Daedalus v.R11 RELEASE !!

AlterNathan escribió:A mi me gustaria saber, para la gente ¿Que es el 100%? los juegos que decis como el Mario 64 o el Mario kart 64 no van a 100% ni de coña, da igual que tenga sonido o no, van lentos.

El 100% es con el frameskip a 0 o disable como pone en el emulador, y que el juego vaya igual que la consola, nada de relantizaciones ni fallos en el sonido ni nada.

Y por lo tanto esos dos juegos no van al 100%, como mucho podrian ser jugables que es diferente.

Saludos.

Talmente;

No hay ningún juego que funcione al 100% (El sonido es molesto en el Mario 64). Tampoco creo que lo haya, porque el creador ya pasa del Mario 64 para centrarse en el SSB. O sea, que el mismo verá la emulación perfecta casi imposible (Bastante ha hecho ya).

Ahora, eso sí, el que quiera saber como rula cada versión que la pruebe él, que saque sus conclusiones y que opine si quiere. [plas]

Saludos.
no ha dejado de lado el mario, simplemente a detectado que el ssb lo puede arreglar casi sin problemas y tendriamos un juego que fuese 100% estoy seguro que se centrará aún más en el mario y en subir la velocidad que es el principal problema que veo y no, el mario no va a full speed ingame en zonas de juego en el castillo y eso en varios sitios si.
En R10 a mi Lylat Wars no me pasaba del menú, ahora en cambio se puede jugar, así que alguna mejoría sí que ha habido.

Iba a contestarte que a mi si me funcionaba como para jugar, pero luego he visto esto otro:

¿es posible que eso se deba a que teneis versiones distintas del juego? por ejemplo el Lylat Wars (StarFox Europeo) no funcionaba en R10, sin embargo el StarFox Americano funcionaba bastante bien. Ahora veo que algunos dicen que el Zelda funciona bien, pues a mi no me pasa del logo de Nintendo 64.

Y claro, ya se me quedaba la duda de qué juego habia probado. Y sí, era el americano XD.

Habrá que ir probando distintas versiones pues...

Saludos
Unas capturillas de Super Smash (el no mostrar el hud casi es una ventaja)

Imagen

Imagen
El que crea el Emu se lo esta Currando Muy bien pero aunque lleve ya 12 versiones y ya vayan algunos juegos Casi Mas o menos Bien aun esta muy basico el Programa pero poco a poco lo esta consiguiendo y dentro de na Vamos a jugar a la N64 en PSP como si tuviesemos con la N64 de Verdad XD entonces ya Enganchao al Zelda de nuevo,etc... Y si Mete Multijugador por Ad-Hoc (y tmb pero menos posible infrastructura) y a hecar piques al Super Smash Bros con los Amigos XD
Mi eboot para el emulador

Imagen

Imagen
Mi opinión sobre esta nueva versión es que, se está mejorando poco a poco lo que es la emulación de una gran máquina como lo fue la Nintendo 64. Cuesta mucho trabajo realizar este tipo de cosas, pero yo creo que dentro de poco podremos viciarnos al Zelda Ocarina Of Time o al Super Smash Bros con total comodidad, en cuanto a la velocidad de frames y todo lo relacionado con ello.

Solamente hay que darle tiempo, está haciendo un buen trabajo, que por supuesto, es de mi agrado.

Saludos !

PD: Se me olvidó decir que el EBOOT de gelon no ta na mal :D.
Tio pon el link de descarga de ese eboot please¡
La gran mejoria que e notao es que cargan muchos juegos que antes no y algo mas de velocidad.Hay gente que no apostaba mucho por este proyecto, pero se lo esta currando muuuuuucho.
Gracias strmmnnnrrrmmmnnnnn o como sea xD (no veas con el nombre der payo.... [toctoc] )
JuanAntonioFl escribió:Tio pon el link de descarga de ese eboot please¡
Como que el link para descarga

Ahí está el PIC1 y el ICON0

Que más necesitas? Usa el PSPContentManager por ejemplo para rehacer el eboot, o el PSPBrew o similares
Deen0X escribió:recordar las normas no está de mas.
no se pueden pedir isos ni roms en EOL.

