He estado viendo el source, de veras que el port esta logrado y doy fé que se `puede ir mucho más allá'
Simplemente es cuestión de tiempo , como algúnos saben junto a GPF le dimos cera al Nincast, lo que conseguimos fué precisamente rular homebrew de la N64, no fuimos capaces de hacer pasar el logo de N64 y arrancar graficamente ningún juego.
A nivel de ejecucion del R4300 la verdad, la dreamcast puede perfectamente emular la N64 , al menos a velocidad jugable, el problema sería la ram, pero si se han conseguido tales avances usando MMU como es el caso del Neo4ALL aes, lo mismo podría usarse en el caso de la N64
Los pasos son:
Optimización del R4300+, en este caso el core se está interpretando, lo suyo sería que alguien como Fox68K se currara un core en assembler de sh4, con eso la velocidad se veria incrementada exponencialmente.
Luego está el tema de la GPU, que optimizandola y a ser posible haciendola en asm de sh4 tambien se vería incrementada una burrada, en todo caso habria que desarrollarla para PVR que es lo suyo.
EN caso de que la GPU fuera en PVR no sería tanto problema dado que los 8 Mb de video de la DC quitarían mucho peso , ahora mismo el video se está dibujando desde la ram principal.
Yo apuesto por este emu, creo que el salto es cuántico y me gustaría leer comentarios mucho más dirigidos a esto mismo y menos pajas mentales, de verdad que a mi personalmente me hace mucha ilusión, ya os contaré cuando hable con GPF que le ha dado mil vueltas al tema y se que le ha gustado mucho saber que el emu funciona.