EDIT: El Mario Kart va un poco lento (sin sonido).

Un saludo
el ocarina va, como dicen ahi arriba, algo mejor que en la anterior, pero a mi tanto en una(R12) como en la otra(R13) cuando al principio sale link durmiendo en su habitacion se me ve toda verde sin texturas, el juego sigo corriendo(no se cuelga), pero ese trozo se ve asi, verde.
Y luego también sigue teniendo algun que otro fallo en las texturas del terreno, letras, etc...

alguien ha probado el goldeneye 007?? en la R12 era injugable...
¿Hay un limitador de frames? Es que a veces el juego va exageradamente rapido y otras veces lento X_x
Ponisito escribió:¿Hay un limitador de frames? Es que a veces el juego va exageradamente rapido y otras veces lento X_x

SI que lo hay.
alguién lo explica? como se hace para que el emu vaya al 100%?? depende del rom? depende de la velocidad de la CPU?? hay vida después de la muerte?? existe el infierno?? y lo más importante...habra mujeres alli?? ein?
Tio_pepe escribió:existe el infierno?? y lo más importante...habra mujeres alli?? ein?

Dalo por hecho...

(Chicas del foro, perdon!!)
No creo que hayan echo cosas tan malas XD

P.D:

hay muchos juegos jugables y perfectamente bien.

Hice en la r9 y r11 una prueva de juegos.Prove unos 40 y logre sacar unos 13 jugables y 7 a full o casi full sin fallos.Robotron, quest 64, star soldier, armi men, y otros cuantos que no me acuerdo.Haver si hacen un post con los juegos que van bien o mal y demas.Que hay muy buenos juegos en nintendo 64!!
Intente con el super smash y no me a funcionado al arrancar se reinicia el emulador y a la 3ra vez que lo quiero hacer y se traba la PSP
Tio_pepe escribió:alguién lo explica? como se hace para que el emu vaya al 100%?? depende del rom? depende de la velocidad de la CPU?? hay vida después de la muerte?? existe el infierno?? y lo más importante...habra mujeres alli?? ein?

Depende mucho del juego que le metas...pero lo que pasa es que la PSP está un poco limitada para emular una máquina como la N64...sinceramente creo que nunca veremos un emu de n64 al 100% en PSP.

Luego también puede depender de la zona del juego...por ejemplo en Mario64 la intro va bastante fluida, dentro del castillo va de puta madre, pero luego al meterte en el 1er mundo se ralentiza una cosa mala...porque? Pues porque la carga gráfica es mucho mayor, y ahí es cuando tenemos problemas :S

Además podemos hacer cosas para que vaya un poco mejor, como poner el frameskip a 1 o 2, quitar el sonido (obviamente)...y poco más.
Salu2!

PD: Si hay mujeres en el inferno [666] [babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo opino que deberian dedicarse mejor a perfeccionar aun mas si cabe el de SNES.
moli_malone escribió:Yo opino que deberian dedicarse mejor a perfeccionar aun mas si cabe el de SNES.
Para mejorar el de Snes lo que tendrían que hacer es un Dynarec para dicha consola y como me da que nadie está por la labor (más que nada por lo que cuesta) habrá que conformarse con lo que hay que en mi modesta opinión es mucho.
Volviendo al tema.Os habeis fijado que poca importancia se da a este emulador?

Si os fijais, cuando salio la R3 y al dia siguiente la R4, se ultrarepeto el post.En cambio, ahora vamos por una version muy, pero que muy lograda, aunque no lo parezaca.Bastante jugable.Que se puede jugar perfectisimamente a bastantes juegos y yvamos apena 40 post en dos dias...no se, pero yo a este emulador le doy mas importancia que al de PSX o al de snes.La nintendo 64 tuvo grandisimos juegos.E inovo en otros muchos.

