Daedalus Shifty increible!!!!!!!!!!!!!!

Acaban de lanzar en los foros de DCemu una versión remodelada por lo que parece, de la última que sacó daedalus (R8) he probado el Super Mario 64 y es simplemente increibleeeee no va a full speed pero CASI CASII CASIIIII en los Fps pone que va a 18-20 constantes en algunos momentos 30 Fps pero yo diría que va a más, si queréis flipar probad esté, ahora testerare otros, aquí os dejo la noticia original:

ok, first off, I am sorry to all of you who had your hopes up for a full-speed emulator.

I have obtained and played Daedalus Shifty, and while games played on it are faster than the latest release of any Daedalus, it is still not full speed.

Super Smash Bros. Hasn't worked for me yet, but it might for you (bad dump?).

Here is where the technical stuff starts.
I have obtained a list of instructions from Shifty, and here is what he says:

only roms in .z64 format will run at high speed.
all other rom files have some what slower speeds, but load textures better.
some .z64 files have textures that don't load, like the water in Mario 64

Installation is basic. Extract the folder contained to the GAME folder with winrar and put roms in the rom folder.

Once again, I apologise for all false claims I have made, and lets hope for more features with the next release!

Se han centrado más en la velocidad INpresioante Salud2

aqui la tienes:

Descarga:
y el resto de juegos que tal? y a todo esto...en enlace??? andeanda?
Jo.. si es verda... pu@# que no dejo de imprecionarme cada dias mas de la psp...

Esas cosas demuestran que aun falta mucho para aprovechar las capacidades al maximo de la negrita....

Ahora creo que la psp perfectamente va a poder emular el GBA, Snes a 100% de velocidad y con sonido... y si tenemos suerte algun dia la Ds se podra emular tambien ^^
Yo tmb estoy flipando xD, casi casi va fullspeed [tadoramo] pero no tiene sonido :?
probando el mario 64, si q se nota mejoria, mucha, un poco mas de curro y esto tira a full.
bhuaaa...dice que en el siguiente lanzamiento habrá más mejorías, ahora solo falta que strmmnn saque la R9 y ya pa flipar xDDD
Para mi concepto ya es jugable... la primera version ya jugable pero solo mario 64
no me rula en 1.5....
se k se usaba un programa para parchearlo, pero se me ha olvidado el nomre...
dios mio ahora si que empieza lo bueno, como siga mejorando es que no podremos dejar de jugar a este pedazo de emu, es que la r9 saliera y las mejoras de este tio y las que quiere poner y ya fliparemos en colores, y si realmente aun que algun fallo grafico veo en el mario es increiblemente jugable,

ahora si que quien quiera jugar al mario 64 ya puede. saludos y enorabuena a los maestros que han logrado esto como sturmn y este hombre

edit, dios mio el logo del mario kart va a FULL SPEED y el menu con la bandera tambien a full y al momento sale la demo ingame y como se mueve por el menu dios estoy delirando dios mio, que sigan con esto por dios mio que radical, mario kart jugable un sueño echo realidad... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] de la emocion
El sonido funciona?

Edit : no tiene, el mario kart corre a unos 12 fps pero es jugable [burla2]
El Mario Kart 64 tambien va bien.
El Zelda OoT corre a 6fps y en algunas zonas alcanza los 11fps!!! [inlove]

EDITO: aqui unas screens de Zelda
Imagen

Imagen
emmm, se os queda la psp pillada cuando quereis salir dando a home?? es ke siempre se me keda con la pantalla blokeada...
pucela00 escribió:emmm, se os queda la psp pillada cuando quereis salir dando a home?? es ke siempre se me keda con la pantalla blokeada...

a mi no, tienes que terminar la emulación del juego, presionas "select" despues "triángulo" y otra vez "select", ya desde el menu del emulador podras salir pulsando home sin problemas.
Alguna manera de convertir los v64 a z64 >.>??

Saludos.
Vampire_Kun escribió:Alguna manera de convertir los v64 a z64 >.>??

Saludos.

Renombrandolos [fumando]

Voi a provarloooo !! [plas]

PD: editado

ein?
Este es uno de esos dias en los que da gusto levantarse con noticiones como este! Descargando y probando! [oki]

Edit: Funkman, el usuario que ha colgado esta versión dice que para ver las mejoras debemos usar roms en formato .z64 (cito: "and please make sure you are using .z64 rom files, because I have got framerate improvements in some areas of Mario 64 with the right file").

Por otro lado, en el foro de DCemu no andan nada emocionados con esta release por lo que estoy leyendo. La mayoría niega que existan diferencias reales en la velocidad y parece que pierde compatibilidad. Nuse...tendré que verlo con mis propios ojos! Saludos.
Forsaken 64 es el único que va bien durante todo el juego (ya iba bien en Daedalus Stiff Up 1.3), llega a los 15 FPS continuos (yo diría que más, pero bueno), y es totalmente jugable

Probaré alguno más con esta release, que me imagino que sea un mod de Daedalus Stiff Up
Poner más capturas, por favor.

