Daedalus R13

StrmnNrmn ha vuleto a dar informacion sobre la proxima version del daedalus,la R13, esta vez trata sobre un “interesting Dynarec hack”. Para la gente que no le entienda esto es básicamente un corte que explota la generación del código… es decir que el hack hará el Daedalus R13 más eficiente y así, más rápido.

Por el momento se desconocen fechas para su lanzamiento, esperamos con ansia la nueva version de este emulador que tanta espectativa levanta siempre.

Fuente: TodoPSP
cabe destacar que el hack aumenta velocidad pero disminuye compatibilidad...
Ups! [agggtt]
Perdón, no lo había visto.
saulotmalo escribió:cabe destacar que el hack aumenta velocidad pero disminuye compatibilidad...

Puede ser, pero prefiero unos pocos juegos que me vayan bien en lugar de todos como el culo.
yo personalmente prefiero la opcion del programador el cual ha decido ponerlo opcional :) así que no perderemos compatibilidad sólo ganaremos velocidad
¿Los desarrolladores de este emu son los mismos que los de Project 64? Porque es mi emulador preferido de PC de N64 ><
solbadguy0308 escribió:¿Los desarrolladores de este emu son los mismos que los de Project 64? Porque es mi emulador preferido de PC de N64 ><

No, no son. De todas formas, si me equivoco, que alguien me corrija [cartman]

Un saludo!
Teren escribió:
No, no son. De todas formas, si me equivoco, que alguien me corrija [cartman]

Un saludo!

No, no te equivocas además el emu no tiene nada que ver con el project 64 sino que es un port de uno de pc, creo que se llamaba igual.
saulotmalo escribió:No, no te equivocas además el emu no tiene nada que ver con el project 64 sino que es un port de uno de pc, creo que se llamaba igual.

sip, ----->http://daedalus.boob.co.uk/
Una cosa.El programador ha dicho algo de implementar la bios?
hkg36e escribió:Una cosa.El programador ha dicho algo de implementar la bios?

no leeis su blog? es muy interesante... en fin...
dijo que lo de la bios se lo inventó psp updates porque alguien se hizo pasar por el aunque se supone que no fué a mala leche y bueno pspupdates se retractó ( por dios que web mas xunga xD )
Ingles no se XDDD

Cuando leo su blog solo se diferenciar psp y Rxx XDD y poco mas.

Ya decia yo que lo de la bios...
11 respuestas