Daedalus v.R11 RELEASE !!

Imagen

De mano de StrmnNrmn tenemos disponible la nueva version del emulador de N64 para PSP Daedalus en su version 11!

NOVEDADES

* Ahora los ajustes se guardarán para siempre (no habrá que ponerlos al iniciar cada rom)
* Soporte nativo para texturas paletizadas para un menor uso de la memoria y renderizado mas rápido.
* Una sección de memoria está limitada a las texturas, par limitar el uso de ésta.
* Expansion Pak habilitado por defecto.
* Actualizada la información de la base de datos de roms para incluir un mecanismo de carga para cada una.
* Arreglado un fallo de memoria en la caché de texturas.
* Arreglada la conversión RGBA/32bpp.
* Arreglado un crash al recolorear texturas con poca memoria.
* Gran reescritura de la caché de texturas para mejorar el rendimiento y usar menos la memoria.
* Varias optimizaciones.
* Reducida la fragmentación de la memoria.

Descarga :Daedalus R11

Fuente : Pspain
porfin!! no soy el primero pero un segundo puesto no esta mal!!! jeje bueno a ver que tal va. un saludo y gracias por avisar
He probado el Super Smash Bros, que era uno de los juegos que se colgaban nada más saltar del menú principal.

Va a unos 15fps, y con errores gráficos, pero por lo menos ha aumentado la lista de compatibilidad.

Super Mario 64, mas jugable imposible :D.

Saludos.
K. Ichigo escribió:Primero?

Ya hay un post xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=761206

Ya, pero aquí la información está en el mismo título, yo me he enterao de que había salido en una pagina del post que nombras, es mejor tenerlo así.

Saludos.
y de fuente pspain... en fin... mira lo ke pone en el 2º punto de mi firma sobre pspain... si te pasas por AKI
comprobarás ke ya estaba puesto akí antes ke en dicha página (ke esta vez por lo menos se superaron y solo tardaron 15 minutos en publicarla después de ke saliera akí ya ke normalmente tardan minimo una hora más)

y por cierto, por ké no utilizaste el otro hilo ke habías creado para ponerlo? -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741205
Exelente yo creo que tres entregas mas y estara a full [toctoc] [uzi] :-p [360º]
nojoda todavia no puedo jugar al paper mario
no habra una forma de guardar la partida en un emu de pc y cargarla en el emu de psp? ya que el paper mario se cuelga cuando esta creando la partida
quien diga que el mario kart 64 no es jugable miente Xd es jugable hasta con sonido [jaja] y el sonido a mojerado bastante...y me a gustado el cambio que le a dado al menu es mas facil ahora y se pueden cambiar las config desde el juego un 20 para este hombre
thafestco escribió:y de fuente pspain... en fin... mira lo ke pone en el 2º punto de mi firma sobre pspain... si te pasas por AKI
comprobarás ke ya estaba puesto akí antes ke en dicha página (ke esta vez por lo menos se superaron y solo tardaron 15 minutos en publicarla después de ke saliera akí ya ke normalmente tardan minimo una hora más)

y por cierto, por ké no utilizaste el otro hilo ke habías creado para ponerlo? -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741205

La información que yo he conseguido del programa, traducida y ordenada ha sido de Pspain, lo he hecho para que sepan los EOLianos lo más rápido posible de que hay una nueva versión de este gran emulador que tanto esperan, sin necesidad de rebuscar por otros post, que en su título no anuncian nada de una release exacta...

Saludos.
parece que va mejor, pero aún le quedaun pelin, que ganas en ver la 12... si funciona el smash bross ufff será lo mejor del mundo luego solo queda el pokemon y a aumentar velocidad :D
¿A cuantos FPS va el Mario 64 con sonido? Es que para saber si mejor me espero a la R12.
Ponisito escribió:¿A cuantos FPS va el Mario 64 con sonido? Es que para saber si mejor me espero a la R12.

prueba este y ve jugando con este y cuando salga el R12 cambias, como haremos todos xD Saludos
De momento he probado el Mario 64 que va de pm con sonido y todo y el Oot que se cuelga....

Alguien sabe cuales son los que tienen más posibilidades de ser jugables?