Qué ganas!!!!!!!!!!!
Joder como va el mario no ? :-O

la putada son algunas texturas que no aparecen (agua, los ojos del cachibache ese q va en una nube con una camara xD, etc.)
Rige Racer 64, va a unas 10-13 FPS, en el menu a 30 y llega a los 90 fps ^_^

Imagen

Imagen

Imagen

Nuclear Strike 64
(E&U), a unas 7-10 fps

Imagen

Imagen

Imagen
juaaas, ese fallo grafico de los cuadraditos magentas y negros me recuerda al motor Source
Havohej escribió:juaaas, ese fallo grafico de los cuadraditos magentas y negros me recuerda al motor Source
La beta de Half Life 2 estaba llena de esas zonas sin texturas

Aunque supongo que cuando no hay textura en un poligono, es el standar que usan
madre míaa con el Forsaken 64 "IN GAME" hay zonas que me pilla 32 Fps y de 18 Fps no baja siempre suele ir de 18 a 25 Fps es jugable 100% eso si ay algunos fallos gráficos
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo malo que dice que lo siente por la gente que cree que habra fullspeed, eso quiere decir que no habra ¿No?
tengo la 1.5 y no me funciona que ago?¿¿??

salu2
Pasarle el Kxploit al eboot y ya te funcionará.
Algun dia ira el smash bros? :(
moli_malone escribió:Lo malo que dice que lo siente por la gente que cree que habra fullspeed, eso quiere decir que no habra ¿No?

no,no. dice algo asi como que lo siente por la gente que estaba esperando un full-speed, pero que por ahora nada.

por supuesto q habra, tiempo al tiempo.
Legend of Zelda, ocarina of time, a 333 Mhz, en juego y en espacio abierto (cuando sales de la casa) va a unos 5-6 frames constantes, las texturas estan bien, excepto alguna que se ve morado y otras que faltan, en general estan bien.
Xenogears escribió:Legend of Zelda, ocarina of time, a 333 Mhz, en juego y en espacio abierto (cuando sales de la casa) va a unos 5-6 frames constantes, las texturas estan bien, excepto alguna que se ve morado y otras que faltan, en general estan bien.

a vosotros os cargan los render (dentro de la casa p.ej.) ? a mi me aparecen todos los poligonos en verde. las texturas tambien no es que esten muy bien, hay algunas como "estiradas". todo esto en el ocarina of time eh
si, a veces pasa, estiradas desde la mitade de las texturas hasta el lado izquierdo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah pues mucho mejor jeje, gracias por aclararmelo Havo [bye].
donde pongo toas las carpetas q me vienen en ese .rar? xD saludos
Con q programa se podia kploitear un eboot?
bimbocao escribió:Con q programa se podia kploitear un eboot?

PSPBrew [bye]
He probado por primera vez una rom de la n64 en la psp y me a dejado bastante sorprendido me lo imaginaba bastante mas verde, esperando la siguiente versión :D
Iverson88 escribió:donde pongo toas las carpetas q me vienen en ese .rar? xD saludos

mete la primera carpeta que aparece namas descomprimir en PSP/GAME
melado escribió:Si no podéis probarlo o no os apetece, podéis echar un vistazo al vídeo:

http://www.metacafe.com/watch/323553/super_mario_64_in_daedalus_shifty_n64_emulator_for_psp/

OffTopic :

Que cancion es la del video , me encanta ¡¡ [amor]

Saludos [bye]
alguien me puede pasar por Mensaje Privado algun sitio donde haya rooms?
alex_ escribió:alguien me puede pasar por Mensaje Privado algun sitio donde haya rooms?

Es tan sencillo como poner en google : roms n64

La 1ª web que te sale es, no te tienes que registrar.
Podria alguien colgar el emulador ya kxploiteado para jugarlo en la 1.50?
Tirion escribió:Podria alguien colgar el emulador ya kxploiteado para jugarlo en la 1.50?

descargar v1.50

solo son los EBOOT

Salut2
Esta muy bien la verdad el mario kart va a una velocidad considerable [beer]
deadzone escribió:
descargar v1.50

solo son los EBOOT

Salut2

Gracias tio!
de nada hombre...espero funcione..
los dejé talcual...toma estos que son mas presentables en el menu.
descarga v1.50

Salut2
¿Porqué se ve azul el castillo en el video? [tomaaa]

Forsaken 64, el juego que si no es fullspeed, poco le falta, va muy fluido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mario 64 perfectament jugable, fallos graficos como las monedas y demas, pero va a una velocidad considerablement buena
podriamos acer un hilo d compatibilidad, si merece la pena probar mas juegos claro
dew

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)

pd: llegara algun dia a ir a 25 fps d manera estable? yo me daria cn un canto en los dientes
como ha avanzado la emulacion de la n64 ,tal vez dentro de poco tengamos algo casi perfecto,aunque no me quejo , el mario ya es jugable.Ya quisieran muchos juegos psp tener la calidad de este (me gano la nostalgia).
65 respuestas
1, 2