A mi el mario 64 me va un pelin mas lento en R11 que en R10 ?¿?¿
Por otro lado creo que por ahora ningún juego es jugable dado que el sonido va muy mal, aun los juegos son lentos (un que ha mejorado bastante y por ejemplo en el mario kart 64 se juega bastante bien), errores gráficos. En lo que a mi respecta un juego para ser jugable necesita buena velocidad, buenos gráficos, que sea un juego entretenido y al menos para mi es muy importante el sonido ya que jugar un juego sin sonido me y con errores gráficos mas una velocidad que no es la normal se me torna aburridísimo y eso hace que no lo juego por lo tanto para mi aun ningún juego de este emu es jugable..........de todas maneras un aplauso para este genio que lo esta programando y que ha avanzado tanto. Ojala me equivoque pero creo que nunca vamos a tener un buen emu de nintendo64, puede ser que se logre llegar casi casi a la emulación perfecta de juegos como el Mario 64, mario kart 64, star fox 64 y algún que otro mas pero no creo que la lista supere los 6 o 7 títulos realmente jugables, ojala me equivoque me esa es mi impresión. Saludos y ojala este genio me sorprenda y me haga tragar mis palabras