Salu2
molaria una lista de compatibilidad como la del R10 ^^
aunque la realmente importante será la del R12 en la que se concentrara en la velocidad
robsan escribió:De momento he probado el Mario 64 que va de pm con sonido y todo y el Oot que se cuelga....

a mi no me va tan bien.. me va algo lento :( sin sonido y todo en cambio el rampage 2 me va perfecto
El zelda: ocarina of time es jugable?y mayoras mask?me da igual el sonido
Lylat Wars va de lujo por momentos, algunos errores graficos, y cuando hay muchos enemigos y muchos edificios se ralentiza a unos 10fps.

Adjuntos

Jajajajaja, que maquina xDDD.
le saco el frameskip.....alguiien se lo puede poner??
JAS_POLLO escribió:le saco el frameskip.....alguiien se lo puede poner??

ORLY????????????
mario64 esta noche.....
creo que dejaré apartado el metal portable una temporada de lado.
gracias por la información.
¿Cómo podéis decir que Mario 64 es jugable?

Joder, es que al entrar en un mundo ya se mueve a trompicones, y todo eso sin sonido.

Por esto me pregunto, ¿hay UN SOLO juego que funcione 100%, con sonido ya la misma velocidad que en la 64?
Doktor escribió:¿Cómo podéis decir que Mario 64 es jugable?

Joder, es que al entrar en un mundo ya se mueve a trompicones, y todo eso sin sonido.

Por esto me pregunto, ¿hay UN SOLO juego que funcione 100%, con sonido ya la misma velocidad que en la 64?
Determinadas fases de Forsaken 64 van a 30 FPS continuas en versión PAL, aunque sin Vsync, dudo que vaya suave como en una N64, nunca tuve el juego
Sip.El star commander o algo asi ,hay uno de carreras que vas con vehiculosque pueden medioplanear o volar,no recuerdo,que va al 100% tambien.El mario kart en modo un jugador sin adversarios va a 100% y con adversarios es 100% jugable y varios mas por ahi
ojaoaj lo anterior fue un error jajajaj ...weno
zelda ya esta jugable...con 2 frameskip anda rebn
ya voi pasando el deku tree

GRACIAS POR CONTESTAR

Te ha preguntado,y vaya pregunta que le haecs............

ami tb me gustaria saber donde hay roms.....

http://www.noseasestupidoymenosidiotaquetehaperguntadoytunolehascontestado.com
Nada que no te engañen ningun juego es 100% jugable y menos el mario
JoCoN escribió:

GRACIAS POR CONTESTAR

Te ha preguntado,y vaya pregunta que le haecs............

ami tb me gustaria saber donde hay roms.....

http://www.noseasestupidoymenosidiotaquetehaperguntadoytunolehascontestado.com

a) ahora te aconsejo que te leas las normas, no se pueden pedir roms, ni isos, ni bios ni pollas ( apuesto que te mueres por lo último)

b) boy(sé que es con v ;) ) a avisar a un moderador de ese mensaje que has puesto ya que lo califico de fuera de lugar.

c) creo que ya he acabado

EDIT: por cierto el como he dicho antes un juego que va al 100% de velocidad y todo es el rampage yo de hecho me he pasado un continente ( unas 20 pantallas ) esta tarde jeje
saulotmalo escribió:
a) ahora te aconsejo que te leas las normas, no se pueden pedir roms, ni isos, ni bios ni pollas ( apuesto que te mueres por lo último)

b) boy(sé que es con v ;) ) a avisar a un moderador de ese mensaje que has puesto ya que lo califico de fuera de lugar.

c) creo que ya he acabado

vale,bien por ti si has acabado tu solo....

y porque nio le haS dicho eso mismo a el????

Venga,tio que ha (que se que se escribe sin ;) ) todos se nos pasan cosas,pero no le podias decir,te paso la pagina por privado o no se pueden dar links de roms....

Si esque solo digo eso....Te crees mas fuerte solo orque te hayas leido las normas??? vale,pues un aplauso por ti [plas]

Y sin animo de ofender,pero en vez de escribir esa "pagina" no le podias decir eso???