JoCon, en realidad, saulotmalo utiliza la mayoría de las veces ironías, y creo que esta vez tambien lo esta haciendo.
creo que no vale la pena empezar un conflicto entre buenos usuarios, por un mal entendido.

peace...

vale,lo he entendido,pero esque yo con lsa ironias.....XD
A mi el mario 64 me va un pelin mas lento en R11 que en R10 ?¿?¿
Por otro lado creo que por ahora ningún juego es jugable dado que el sonido va muy mal, aun los juegos son lentos (un que ha mejorado bastante y por ejemplo en el mario kart 64 se juega bastante bien), errores gráficos. En lo que a mi respecta un juego para ser jugable necesita buena velocidad, buenos gráficos, que sea un juego entretenido y al menos para mi es muy importante el sonido ya que jugar un juego sin sonido me y con errores gráficos mas una velocidad que no es la normal se me torna aburridísimo y eso hace que no lo juego por lo tanto para mi aun ningún juego de este emu es jugable..........de todas maneras un aplauso para este genio que lo esta programando y que ha avanzado tanto. Ojala me equivoque pero creo que nunca vamos a tener un buen emu de nintendo64, puede ser que se logre llegar casi casi a la emulación perfecta de juegos como el Mario 64, mario kart 64, star fox 64 y algún que otro mas pero no creo que la lista supere los 6 o 7 títulos realmente jugables, ojala me equivoque me esa es mi impresión. Saludos y ojala este genio me sorprenda y me haga tragar mis palabras
Va mejorando la cosa, aunque el sonido del Mario es algo molesto y aun n esta 100% ni de coña
xurrasco escribió:Va mejorando la cosa, aunque el sonido del Mario es algo molesto y aun n esta 100% ni de coña

A mi me da la impresión de que nos hemos quedado igual.. XD
DeathLord escribió:

y la mia es que emperoro un poco el mario 64 [sonrisa]
DeathLord escribió:

Fijate tú que yo estaba pensando lo mismo, pero no lo he comentado por pudor. :-P

No he probado el SSB, así que no puedo afirmar tal cosa. Pero el Mario 64... yo diría que va igual que en la R10, e incluso creo que se oye peor.

Saludos.
gynion escribió:
Fijate tú que yo estaba pensando lo mismo, pero no lo he comentado por pudor. :-P

No he probado el SSB, así que no puedo afirmar tal cosa. Pero el Mario 64... yo diría que va igual que en la R10, e incluso creo que se oye peor.

Saludos.

el SSB parace salido de uno de los dibujos de las presentaciones de las pelicula de alfred hithotch (o como se escriba jeje) jajaj mario se ve horrendo, totalmente amorfooooo, muy muy feo pero al menos ya funciona. esperemos que el emu siga evolucionando aunque ya di mi opinion en un posteo mas arriba. saludossss
Z_Type escribió:Y claro, ya se me quedaba la duda de qué juego habia probado. Y sí, era el americano.

Habrá que ir probando distintas versiones pues...

A mi el Daedalus me dice que mi Lylat Wars en australiano.
Según una de las entrevistas que he visto rulando por internet, Dark_Alex dijo que para emular decentemente un juego de Nintendo 64 habría que programar el emulador especiálmente para ese juego en concreto, o al menos eso entendí. De modo que supongo que nunca habrá un emulador de Nintendo 64 para PSP que sea capaz de emular un ámplio catálogo de juegos a fullspeed y sin fallos gráficos. Bueno y de emular el Residen Evil 2 ya ni hablamos, que ni si quiera funciona bien en los emuladores de PC.

Aun así creo que el autor del emulador está haciendo un trabajo excelente. Menudas viciadas me estoy dando al Mario 64.
Por favor alguien me puede decir k ai k acer para guardar partida;ai k cambia la configuracion o algo?? esk a todos los juegos tengo k empezar de 0 siempre, si me ayudaran se lo agradeceria muxo

Salu2

PD:Daedalus R11(mi version)
pumukylee escribió: Bueno y de emular el Residen Evil 2 ya ni hablamos, que ni si quiera funciona bien en los emuladores de PC.

Hombre, para jugar al Resident Evil 2 ya lo haces con el emulador de PS1 que por lo visto, ya no se queda pillado en la comisaría.
Ponisito escribió:
Hombre, para jugar al Resident Evil 2 ya lo haces con el emulador de PS1 que por lo visto, ya no se queda pillado en la comisaría.

Estás seguro de eso?????? [babas] me cago en la leche que me pongo ahora mismo a convertirlo y a viciarme hasta las 6 de la madrugada xDDD la verdad es que no había oído nada de que ya funciona bien ¿donde lo has visto?

De todos modos molaría poder jugarlo en la PSP ocupando sólo 64 MB que es lo que ocupa el de Nintendo 64 y no 2 CDs de 650 MB como el de pSX xD

EDITO: vale no hace falta que me digas nada, ya lo he encontrado: A viciarse toca [beer]
Buenas.

Ayer pude probar la nueva versión, estas son mis impresiones:

- Mario 64: funciona realmente bien, petardea el sonido en ocasiones y le faltan algunos fps pero se deja jugar. acabado al 80%

- Mario Kart 64: ha mejorado algo pero sigue estando al 50-60% de su capacidad real.

- Micromachines: me sorprendió gratamente, petardea el sonido y tambien le faltan algunos fps pero estuve viciandome un rato [sati] acabado 75%

SAlu2!
me esperare a la R20 por q me parece askerosa la velocidad ...
73 respuestas
1, 2