Daedalus r7!

Copio y pego de pspupdates, sia lguein se anima a traducir..:D

Once you read this article, you will probably want to marry StrmnNrmn for being so great at what he does. However, let us try not to get too excited and feel like we have to resort to that to calm our "joys". StrmnNrmn has been very busy this week on the next version of Daedalus (v7), and this hard work paid off for him and even us!

While working diligently on Daedalus last weekend, he achieved both a speed increase and an increase in stability on 1.00 firmware. Now, a few percent increase in speed may not cover it for many of you at this point, but StrmnNrmn's blog entries just continued to pile onto us throughout the week. As of writing this article, the Daedalus v7 has experienced a 22-26% overall speed increase! Now, if that isn't making you jump up in and out of your computer chairs, I do not know what will. This is a great achievement for under a weeks worth, and this will finally be something to be truly proud of!

However, with great achievements, there have been great struggles. While attempting to improve his emulator by placing "things" in and taking things out, he seemed to hit something bad, very bad. This "something" caused Mario 64 to glitch up very early on (before entering the castle) and made the game impossible to play. However, StrmnNrmn is currently looking at a fix for this, and feels very confident that this will be solved!

fuente: pspupdates
-dice que logró aumentar la velocidad y compatibilidad en firm 1.0

dice que probablemente aumento la velocidad del emu en un 22 o 26% !! y que es un avance increible haberlo logrado en el transcurso de algunas semanas.

tambien dice que al aumentar la velocidad se cargo algo y ahora el mario 64 se ve mal
-vaya curro que estan haciendo,la version 6 esta muy lograda,ya estamos cerca del 100% .....ver zelda 64 en la psp sera el logro del año señores...haber si lo sacan yaaaaaaaa [discu]
(Offtopic) mejor que lo comenteis en el hilo principal por que lo pueden chapar. (/off)

Si con el r6 se puede "jugar" a los juegos, espero que con este se puedan disfrutar xDD.
Confio mucho en este emulador y creo que va a ser uno de los mas importantes para la psp, ya que grandes juegos de n64 sería un gustazo poder disfrutarlo en la negrita.

Salu2.
Coño!! la r7 xD

Pero no está para descargar no?

Ahora me lo leo [Ooooo]

EDITO: Leido... [amor] un 22-26% lol... lo quiero lo quiero ya!! [sonrisa] (pero con el fix de los gliches xD)

Un Saludo ;)
Dios que pasada jugar al ocarina en nuestra psp...doy un voto de confianza y creo que pronto (por navidades espero) poder jugar al oot en psp!:P
uhm, a aumentado un 22-26% de la velocidad actual o de la full? xD
Imagino q de la velocidad actual
Pero ande esta ese r7?

En pspupdates solamente informa del tema pero la descarga por lo que se ve todavia no a salido,no?

Salu2 :-)
Por lo que pone el aumento es de la velocidad total, no de la actual
Me parece un avance increible..un 22%!
espero que sea de la velocidad actual, porque asi tendremos 3fps mas y estariamos cerca de los 20fps en super mario 64
emudem escribió:espero que sea de la velocidad actual, porque asi tendremos 3fps mas y estariamos cerca de los 20fps en super mario 64

lo es :D
Y aun no a salido,primero tiene k arreglar el bug que le a salido,y despues aun tiene mas cosas que mejorar en cuanto a velocidad antes de la salida de la r7
se sabe algo de la r7?
es que no la encuentro por ningun sitio
me puede confirmar alguien si ya ha salido

Gracias
pues no, aun no ha salido...
aun le kedan optimizaciones que añadir..cuando este estara ;)

Aqui os dejo su blog http://strmnnrmn.blogspot.com/ por si quereis echarle un vistazo de vez en cuando

PD:Y ya hay un hilo oficial!!(que por cierto tengo que actualizar.. [+risas] )
jur se ve que se lo esta currando esoty frito por pillarlo jeje [bye]
Si no me equivoco la r7 sale la semana que viene si todo va deacuerdo con el plan de trabajo que tiene.
Mi ingles no es bueno pero si no me equivoco eso es lo que pone aqui
http://strmnnrmn.blogspot.com/

PD.Estoy ansioso de que este emu vaya al 100% que pasada jugar a la N64 en mi negrita [babas] [babas] [babas]

Salu2
Bueno pues yo falta nada para que salga en el blog a puesto una nueva noticia y esque le faltan unos retoques finales para terminar la tan esperada r7 sobre el sabado o domingo preve que estara lista ,tiene nuevo ordenata jeje haber si trabaja mas agusto y rapido [sati] y nada el articulo entero en su pagina oficial [bye]
pues si

[text]
StrmnNrmn has updated his blog once again with information regarding the upcoming Daedalus version (R7). We've seen several speed improvements over the past few weeks for this new Daedalus version. So, this newest update from StrmnNrmn details that he is attempting to allow the user to customize the button mapping to their desires. So, you can mix up the controls as much as you like, but not until StrmnNrmn spends a few hours on implanting it into the release. He plans on finishing the release by Saturday and Sunday and then releasing it the follow day. So, stay tuned as a release is coming to your "doorstep" soon!

Tendremos el zelda este fin de semana....????!!![/text] [fumeta]
Por que no se continua con este tema en el hilo oficial? :?
Lo más probable esque salga este fin de semana

[...]so I expect I'll finish this sometime on Saturday or Sunday, with a release following shortly afterwards

Pos eso
21 respuestas