Alguno piensa que a la gente ya no le atrae este emulador?
No les atrae este emulador ya que solo emula 5 juegos contados, pienso yo vamos...
yo toy como loco que saken el emu k vaya funcional 100% en PSPFat pa jugar al Zelda Ocarine of Time, al Super Smash Bros, Wave Racer, los Pokemons XD, y a otros muchso que tiene bueno de N64 en la PSP es la caña....
Opino igual que tu enekomh, pero casi veo mas viable el Dynarec, que un buen EMU para la 64...aunque lei que el de Snes, hacerlo perfecto era lo mas dificil que habia.
Aunque se puede apreciar un pelín de suavidad extra, sigue siendo todo injugable.

No he probado aún el Mario64, pero el Smash Bros sigue sin poder ser jugado en condiciones.

Ánimo al programador y gracias por sus esfuerzos, pero eso sí, aún hace falta muucho por hacer...

P.D: Y a mí este emulador es el que más me interesa para PSP. Vamos, lo que va a ser jugar al Majora's Mask o al Stadium en cualquier sitio... [sonrisa]
Yo tambien le doy las gracias por supuesto. [ginyo]
Como ya se comento.Si implementasen la bios...El emu de Snes, yo lo veo casi perfecto.Si emulase los chips que tienen algunos juegos como el Stun race, o el dragon ball HD estaria practicamente full.Otros emuladores que deverian salir serian los de 32X y Mega CD.Pero a este emulador, al daedalus, viendo como se mueve el mario, y la cantidad de juegos inferiores tecnicamente al mario que saco nintendo, veo probable una meulacion, nunca a full, pero si jugable, que es lo unico que se necesita.
Bueno, yo creo que el Butoden 2, tambien podria mejorar, el Starfox, etc. Son juegos sueltos (Que encima van muy bien aun asi, menos el HD), y fallos sueltos pero eso, que si fuera un emu al 100 % a mi me encantaria jeje.

¡Taluee!
a alguien le funciona, poniendo las opciones de alguna manera, el Paper Mario, a mi se me queda colgado justo despues de escribir el nombre, aunque puedo darle al Home o incluso al Menu del Daedalus.

Slau2!
Una vez pregunte que si emulador de gba podria tener algun dia wifi, y me contestaron que seria casi imposible debido a no poder emular el cable link.

¿Con este emulador hay esperanzas de que en el futuro se pueda jugar con wifi?

Gracias y enhorabuena por el cacho emulador que les esta saliendo ;)
Antonio21 escribió:Una vez pregunte que si emulador de gba podria tener algun dia wifi, y me contestaron que seria casi imposible debido a no poder emular el cable link.

En PC se puede emular todo lo referente a N64, Rumble Pak, Transfer Pak, etc., y se puede jugar online con ayuda de algún que otro programejo, pero pensando que ya se ralentiza lo suyo el juego online en PC, en PSP es más que imposible.

Y yo me conformo con que funcionen los juegos a un 80% o así... :(
El Mario Kart ha mejorado un monton.. impresionado
Antonio21 escribió:Una vez pregunte que si emulador de gba podria tener algun dia wifi, y me contestaron que seria casi imposible debido a no poder emular el cable link.

Con el virtualboy puedes jugar multijugador emulando el cable link jugando por internet creo.
Sencillamente impresionante...

Strmnnrmn es un pedazo de monstruo!!!

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!!!!!!
¿Alguien me podría decir qué juegos además del mario 64 y el Mario Kart van decentemente? Gracias
Yo tengo el cf 371M33-3 y no me va el mario64,
Arranca el emulador, me sale la rom del mario y cuando le doy a cargar la rom se queda la pantalla en negro y no sale nada,
Le doy a home para salir del emulador y se queda ahi y no se apaga, tengo que quitarle la bateria para apagarla.
He probado con la version para 1.50 en GAME150 y para la 1.00 en GAME y me hace lo mismo con las 2 versiones.
De que puede ser?
gracias
Vamos a ver. Yo he probao algunos juegos. Me van decentes el Mario Kart 64, Super Mario 64, Banjo Kazooie, Goldeneye 007, el forsaken 64.
Cuando pruebe mas juegos comento. [fumeta]
85 respuestas
1, 2