Daedalus "Spiff Up" V1.0

Imagen

Ha salido la primera versión "mod" del Daedalus también llamada Daedalus Wally

No hay ninguna optimización, pero se corrigen fallos gráficos

Novedades:

*Micromachines. Los coches ahora son visibles y se ve mejor el mapa

*Super Smash Bros: Los personajes son ahora de una pieza aunque tienen muchos erroes graficos, corregida la intro y el logo. Solo es jugable si quitas el DYNAREC

*World is not enough: Pequeños fallos graficos corregidos, como alfombras y muros.

*Diddy Kong Racing: Algunos textos al empezar

Descarga

PD: No lo pongo en el hilo de Daedalus porque está más que demostrado que si en la pagina 100 de un post sale una novedad no se entera ni perry mason ... por eso
Para lo que cambia no hacia falta ni publicarlo,va a mas fps pero con el triple de errores graficos y mas lento [nop]
Gracias por ponerlo, tienes razon en lo de la pagina 100 XD XD

A PROBAR!!! [fies]
Hola!

¿Lo de que no se ve el texto en los juegos, y el sonido, como esta la cosa, esta corregido?
Por que se ve en la foto, el texto se sigue viendo
gelon escribió:No hay ninguna optimización, pero se corrigen fallos gráficos

Solo seran graficos, aunke lo de texto se puede perdonar... ratataaaa
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Gelon,¿Algun juego jugable con/sin sonido?
selim escribió:Para lo que cambia no hacia falta ni publicarlo,va a mas fps pero con el triple de errores graficos y mas lento [nop]

Hazlo tú a ver si mejoras algo. No se puede ir despreciando el trabajo desinteresado de otros así por las buenas.

Ten en cuenta que el que lleva el daedalus puede mirar el codigo y las modificaciones para mejorar la version oficial...

Por cierto, casi me he emocionado con lo de 1.0, he llegado a pensar que ya iva a full speed.
creo que es muy interesante porque el creador del daedalus puede ver donde tenían los fallos esos juegos e intentar corregirlos.
suloku escribió:
Hazlo tú a ver si mejoras algo. No se puede ir despreciando el trabajo desinteresado de otros así por las buenas.

Ten en cuenta que el que lleva el daedalus puede mirar el codigo y las modificaciones para mejorar la version oficial...

Por cierto, casi me he emocionado con lo de 1.0, he llegado a pensar que ya iva a full speed.

ejem logicamente no se lo decia al creador...¬¬
moli_malone escribió:Muchas gracias Gelon,¿Algun juego jugable con/sin sonido?
No de esta version, sino de la normal

http://www.youtube.com/watch?v=qGDNfCASpfs
alguien sabe si estos emuladores podrian levantar todo tipo de roms, yo me acuerdo que con el Pj64 en versiones mas antiguas le costaba abrir juegos 128mbits y 256mbits como el MK trilogy.
11 respuestas