P.D: Si crees que lo mio estaba fuera de lugar,reportate tu mensaje....

a si,saludos a todos y gracias por la noticia del daedalus 11,que espero que salga un 12,y que cada vez se mejore la emulacion

Edit:

JoCoN (autocita) escribió:te pregunta una cosa y vaya pregunta que le haces....

perdon,me habia confundido...era respuesta
cada día que pasa veo que la gente pilla menos mis ironias... tendré que hecharles aceite o algo... en fin.

alguien ha probado el pokemon?? alguno? esque ahora mismo no tengo la rom...
saulotmalo escribió:cada día que pasa veo que la gente pilla menos mis ironias... tendré que hecharles aceite o algo... en fin.

alguien ha probado el pokemon?? alguno? esque ahora mismo no tengo la rom...

yo ninguna.....

Por cierto,que pokemon es??el coloseum??Si es asi,ese juego era mi preferido
como se instala y todas esas cositas?? Oooh
gracias
No se nota mejoria alguna respecto al 10, habra que esperarse a la 12 que es en la que va a tocar el tema de la velocidad. Porqe decir lo que querais pero el Mario Kart 64 va de pena con y sin sonido.
recordar las normas no está de mas.
no se pueden pedir isos ni roms en EOL.

JoCon, en realidad, saulotmalo utiliza la mayoría de las veces ironías, y creo que esta vez tambien lo esta haciendo.
creo que no vale la pena empezar un conflicto entre buenos usuarios, por un mal entendido.

peace...
Natsu escribió:Nada que no te engañen ningun juego es 100% jugable y menos el mario

Siento discernir pero los que cite en mi anteriorpost son 100% jugables a su 100% de velocidad.El GEX, Star Commander(tipo matamarcianos)Mario Kart, y uno de carreras que no recuerdo su nombre pero cuando lo vea lo digo que lo prove con la r8 e iba a full.Y estos van a full sin necesidad de frameskip y si no pruebalos.El GEX puede que no pero jugable 100% sin casi tirones ni nada.
Kampfen escribió:No se nota mejoria alguna respecto al 10, habra que esperarse a la 12 que es en la que va a tocar el tema de la velocidad. Porqe decir lo que querais pero el Mario Kart 64 va de pena con y sin sonido.

En R10 a mi Lylat Wars no me pasaba del menú, ahora en cambio se puede jugar, así que alguna mejoría sí que ha habido.
Natsu escribió:Nada que no te engañen ningun juego es 100% jugable y menos el mario

a palabaras necias oídos.... [ginyo]
JoCoN escribió:
Por cierto,que pokemon es??el coloseum??Si es asi,ese juego era mi preferido

si, ese, es un juegazo y doblado y todo que salió jooo ese me encantaría.

pd: siento el malentendido de antes ;)
Es el pokemon Stadium, el coloseum es de GC...
Veo que no os ponéis de acuerdo en cuanto a qué juegos han mejorado, cuales funcionan bien y cuales no. ¿es posible que eso se deba a que teneis versiones distintas del juego? por ejemplo el Lylat Wars (StarFox Europeo) no funcionaba en R10, sin embargo el StarFox Americano funcionaba bastante bien. Ahora veo que algunos dicen que el Zelda funciona bien, pues a mi no me pasa del logo de Nintendo 64.

¿habeis probado si la región del juego influye en la fluidez y la compatibilidad de la emulación?
A mi me gustaria saber, para la gente ¿Que es el 100%? los juegos que decis como el Mario 64 o el Mario kart 64 no van a 100% ni de coña, da igual que tenga sonido o no, van lentos.

El 100% es con el frameskip a 0 o disable como pone en el emulador, y que el juego vaya igual que la consola, nada de relantizaciones ni fallos en el sonido ni nada.

Y por lo tanto esos dos juegos no van al 100%, como mucho podrian ser jugables que es diferente.

Saludos.
Yo la verdad es que no noto ninguna diferencia con respecto a la R10 salvo los cambios en el menú del emulador.
mario kart, en time trial sin sonido da mas de 30 fps, toca ponerle el limitador de frames para que quede en 30 constantes :)
el majora's mask va super bien, es mas va mejor que oot.
el resident evil 2 ni de coña no? xDD
Vaya mierda, cuando el emulador de este hombre mueva todo al 100% enviarme un MP para no tener que molestarme en mirar de vez en cuando que a salido ya la version jugable 100% cuando el perfect dark vaya al 100% entonces si me correre encima de vuestras bocas XDD
73 respuestas
1, 2