Daedalus R6

Bueno, pues ya tenemos aquí una nueva release del que viene siendo el mejor emulador de nintendo64 para PSP.

Os dejo la noticia:

I've got to keep this short as blogger.com is going down in 5 minutes

Change log:

[+] Added over 50 new combiner modes
[+] Added support for c-buttons
[+] Load roms from ms0:\N64 in addition to local roms directory
[!] Fixed backface culling issues
[!] Correctly implemented flipping to avoid flickering with certain roms
[!] Plugged memory leak in texture handling code, fixing various crashes
[!] Fixed issue which caused screenshot function to hang the emulator

For R6 I've mostly been focusing on fixing a number of graphical issues (namely adding combiner modes to popular roms). I've also managed to add a couple of nice usability improvements (in particular mapping the c buttons to the dpad, using the circle button to toggle back to the n64 dpad). I've also been able to track down a couple of bugs that affected stability.

I've still not decided what to concentrate my attention on for R7. The main areas are:

* Speed

* Compatibility

* Graphics

* Usability

These are all quite broad areas, but it would be good to get a feeling for what people are most interested in seeing improved. Any comments would be most appreciated.

Por lo visto la velocidad se ha mejorado minimamente. Los comentarios de la noticia dicen que se nota un mejor suavizado y una pequeña mejoria en cuanto a velocidad, yo aun no lo he probado. Comenta que en las principales areas que se va a centrar en la proxima release van a ser la velocidad, compatibilidad, graficos y el uso del emulador.

Si alguien quiere hacer una traducción completa se lo agradeceria, porque me iba a sobar ya y me he visto la noticia.

Saludos.
probado el mario kart 64 y ya se puede jugar en las carreras,va a 8 FPS,y si las mejorias son notables, salu2
WarpOn escribió:Comenta que en las principales areas que se va a centrar en la proxima release van a ser la velocidad, compatibilidad, graficos y el uso del emulador.

Comenta que no sabe en qué centrarse, y que esas son las 4 áreas en las que anda indeciso.

Personalmente creo que debería mejorar la speed de las roms que ya funcionan, y más tarde centrarse en ampliar la lista
Pues este tio es una makina antes con el mario kart 64 cuando hibas a enpezar,se colgaba ahora va y encima lo que es movilidad va muy fluido lo que es velocidad no tanto pero girar el ksrta para la izquierda o derecha se meueve muy bien,para mi ya es mejor que el de gba.

P.D os dejo la descarga Aquí
[+] Añadidas sobre 50 nueevos modos combinados
[+] Añadido soporte para los botones-c
[+] Carga roms desde ms0:\N64 en adición al directorio local de las roms
[!] Arreglados efectos graficos
[!]"Enchufado", arreglado el escape de memoria en el codigo de las textura, arreglado varios cuelgues
[!] Arreglado el tema el cual causabe que las screenshot colgaran el emulador.

Para el R6 me he centrado en arreglar el tema grafico (añadiendo modo combinados para las roms populares). Me he ocupado también de añadir unos buenos implantes de usabilidad (en particular mapear los botones c del dpad, usando el botón circulo para conmutar con el n64 dpad). También he sido capaz de solucionar unos cuantos errores que afectaban a la estabilidad.

No está 100% traducido correctamente porque el sueño hace mella en mi ya, pero creo que se entiende mejor ;)

Me piro ya pal sobre. Ciao!
¿Podriais poner otro enlace?
Es que este al intentar descargar me da fallo interno del servidor

Muchas Gracias
Pues es una buena noticia el que se siga trabajando en este emulador. Espero que en la próxima release se trabaje un poco más la velocidad y podamos disfrutar plenamente de todos los juegos de la N64, que sería algo realmente espectacular.

Es sorprendente lo que puede llegar a dar de sí una portátil. Cuando me la compré no creía ni que se pudieran cargar backups de mis juegos y resulta que no sólo eso, sino que además tenemos una lista de software de lo más variado y para todos los gustos. Increíble. [flipa]
Yo le noto una ligera mejora en cuanto a velocidad y parece que hay menos errores graficos en los juegos.

