Daemon Tools y Alcohol 120% - Error 25009 - Ayuda!

Hola a todos.

El otros dia me baje el juego Spellforce. Ley en el foro que era necesario desistalar el Daemon Tool, Alcohol, CloneCD....

Pues bien ahora no puedo instalar ni el "Daemon Tolls" ni el "Alcohol 120%". Me sale al final de la instalacion los siguientes errores para ambos programas:

Device setup error: code 25009 (0x61B1), -536870389 (0xE000020B). Contact your support personnel.

¿que puedo hacer?
No puedo crear unidades virtuales.

Gracias
Me imagino que desinstalaste el daemon y el alcohol para instalar el juego. Pues bien, mientras tengas el juego instalado, no te permitira instalar esos programas. Ahora bien, si ya has desisntalado el juego, y quieres volver a meter el daemon y el alcohol, y dices que te sale ese error, vete al registro( pones en menu, ejecutar, regedit) y en la busqueda pon el nombre del juego, y elimina manualmente todos los registros que hayan quedado en tu pc que tengan referencia a ese juego. Luego deberias poder instalar bien el alcohol o el daemon.

nota: cuidado con lo que haces en el registro, no toques ni borres nada a no ser que estes seguro de que sea algun archivo relacionado con el juego que tuviste instalado.

saludos
2 respuestas