Daemon Tools y Win Vista

Saludos!

No suelo preguntar este tipo de cosas pero esta vez no me queda más remedio que preguntar xD.
Siempre he usado el Daemon Tools en todos los SO que he tenido pero es la primera vez que lo uso en el Vista porque nunca he tenido ningún Windows Vista.

Pues tengo el Ultimate 64bits y el Dtools 4.30. y no se que es lo que ocurre que las unidades virtuales las puedo añadir pero no me aperecen en Mi PC. Puedo montar imagenes pero hasta ahí solamente.

He intentado desinstalarlo e instalarlo y el problema persiste. También... después de montar una imagen no se inicia la reproducción automática, nose, es como si el Dtools no tuviese utilidad alguna :( Qué puede ocurrir?

Gracias majos/as y feliz año!

EDIT: Me equivoqué de foro, creo que esto va en General... sorry ein?
Pues no sé qué puede ser, a mi me va bien (DT Lite 4.30.3). Un pequeño problemilla tuve al actualizar desde la versión anterior 4.30.2, pero bien.

Comprueba a ver durante la instalación si se te instala el driver de la unidad virtual.
Razorblade escribió:Pues no sé qué puede ser, a mi me va bien (DT Lite 4.30.3). Un pequeño problemilla tuve al actualizar desde la versión anterior 4.30.2, pero bien.

Comprueba a ver durante la instalación si se te instala el driver de la unidad virtual.

Pues tienes razón xD... No se instalaba el driver, intenté manualmente asignarle una letra a la unidad virtual en el Dtools pero me daba fallo. En administrador de dispositivos salía el condenado como "otros dispositivos". He instalado el driver poniendo la ruta de windows\system32 y a tomar vientos.

La verdad es que esto del Vista es un coñazo, la instalación del sp1 me da error... zonealarm no se abre la ventana principal y no deja navegar...blablabla
En fin... miles de errores, estoy por tirar a tomar por saco el Vista y pasarme al windows 3.11 xD

Problema resuelto y gracias por la ayuda Razorblade!

Saludos!
bornay escribió:
Razorblade escribió:Pues no sé qué puede ser, a mi me va bien (DT Lite 4.30.3). Un pequeño problemilla tuve al actualizar desde la versión anterior 4.30.2, pero bien.

Pues tienes razón xD... No se instalaba el driver, intenté manualmente asignarle una letra a la unidad virtual en el Dtools pero me daba fallo. En administrador de dispositivos salía el condenado como "otros dispositivos". He instalado el driver poniendo la ruta de windows\system32 y a tomar vientos.

La verdad es que esto del Vista es un coñazo, la instalación del sp1 me da error... zonealarm no se abre la ventana principal y no deja navegar...blablabla
En fin... miles de errores, estoy por tirar a tomar por saco el Vista y pasarme al windows 3.11 xD

Saludos!

Ein, que el zone alarm TE INSTALA en un vista x64 ¿qué versión? en la web, al menos los "free" no tienen soporte para x64.
hola compañero,

tuve el mismo problema en win vista x64 bits y lo arreglé de la siguiente manera (es un copy paste de una web que no recuerdo y que tenía copiado en un doc de word):

Es habitual, que al instalar determinado software de grabación o de emulación de unidades virtuales (como alcohol 120) nos desparezcan las unidades listadas en MI PC y no veamos ninguna de las relacionadas con las unidades de CD/DVD, para solucionarlo hay que navegar hasta la rama.

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control/Class/{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
En el panel de la derecha, busca los valores, "UpperFilters" y "LowerFilters" y eliminalos,
El problema también podría estar motivado por drivers cuya instalación agrega los siguientes valores en el registro. Revisa si aparecieran y si fuera así eliminalos también

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Cdr4_2K]

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Cdralw2k]

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Cdudf

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/UdfReadr

Una vez eliiminados estos valores reinicia el ordenador y verifica si aparecen listadas las unidades nuevamente.

espero que te sirva, un saludo
927PoWeR escribió:
bornay escribió:

Saludos!

Ein, que el zone alarm TE INSTALA en un vista x64 ¿qué versión? en la web, al menos los "free" no tienen soporte para x64.

La versión de pago sí que puedes usarla en x64 pero requiere el SP1 en el Vista, sino se te instala el SP1, olvidate...

PD: Zone Alarm Pro 2009 v8.0.02
5 respuestas