El Super Mario 64 si le pusieran opciones de frameskip, yo creo que con ponerlo a 2, seria bastante jugable sin sonido...

Un saludo
Yahoo Yahoo
Que beuno que no lo han dejado esque ahora los ecener y la vista de los eoleros esta mas en los firm que en estos emus geniales como el de neogeo.
Saludos
paco herte el c escribió:Yahoo Yahoo
Que beuno que no lo han dejado esque ahora los ecener y la vista de los eoleros esta mas en los firm que en estos emus geniales como el de neogeo
Saludos

Por favor, utilizad los signos de puntuación y no escribáis a lo loco, que no se entiende nada.
NOTA del MODERADOR: Se respetuoso o atente a las consecuencias
NO Jodais el Hilo por favor
beto77 escribió:no es por nada pero ya desde el principio el hilo no pinta nada..porque ya hay uno oficial

Lol
Me creia que este era el oficial,ya veop que han abiero varios,en fin que lo chapen entonces
Para hablar de las cosas primero hay que entenderlas. Y si no se entienden pues no se habla de ellas.

Además, ¿tú que c*ñ* tienes que meterte?. ¿La cosa va contigo o qué?. Pues si no se ha hablado de tí cállate y céntrate en el hilo que para eso es el foro, ¿no?. Si se te pone en los huevos...

Edito: Por favor, que cierren ya el hilo porque esto no va a ninguna parte y lo único que vamos a hacer es pasarnos la pelota. Gracias.
holdhen escribió:Además, ¿tú que c*ñ* tienes que meterte?. ¿La cosa va contigo o qué?. Pues si no se ha hablado de tí cállate y céntrate en el hilo que para eso es el foro, ¿no?. Si se te pone en los huevos...

Precisamente como has dicho esto es un foro por lo que te tienes que aguantar de que la gente se meta en las conversaciones. Si esto no te gusta pues habla en privado lo que quieras y nadie te molestará.

Salu2
Estooooooooooooo............

El emu bien, no???

xD

Edito: Cokete leete las normas.

P.D: Y no se dice "rooms", sino "roms"

Salu2
a mi el emulador ingame me va dependiendo del sitio entre 9 y 15 fps más o menos en el super mario 64.

En el zelda tambien a mejorado algo y me va ingame entre 4 y 6 fps
cuando antes me iba a no más de 3 en la r5...

En los menus la cosa se dobla y en el Super Mario he llegado a ver 50 fps en algun menu.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
ROMS AQUÏ

A por cierto en las normas pone bien claro lo del tema de los ROMS...

PD:De todas formas puedes buscarlas en el enlace que te e pasado.
El emu?.....que emu??

Pero esto no es una clase de ortografia....

AAHHHHHHHHH el EEEEMUUUUU...( Un pelin lento )

:Ð

Saludos.
BRoLy_KReT escribió:Precisamente como has dicho esto es un foro por lo que te tienes que aguantar de que la gente se meta en las conversaciones. Si esto no te gusta pues habla en privado lo que quieras y nadie te molestará.

Y como esto es un foro, la gente tiene que entender lo que se dice para poder contestar correctamente. ¿A tí te parece que en este post

paco herte el c escribió:Yahoo Yahoo
Que beuno que no lo han dejado esque ahora los ecener y la vista de los eoleros esta mas en los firm que en estos emus geniales como el de neogeo
Saludos

se entiende algo?. Lo único que pido es que se hagan los post algo más legibles. No creo que sea nada malo y todos lo agradeceremos. Eso es lo único que había dado a entender, pero ya veo que no todos tienen la misma capacidad de comprensión.

holdhen escribió:Por favor, que cierren ya el hilo porque esto no va a ninguna parte y lo único que vamos a hacer es pasarnos la pelota. Gracias.

Lo reitero.
vale, lo siento... gracias!
Por favor, encima de que ya hay un hilo oficial para hablar del emulador, lo único que haceis en este hilo es discutir y meter mierda al foro.
No pienso permitir hilos de estos. La falta de respeto en EOL no se tolera.
24 respuestas