DAEDALUS R9 en PSP 3.10 OE-A'

Buenas soy usuario de PSP 3.10 OE-A' + POPS y acabo de pillarme el Daedalus R9 y bueno se agradece mucho el progreso y ya es algo que el sonido lo "aguante" pero ¿Le va BIEN a alguien? es decir a mi es que se me queda la imagen pilladisima y se "mezclan" los graficos y el sonido muy entrecortado.

Lo he probado con el Mario 64 comprimido en .ZIP y son 6MB

No se si debo tocar algo en la configuracion...

Saludos y Muchas Gracias por adelantado por contestar y por este emulador que sigue progresando cada vez mas! [oki]

PD: Las mini firmas de la peña esas rectangulares pequeñitas se pueden copiar o me acribillaran?? ein? [tomaaa]
Bueno, el daedalus a mi me va medianamente bien. El mario 64 si estas por el mapa de fuera del castillo va bien, pero en cuanto accedes al 1er mundo se ralentiza algo... Por supuesto sin sonido, porque si se lo pones sale entrecortado y se ralentiza el juego cantidad.

Otro q es jugable es el mario kart 64. Le pasa lo q al mario 64, si no pones sonido va de perlas, pero si pones sonido se ralentiza bastante el game.

Con respecto a las mini firmas, pregunta por privado a ver si t dejan, pero vamos, en principio no creo q haya mucho problema, no? :P

Saludos!!
Actualmente el daedalus no se puede comparar al pops en nada, ni en calidad, ni velocidad, ni presupuesto :( aún así es una apuesta de futuro aunque sea un proyecto muy complicado.

sobre lo de las minifirmas es más divertido tenerlas personalizadas ;)
El futuro es que le dejen la emulación del sonido al 2º procesador, es decir, usar el kernel mode como lo usa Snes9XTYL pero de forma más optimizada

De momento lo que hay está bien, pero dudo que se pueda mejor mucho más
Ajam OK weno pos espero que algun dia podamos jugar a la N64 en condiciones, Desde aqui todo mi apoyo al proveedor de este emu! :-p

Saludos! [angelito]
aún le falta mucho al emulador, el otro dia estube testeando varios juegos, hay muchas texturas arregladas, pero aun mas por arreglar (relampagazos, liso, y muchas...), en mario kart no se nota tanto, pero las que a fixeado aun les queda un poco a mi ver de depurar (por ejemplo el meneo de la cabeza que tiene mas chungo...) o en el OOT, que la casa no tiene textura (la casa arbol) todo en verde... claro que lo primero sería speedup, haber como se lo monta en la siguiente version
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gelon escribió:El futuro es que le dejen la emulación del sonido al 2º procesador, es decir, usar el kernel mode como lo usa Snes9XTYL pero de forma más optimizada

De momento lo que hay está bien, pero dudo que se pueda mejor mucho más


Eso podría optimizar el sonido o dar unapequeña aceleración de la velocidad del renderizado de texturas (usado a modo de shader sobre pipeline) por el uso de la memoria extra (que no es tan rápida como la memoria base) pero poco mas.
Ese chip no da para muchas florituras...

Sobre lo de que te va mal el Mario 64, pues no lo comprimas (total, de 6 a 8 MB no va mucho que digamos y mejorará la velocidad).

De momento este R9 supone una evolución, pues hay juegos que son verdadéramente jugables (como muchas fases del Mario 64, el Star Fox o el Mario Kart).

A ver si en el R10 ha integrado el coprocesamiento del audio con el VME y el audio empieza a "oirse" mejor...

Salu2.
6 respuestas