daemon tool

Hola a todos y feliz año.

Estoy intentando probar el emulador Chankast. Al intalar el Daemon tool este me peta el ordenador. Se queda tirado, el raton se mueve a saltos y no responde nada.

¿le pasa esto a alguien?

¿que otras opciones tengo para emular cd-rom?

Gracias
aunque esto no pega en DreamCast (ya que es de PC y sería mejor que lo preguntaras allí) te puedo decir que puedes utilizar como alternativa el ALCOHOL 52% (es gratuito). A ver si con este tienes más suerte [ginyo]
Gracias por contestar Ketk.

He probado los dos y me hacen lo mismo, el daemon tool y el alcohol. Al instalar se queda el pc colgadisimo, va a 1 por hora, el raton le cuesta un año moverse y no responde nada. Cuando reinicio se queda colgado con la pantalla en negor y el puntero del raton. tengo que seleccionar ultima configuracion buena conocida.

Creo que me rindo con este emulador. tendre que esperar a una version en la que no haga falta esto.

Un saludo.
Que pc tienes?, Creo que chankast está parado, ya no iban a sacar mas actualizaciones, en cambio habia otro, no recuerdo el nombre (debería estar por el foro) que estaba más activo.

Un saludo y suerte ^^
Tengo un barebone asus celeron 1.7 con 512 de ram, windows xp sp2

No hay manera. He probado algun otro y no me convencen nada, teniendo alado la dc orginal conectada por vga box la diferencia es penosa hacia el emulador. he oido que el chankast funciona muy bien pero no tengo manera de probarlo

Gracias
pero... ¿cuándo te ocurre?? ¿cuando montas la unidad virtual o cuando ejecutas el emulador?
inacete escribió:Tengo un barebone asus celeron 1.7 con 512 de ram, windows xp sp2

No hay manera. He probado algun otro y no me convencen nada, teniendo alado la dc orginal conectada por vga box la diferencia es penosa hacia el emulador. he oido que el chankast funciona muy bien pero no tengo manera de probarlo

Gracias

Inacete, un consejo tio:

Con esa máquina, en principio si podrías emular DC con chankast pero estas en el límite imaginable., píllate una Dreamcast y dale cera, déjate de emus que los emus NO SON LO MISMO y eso que a mi me encanta la emulación.
La cosa es como sigue:

instalo daemon tool. el instalador hace las preguntas, le digo a todo contiuar. se reinicia el pc y sigue el proceso. cuanda termina y va a arrancar la unidad el pc se ralentiza hata el minimo, el raton no responde y tengo que apagar el pc. al arrancar de nuevo este se queda en una pantalla negra con el puntero del raton funcionando tambien mal. vuelvo a apagar y tengo que seleccionar "ultima configuracion buena conocida".

Rondc. Tengo la dreamcast desde el que salio. Recuerda mi hilo para poder jugar con la LCD TOPGUN. El tema del emulador chankast es precisamente para probar si podria hacer funcinar la pistola con el pc en el emu con el THOD y demas. Recuerda tambien que tenemos un mensaje privado pendiente.

Saludos a todos.
Pues parece que es problema del pc... pero no sabría qué decirte...
Gracias Ketk, si parece que con este pc no voy a poder probarlo.

Me rindo hasta que llegue alguna novedad. otro emu o... otro pc
9 respuestas